Interesante debate, más allá del modelo concreto en el que proyectemos nuestros sueños (a mí Bentley no me dice nada, pero entiendo que haya gente a la que sí). Yo como he comentado en el hilo de Kurtz estoy ahora mismo planteándome también un cambio, reconozco que por puro capricho (tengo también un A4 Avant TDI pero de 2014, no tiene ni 60.000 km). Siempre me ha hecho ilusión tener un Porsche (idealmente un 911, aunque me gustan varios), pero me preocupa el tema de la imagen que proyectas. De hecho es lo que me ha llevado a enganchar 2 A4 seguidos, llevo casi 16 años con el mismo coche! Y ni una queja, ni el más mínimo problema ni avería en ninguno de los dos, bajo consumo, prestaciones más que suficientes...a la hora de cambiar, me autoconvencía de que es mejor un coche discreto, pasar desapercibido, y cuanto más subía mi sueldo, más me lo parecía...además menos posibilidad de robos, de que te lo rayen por envidia, etc etc.

Luego te plantas en los 44 y ves que llevas desde que tienes carnet con coches fiables, pero aburridos, cuando te encanta conducir...la moto también práctica (scooter BMW)...y de repente te da un pronto, compras un MX5 y te cambia la perspectiva totalmente. Lo que unido al debate sobre el futuro de los coches de combustión, te hace plantearte si no es mejor dar el paso ahora que aún puedes conducirlos...y en esas estamos.

Hay días que me levanto práctico y decido que el A4 me tiene que durar aún varios años, y otros que me despierto en modo “carpe diem” y me meto en Soloporsche....bueno realmente me meto a diario desde hace seis meses...