Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Never say never again ( nunca digas nuca jamas) es una remake de la cuarta película que se hizo. Thumderball (operación trueno). La película como bien dicen no es oficial y retoma a Sean Connery 12 años después, y el titulo de la película hace referencia a la afirmación que hizo el propio actor de que ( NUNCA MAS) volvería a interpretar al agente doble cero. Como otras tantas películas también se rodó parte en España. Despues de mas de una decada la peli tuvo mucho tiron racaudando mucho dinero. Aun viejo CONNERY sigue siendo el numero 1


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Nuevas imágenes del rodaje de No Time To Die en Matera, Italia.










    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  3. #73
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Muy interesante debate.
    Gracias a todos por intervenir.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #74
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Encontré esta comparación del traje que usó Sean Connery en "From Russia with Love" y el de Daniel Craig en "No Time to Die": son 55 años de diferencia entre los dos momentos...

    Desde lo que se puede ver, no hay cambios destacados: tejidos y colores similares, solapas, corbatas y pañuelos casi iguales, fit regular a pesar de la diferente contextura, abotonadura baja (el de Craig es un falso 3 botones), en fin...


  5. #75
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Encontré esta comparación del traje que usó Sean Connery en "From Russia with Love" y el de Daniel Craig en "No Time to Die": son 55 años de diferencia entre los dos momentos...

    Desde lo que se puede ver, no hay cambios destacados: tejidos y colores similares, solapas, corbatas y pañuelos casi iguales, fit regular a pesar de la diferente contextura, abotonadura baja (el de Craig es un falso 3 botones), en fin...

    No sé, Mercurio... En tu post no veo la comparativa, pero supongo que te refieres a esto.

    https://www.bondsuits.com/wp-content...check-suit.jpg

    Si bien la paleta de colores es similar, creo que la imagen que arrojan uno y otro son muy diferentes... El fit, de hecho, me parece que difiere una barbaridad. Que se inspiran en Connery parece evidente, pero es que son dos tipos muy diferentes y un mismo estilo no les sienta igual.
    Última edición por MATEMALE; 17/09/2019 a las 21:58

  6. #76
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093

  7. #77
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé, Mercurio... En tu post no veo la comparativa, pero supongo que te refieres a esto.

    https://www.bondsuits.com/wp-content...check-suit.jpg

    Si bien la paleta de colores es similar, creo que la imagen que arrojan uno y otro son muy diferentes... El fit, de hecho, me parece que difiere una barbaridad. Que se inspiran en Connery parece evidente, pero es que son dos tipos muy diferentes y un mismo estilo no les sienta igual.
    ME acabo de fijar sobre todo en cómo le queda el traje al señor Craig en los antebrazos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #78
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé, Mercurio... En tu post no veo la comparativa, pero supongo que te refieres a esto.

    https://www.bondsuits.com/wp-content...check-suit.jpg

    Si bien la paleta de colores es similar, creo que la imagen que arrojan uno y otro son muy diferentes... El fit, de hecho, me parece que difiere una barbaridad. Que se inspiran en Connery parece evidente, pero es que son dos tipos muy diferentes y un mismo estilo no les sienta igual.
    ME acabo de fijar sobre todo en cómo le queda el traje al señor Craig en los antebrazos
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #79
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ME acabo de fijar sobre todo en cómo le queda el traje al señor Craig en los antebrazos
    Totalmente, lo que provoca se vea media manga.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #80
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Y mira la X en el cierre, o la altura del cran, muy desequilibrado con el cuello de la camisa (para mi lo mejor) ... Ya no solo la manga. Que sí, si lo comparamos con lo que vemos a diario, pues bien. Pero no lo que se espera de Bond .

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •