Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 81
  1. #61
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Interesante debate, más allá del modelo concreto en el que proyectemos nuestros sueños (a mí Bentley no me dice nada, pero entiendo que haya gente a la que sí). Yo como he comentado en el hilo de Kurtz estoy ahora mismo planteándome también un cambio, reconozco que por puro capricho (tengo también un A4 Avant TDI pero de 2014, no tiene ni 60.000 km). Siempre me ha hecho ilusión tener un Porsche (idealmente un 911, aunque me gustan varios), pero me preocupa el tema de la imagen que proyectas. De hecho es lo que me ha llevado a enganchar 2 A4 seguidos, llevo casi 16 años con el mismo coche! Y ni una queja, ni el más mínimo problema ni avería en ninguno de los dos, bajo consumo, prestaciones más que suficientes...a la hora de cambiar, me autoconvencía de que es mejor un coche discreto, pasar desapercibido, y cuanto más subía mi sueldo, más me lo parecía...además menos posibilidad de robos, de que te lo rayen por envidia, etc etc.

    Luego te plantas en los 44 y ves que llevas desde que tienes carnet con coches fiables, pero aburridos, cuando te encanta conducir...la moto también práctica (scooter BMW)...y de repente te da un pronto, compras un MX5 y te cambia la perspectiva totalmente. Lo que unido al debate sobre el futuro de los coches de combustión, te hace plantearte si no es mejor dar el paso ahora que aún puedes conducirlos...y en esas estamos.

    Hay días que me levanto práctico y decido que el A4 me tiene que durar aún varios años, y otros que me despierto en modo “carpe diem” y me meto en Soloporsche....bueno realmente me meto a diario desde hace seis meses...

  2. #62
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Interesante debate, más allá del modelo concreto en el que proyectemos nuestros sueños (a mí Bentley no me dice nada, pero entiendo que haya gente a la que sí). Yo como he comentado en el hilo de Kurtz estoy ahora mismo planteándome también un cambio, reconozco que por puro capricho (tengo también un A4 Avant TDI pero de 2014, no tiene ni 60.000 km). Siempre me ha hecho ilusión tener un Porsche (idealmente un 911, aunque me gustan varios), pero me preocupa el tema de la imagen que proyectas. De hecho es lo que me ha llevado a enganchar 2 A4 seguidos, llevo casi 16 años con el mismo coche! Y ni una queja, ni el más mínimo problema ni avería en ninguno de los dos, bajo consumo, prestaciones más que suficientes...a la hora de cambiar, me autoconvencía de que es mejor un coche discreto, pasar desapercibido, y cuanto más subía mi sueldo, más me lo parecía...además menos posibilidad de robos, de que te lo rayen por envidia, etc etc.

    Luego te plantas en los 44 y ves que llevas desde que tienes carnet con coches fiables, pero aburridos, cuando te encanta conducir...la moto también práctica (scooter BMW)...y de repente te da un pronto, compras un MX5 y te cambia la perspectiva totalmente. Lo que unido al debate sobre el futuro de los coches de combustión, te hace plantearte si no es mejor dar el paso ahora que aún puedes conducirlos...y en esas estamos.

    Hay días que me levanto práctico y decido que el A4 me tiene que durar aún varios años, y otros que me despierto en modo “carpe diem” y me meto en Soloporsche....bueno realmente me meto a diario desde hace seis meses...
    A mi nunca me preocupo la imagen que proyecto ni el que dirán, yo me subo en mis Porsches y voy con la sonrisa y la felicidad puesta. Y si un día no puedo mantenerlos se venden y punto y no moriré con la ilusión frustrada, de pensar que pude y no los tuve.
    Yo siempre digo disfruta ahora que mañana nunca se sabe

  3. #63
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    A mi nunca me preocupo la imagen que proyecto ni el que dirán, yo me subo en mis Porsches y voy con la sonrisa y la felicidad puesta. Y si un día no puedo mantenerlos se venden y punto y no moriré con la ilusión frustrada, de pensar que pude y no los tuve.
    Yo siempre digo disfruta ahora que mañana nunca se sabe
    El familiar entiendo que será un Cayenne o Macan, ¿pero el divertido/“de andar” cual es? Me interesa conocer tu opinión sobre su disfrute, dado que dices que también tienes un MX5. Eso de que te diviertes mucho más con el Mazda (como comentaste en el hilo de Kurtz) es lo que me preocupa, gastarme la pasta y luego no poder sacarle partido apenas...más allá del hecho de tenerlo y oir rugir el flat six, que ya es algo, claro...

  4. #64
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Pues yo en cuanto pueda me compro un Porsche, pero así, tal cual, con el corazón.

    Así me compré la Triumph, y no puedo estar más feliz de haberlo hecho.

    Otra cosa es que mi mujer ponga el grito en el cielo... pero mientras no venda la ranchera entiendo que seguiré cumpliendo como “family man” tal y como me exigen; y como fucker alguna mañana de aperitivo en la sierra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #65
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Pues yo en cuanto pueda me compro un Porsche, pero así, tal cual, con el corazón.

    Así me compré la Triumph, y no puedo estar más feliz de haberlo hecho.

    Otra cosa es que mi mujer ponga el grito en el cielo... pero mientras no venda la ranchera entiendo que seguiré cumpliendo como “family man” tal y como me exigen; y como fucker alguna mañana de aperitivo en la sierra.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Di que si, Porsche se compra con el corazón. Yo te animo

  6. #66
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por sackboy Ver mensaje
    Di que si, Porsche se compra con el corazón. Yo te animo
    +100000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  7. #67
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    +100000


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +100.000€.

  8. #68
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 nov, 19
    Mensajes
    2
    Yo que tú no lo haría por nada del mundo.

  9. #69
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Si uno se lo puede permitir, adelante.

    Cada vez pienso más en mi retrospectiva interna cuando me vaya a morir.

    Parece ser que nos arrepentiremos no de lo que hicimos. Sino de lo que no llegamos a hacer.

    Tampoco nos arrepentiremos de no haber trabajado más.

    Voilà. De nada por cambiar vuestras vidas.

  10. #70
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Este hilo se ha convertido en lugar de la compra del Bentley en si comprar algo que realmente apasiona. Yo me preguntaría desde cuándo te ha gustado ese coche concreto? Parece que no mucho porque no conocías sus características a fondo. Yo he tenido ese dilema con unas ruedas de bici que tienen un precio obsceno, más de 5000 euros, desde el año 97 que las vi he pensado en ellas, pero siempre me echaba para atrás, veía una locura gastarse eso en unas ruedas de bicicleta, pues este verano tras un robo de mi bici, al comprar la nueva, me di el capricho, y de verdad, lo único que pienso es por qué no las compré antes. Como contra lo único que tiene es que cada vez que paso por la tienda, no hay manera que alguien no ponga sus manazas en las ruedas.
    Lo del efecto social del coche, en este país de envidiosos o como dijo Kurtz de acomplejados ni caso , uno en sus compras solo debería pensar en si no le afectan nada a su economía y si le hacen feliz.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •