Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91
  1. #21
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Me gusta su imagen, pero no sus looks.

    Esa podría ser una buena definición. A mí me inspira, pero no sólo para adaptar sino también corregir.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #22
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Pues a mi me parece de los sobrio... looks desenfadados para ocasiones que lo requieren. Para mostrar toda su clase ya lo vemos en BOND. Simplemente perfecto en todas sus combinaciones. Creo que de las 4 pelis hechas no hay ningun look que no me guste.. hasta la camisa de Zara que lleva en Skyfall en la playa...cuando se la juega en el chiringuito con el escorpión.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenos días,

    a mi me gusta el toque rudo que le ha dado al personaje, y el que tenga aristas y cierto toque más oscuro. Es más creíble ver a Craig en escenas de acción, que por ejemplo a Brosnan, eso sin duda. Pero en cuanto a estilo /elegancia (y hablo de Blond), pues muy muy flojito. Solapas ridículas, cuellos desbocados, pantalones reventones..., ahí muy poca clase (consenso común aquí si hablamos de moda clásica). Por cierto, muy bien el nuevo M en ese caso. Mejor los conjuntos sport, sin ser locura, aunque prendas mucho más interesantes (la matchless que habéis puesto, la commander, el calzado, varios cardigans/jerseys bien bonitos, polos, etc).
    En lo realmente importante para mi, es que como Bond sí me ha gustado el de Craig, lo pongo detrás del de Connery, pero me gusta más que los restantes. A ver quien le sustituye (miedo me da).
    Deberíamos abrir (o rescatar que creo había uno), un hilo con actores/papeles con buenos conjuntos.

    Saludos caballeros.

  4. #24
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    a mi me gusta el toque rudo que le ha dado al personaje, y el que tenga aristas y cierto toque más oscuro. Es más creíble ver a Craig en escenas de acción, que por ejemplo a Brosnan, eso sin duda. Pero en cuanto a estilo /elegancia (y hablo de Blond), pues muy muy flojito. Solapas ridículas, cuellos desbocados, pantalones reventones..., ahí muy poca clase (consenso común aquí si hablamos de moda clásica). Por cierto, muy bien el nuevo M en ese caso. Mejor los conjuntos sport, sin ser locura, aunque prendas mucho más interesantes (la matchless que habéis puesto, la commander, el calzado, varios cardigans/jerseys bien bonitos, polos, etc).
    En lo realmente importante para mi, es que como Bond sí me ha gustado el de Craig, lo pongo detrás del de Connery, pero me gusta más que los restantes. A ver quien le sustituye (miedo me da).
    Deberíamos abrir (o rescatar que creo había uno), un hilo con actores/papeles con buenos conjuntos.

    Saludos caballeros.
    El hilo “conjuntos de cine” me parece una excelente idea.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #25
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Buenos días:
    Me gusta este debate. Creo que los looks de Craig están bien si te gustan los looks callejeros, aunque algunos son un poco desastrados. No es mi estilo (o al menos el que aspiro a conseguir), pero pueden servir a los milenials como inspiración.
    De todas formas, echo de menos la época en que los actores lucían impecables tanto dentro como fuera de la pantalla (Grant, Cooper, Stewart...).
    Ahora no se salvan ni la mitad.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Me gusta este debate. Creo que los looks de Craig están bien si te gustan los looks callejeros, aunque algunos son un poco desastrados. No es mi estilo (o al menos el que aspiro a conseguir), pero pueden servir a los milenials como inspiración.
    De todas formas, echo de menos la época en que los actores lucían impecables tanto dentro como fuera de la pantalla (Grant, Cooper, Stewart...).
    Ahora no se salvan ni la mitad.
    Saludos.
    , lo de lo milenilas muy bueno....Ahora en serio, muy de acuerdo con tu comentario acerca de los actores y su estilo, peor no es más que el reflejo de la sociedad en la que vivimos.

    Saludos caballeros.

  7. #27
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Pues a mi me parece de los sobrio... looks desenfadados para ocasiones que lo requieren. Para mostrar toda su clase ya lo vemos en BOND. Simplemente perfecto en todas sus combinaciones. Creo que de las 4 pelis hechas no hay ningun look que no me guste.. hasta la camisa de Zara que lleva en Skyfall en la playa...cuando se la juega en el chiringuito con el escorpión.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me ha llamado la atención lo de la camisa de Zara. No lo sabía.
    Hace unos días leí en algún sitio que Dwayne johnson y otros actores menos conocidos aquí llevaban chinos de lino de Mango (recomendación de su estilista).
    ¿Se estará aficionando Hollywood al low cost? Ahí lo dejo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #28
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Complicado en las épocas de Bogart y demás obtener un montante de imágenes sin que posasen para ello.

    Y el coste de las fotos tampoco era para reírse y tampoco creo que se permitiese una libre publicación de estas mismas.

    Con lo que complica bastante el aquí te pillo aquí te mato del paparazzismo actual.

    Y el poder subir imágenes a cualquier medio y que el mundo juzgue como va uno a comprar el pan.

    Con traje como uniforme del día a día es más complicado meter la pata,que no imposible.


    Alguna perla hay(aun así posando):
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  9. #29
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Complicado en las épocas de Bogart y demás obtener un montante de imágenes sin que posasen para ello.

    Y el coste de las fotos tampoco era para reírse y tampoco creo que se permitiese una libre publicación de estas mismas.

    Con lo que complica bastante el aquí te pillo aquí te mato del paparazzismo actual.

    Y el poder subir imágenes a cualquier medio y que el mundo juzgue como va uno a comprar el pan.

    Con traje como uniforme del día a día es más complicado meter la pata,que no imposible.


    Alguna perla hay(aun así posando):
    Eso sí que es tiro alto, y no lo que lleva Ronin.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #30
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Decir q los look de las pelis son desastrosos bufffff es muy arriesgado si usa firmas como Tom Ford que de desastroso tiene bien poco...los looks que luce es cada peli estas estudiados para cada ocasion y son perfectos.... nada que objetar..el cuerpo de qur tiene hace q luzcan con mas elegancia...lo que es una aberración es ver a Brosnam de smoking... es insufrible....solo coincido en cosa y es Connery es el mejor... pero su ventaja hay q decir que fue el primero y lo ha moldeado a su antojo....
    foto de la peli en cuestom SKYFALL



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •