Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91
  1. #11
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    A mi me gusta bastante, de hecho también me identifico con ese estilo a grandes rasgos. Es muy raro que vaya más formal que eso en li día a día, salvo honrosas excepciones

  2. #12
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Su estilo es más practico que otra cosa.
    A mi me parece que mayormente siempre va bien su complexion invita a llevar ese tipo de ropa.
    Quizás de blazery traje todo el día iria bastante "petado" como dijeron el otro día respecto al nuevo uniforme del foro.( ya está tardando Lando en sacar una linea de ropa).

    No lo conozco personalmente pero alguno de mis amigo del gremio de la aviación lo han llevado de gira.
    En uno de los casos lo llevaban a él y Harrison Ford en la promoción Cowboys and Aliens.
    Este me comentó que era un tipo bastante cercano y sencillos estilo lo confirma.
    Como anécdota Mr Ford se acercó al cockpit a saludar( de todos es sabido que es piloto) y mi amigo sin más le espetó que esto corría menos que el Halcón Milenario,pero que si quería tomar los mandos se podia sentar a su lado.
    Pero vamos que Craig tiene bastante raza.
    Y hasta tiene una Matchless con su nombre lo cual a los amantes de la firma nos honra.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #13
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Su estilo es más practico que otra cosa.
    A mi me parece que mayormente siempre va bien su complexion invita a llevar ese tipo de ropa.
    Quizás de blazery traje todo el día iria bastante "petado" como dijeron el otro día respecto al nuevo uniforme del foro.( ya está tardando Lando en sacar una linea de ropa).

    No lo conozco personalmente pero alguno de mis amigo del gremio de la aviación lo han llevado de gira.
    En uno de los casos lo llevaban a él y Harrison Ford en la promoción Cowboys and Aliens.
    Este me comentó que era un tipo bastante cercano y sencillos estilo lo confirma.
    Como anécdota Mr Ford se acercó al cockpit a saludar( de todos es sabido que es piloto) y mi amigo sin más le espetó que esto corría menos que el Halcón Milenario,pero que si quería tomar los mandos se podia sentar a su lado.
    Pero vamos que Craig tiene bastante raza.
    Y hasta tiene una Matchless con su nombre lo cual a los amantes de la firma nos honra.

    Además la Matchless que nombras me encanta. Para quien no lo sepa es la chaqueta de gamuza que utiliza Craig/Bond en Spectre, y más concretamente en las escenas de Marruecos
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Aquí está





    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #15
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Aquí está





    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Yo la tengo y es una maravilla. De mis favoritas (en ante).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi en general me gustan poco o nada de los conjuntos que habéis puesto. Es más, se ven el foro, en los hilos de sport y denim, bastantes ejemplos que me aportan bastante más y uso para coger ideas.
    De estos, poquito. Tal y como comenta Kurtz, el ajuste de los vaqueros es malo, malas proporciones en las prendas que le ensanchan (es delgado en persona), combinaciones absurdas con zapatillas y calzados que no pegan en absoluto con el resto, etc...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 15/09/2019 a las 20:59

  7. #17
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Pues no me gustan.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No se si realmente se viste así en el día a día, me da la impresión que la mayoría son fotos de situaciones en las que poco importaba la ropa, como salir a comprar algo en la esquina para regresar rápidamente a casa. Claro, corre el riesgo de que algún paparazzi tome una foto y la suba a la web...

    En términos generales, para mi no son ni referente ni inspiración.

  9. #19
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Me gusta su imagen, pero no sus looks. De vez en cuando tiene algo que psé, pero yo que se.

    Lo más bonito de ahí es la chaqueta de cuero negra con interior burdeos de Dunhill que además apareció en su película Layer Cake



    Estuve tiempo buscándola para comprarla pero me fue imposible
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  10. #20
    A mi no me gusta salvo en algunos looks contados. Como algunos decis, malos fits, malas combinaciones de prendas formales e informales, etc.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •