Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 91
  1. #41
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Como fanboy de Bond me los trago todos...pero éste no es mi estilo y fuera del personaje no le veo interés.
    El mercado manda, y supongo que además de musculitos algún tatuaje se verá en breve. ( Lo de la chica Bond ya es otra serie)
    Roger Moore forever, con el permiso de Sean.

  2. #42
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Ronin, este invierno a ver si veo algún pañuelito...
    Por ejemplo...

    https://www.threadpepper.com/collections/cravats
    https://www.dobell.co.uk/mens/formal...ywear-cravats/

    Aunque no las uso a menudo, hace tiempo compré algunas cravats en Herring, en este momento no las tienen pero seguramente las sacarán próximamente para su temporada AW.

  3. #43
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos son los conjuntos sport de las pelis, que tiene cosas salvables.... El resto .
    Yo creo se debería da de alta en el foro, mal no le venía, no. Pero claro, si lo comparas con el 99% de lo que tenemos alrededor obvio va mejor, que no bien.
    Aquí buscamos la excelencia .
    Por cierto Pirrip, esta mañana en un chat de un grupo de amigos, uno puso esta foto, y va a colación de tu mensaje.... Para mi esto sí era clase. Además de ser un amante del estilo, y estar muy pendiente de todo lo que se hacía y ponía. Grande el sr. Grant.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Si para la ti la excelencia es llevar pantalones de cintura limpia y un pañuelo.... apaga y vamos.. aun q claro tambien entiendo que mas del 90% de tus looks llevas ese tipo de prenda, lo cual se convierte en algo monotono que cansa... ( bajo mi punto de vista) Grant era un dandy con gran varidad de looks se pusiera lo que pusiera...creo q el si era versátil no como otros....
    He de decir que para hablar del personaje de Bond hay saber su historia y leerse los libros.....

  4. #44
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si para la ti la excelencia es llevar pantalones de cintura limpia y un pañuelo.... apaga y vamos.. aun q claro tambien entiendo que mas del 90% de tus looks llevas ese tipo de prenda, lo cual se convierte en algo monotono que cansa... ( bajo mi punto de vista) Grant era un dandy con gran varidad de looks se pusiera lo que pusiera...creo q el si era versátil no como otros....
    He de decir que para hablar del personaje de Bond hay saber su historia y leerse los libros.....
    Brosnan no llevaba cintura limpia y pañuelo en muchos de sus looks y era 100 veces más elegante tanto como Bond como en la vida real que Craig, como actor o como películas ya es otro cantar.

    Entiendo por tus comentarios que no eres muy fan de los cortes más clásicos pero aún con esas tienes que reconocer que los looks de Craig con esos pantalones ajustados, esas americanas cortas y esos colores brillantes son todo menos elegantes. Ahora bien que a ti te gusta ir a la moda en vez de ir elegante, pues entiendo que te decantes por los conjuntos de sus últimas películas.

    Porque esa es otra, en la primera película de Craig como Bond sus trajes y sus combinaciones eran en general muy buenas, en las últimas es directamente desastroso. Yo no se si es que Tom Ford sólo fue asesor en la primera o qué, porque por ejemplo The Single Man es la película con mejor vestuario de la última década.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esos son los conjuntos sport de las pelis, que tiene cosas salvables.... El resto .
    Yo creo se debería da de alta en el foro, mal no le venía, no. Pero claro, si lo comparas con el 99% de lo que tenemos alrededor obvio va mejor, que no bien.
    Aquí buscamos la excelencia .
    Por cierto Pirrip, esta mañana en un chat de un grupo de amigos, uno puso esta foto, y va a colación de tu mensaje.... Para mi esto sí era clase. Además de ser un amante del estilo, y estar muy pendiente de todo lo que se hacía y ponía. Grande el sr. Grant.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Para mí es el número uno. Era tan meticuloso que llevaba a que le metieran los puños de la camisa... 1 milímetro!
    Mi primer traje cuando empecé a trabajar no fue en azul marino o gris marengo, fue en gris claro y con tres botones. Quise copiarle en "Con la muerte en los talones".
    Grande, Cary Grant.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #46
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Si para la ti la excelencia es llevar pantalones de cintura limpia y un pañuelo.... apaga y vamos.. aun q claro tambien entiendo que mas del 90% de tus looks llevas ese tipo de prenda, lo cual se convierte en algo monotono que cansa... ( bajo mi punto de vista) Grant era un dandy con gran varidad de looks se pusiera lo que pusiera...creo q el si era versátil no como otros....
    He de decir que para hablar del personaje de Bond hay saber su historia y leerse los libros.....
    Solo era un ejemplo, de Grant me gustan casi todos sus conjuntos, por cierto que pocas veces llevaba pañuelo..... Yo personalmente no lo uso. con respecto a la cintura limpia, pues unos días sí y otros no, de todo hay que tener obviamente. Lo mejor de el es que además diseñaba y participaba de forma muy activa en confeccionar su armario y marcar su estilo. Eso se echa de menos en la mayoría de actores actuales (como comentamos antes, reflejo sin más de los tiempos), se ponen lo que les toca sin rechistar y no tienen un estilo propio muy definido, ni ponen acento alguno en la estética....
    Muy buen debate este de Bond, a mi lo que me preocupa es que con la ola de lo "políticamente correcto" y el feminismo exacerbado el futuro del personaje pinta feo...

    Saludos caballeros.

  7. #47
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Brosnan no llevaba cintura limpia y pañuelo en muchos de sus looks y era 100 veces más elegante tanto como Bond como en la vida real que Craig, como actor o como películas ya es otro cantar.

    Entiendo por tus comentarios que no eres muy fan de los cortes más clásicos pero aún con esas tienes que reconocer que los looks de Craig con esos pantalones ajustados, esas americanas cortas y esos colores brillantes son todo menos elegantes. Ahora bien que a ti te gusta ir a la moda en vez de ir elegante, pues entiendo que te decantes por los conjuntos de sus últimas películas.

    Porque esa es otra, en la primera película de Craig como Bond sus trajes y sus combinaciones eran en general muy buenas, en las últimas es directamente desastroso. Yo no se si es que Tom Ford sólo fue asesor en la primera o qué, porque por ejemplo The Single Man es la película con mejor vestuario de la última década.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Con permiso de "The Phantom Thread"

  8. #48
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Con lo aburrido que es lo politicamente correcto.....

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Brosnan no llevaba cintura limpia y pañuelo en muchos de sus looks y era 100 veces más elegante tanto como Bond como en la vida real que Craig, como actor o como películas ya es otro cantar.

    Entiendo por tus comentarios que no eres muy fan de los cortes más clásicos pero aún con esas tienes que reconocer que los looks de Craig con esos pantalones ajustados, esas americanas cortas y esos colores brillantes son todo menos elegantes. Ahora bien que a ti te gusta ir a la moda en vez de ir elegante, pues entiendo que te decantes por los conjuntos de sus últimas películas.

    Porque esa es otra, en la primera película de Craig como Bond sus trajes y sus combinaciones eran en general muy buenas, en las últimas es directamente desastroso. Yo no se si es que Tom Ford sólo fue asesor en la primera o qué, porque por ejemplo The Single Man es la película con mejor vestuario de la última década.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Una cosa es que Tom Ford ponga el nombre a los trajes...pero los ajustes que le han metido al pobre Craig le hacen flaco favor. Pero lo entiendo, no deja de ser ir a la moda...pecho y cuellos desbocados, solapas imposibles teniendo en cuenta las proporciones, pantalones petados (hay escenas que parece lleva un traje de Zara ...). Y como comento Mandrake, lo peor sin duda cuando mete corbata, el ancho es para echarse a temblar. Y es verdad que al inicio pintaba bien, y también que hay conjuntos sport más conseguidos...los de Skyfall son buenos por ejemplo. Aún así, repito, para mi es un buen Bond (y ha tenido además algunos vilanos a la altura).
    Con respecto a Ford, y The Single Man, es que ahí es que es su película, su criatura...otras ligas otras deportes (obligo a Colin Firth a ponerse a dieta para lucir sus conjuntos, cosa que no le vino mal para clavar los trajes cruzados de Kingsman ).
    Hay que abrir hilo de escenas/conjuntos de película...da mucho juego. A mi se me ocurren muchos., tanto de películas actuales como antiguas, que he usado como referencia. Buen debate el de este hilo.

    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.

  10. #50
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Con lo aburrido que es lo politicamente correcto.....
    Lo clásico, hoy día, es lo políticamente incorrecto . Pero en todos los estilos, te van a mirar raro igual si llevas una cruzada y una buena corbata , como si metes un vaquero de calidad, un selvedge con su vuelta y una buena bota...uy uy como se enteren lo que te ha costado ese pantalón (aunque te dure años y a la larga sea más barato que el fast fashion dominante). Y ni te cuento un buen jersey, a mi me ha pasado que te preguntan por uno, les comentas, miran el precio...y te suelta, pero si por ese precio me compro 3 de "x" marca....es lo que hay. Bichos raros que somos. A lo mejor prefiero tener solo uno, pero que me dure, me ajuste bien y me abrigue de verdad .

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •