Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108
  1. #101
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sidious Ver mensaje
    Buenas noches.

    Yo he usado la Blackwell y efectivamente es bastante entallada. Yo con 76kg y 1'79 cm usando normalmente una 48 de americana, use la M de la Blackwell y me quedaba demasiado justa de sisa.

    Ese modelo lo suelen tener en el ECI. Puedes pasarte y probartelo a ver cómo te va de fit.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por responder tan rápido , este fin de semana aprovecharé para ver si lo tienen en mi zona , dentro de lo que abriga una chaqueta encerada , ¿sería aconsejable este modelo para temperaturas de 5 a 9 grados ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #102
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rápido , este fin de semana aprovecharé para ver si lo tienen en mi zona , dentro de lo que abriga una chaqueta encerada , ¿sería aconsejable este modelo para temperaturas de 5 a 9 grados ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Esto es lo que dice su descripción por parte de Barbour:

    "The Blackwell is a winter-ready men’s wax jacket inspired by Barbour International’s motorcycle heritage.

    It’s cut for a contemporary slim fit and built to battle the elements with a hardy Sylkoil waxed cotton outer and a baffle-quilted lining – which also showcases a distinctive branded tyre print. Four outer pockets feature the square shape and stud-close flaps first seen on the archive Barbour International motorcycle suit, while the waist belt, brass hardware and buckle-close funnel collar also do their bit to nod to the signature biker look. The iconic black and yellow Barbour International badge decorates the wearer’s right chest pocket."


    Sin embargo, por mi experiencia con los forros internos como el de la Transport, es bueno llevar otra prenda debajo para no pasar frio...

  3. #103
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Esto es lo que dice su descripción por parte de Barbour:

    "The Blackwell is a winter-ready men’s wax jacket inspired by Barbour International’s motorcycle heritage.

    It’s cut for a contemporary slim fit and built to battle the elements with a hardy Sylkoil waxed cotton outer and a baffle-quilted lining – which also showcases a distinctive branded tyre print. Four outer pockets feature the square shape and stud-close flaps first seen on the archive Barbour International motorcycle suit, while the waist belt, brass hardware and buckle-close funnel collar also do their bit to nod to the signature biker look. The iconic black and yellow Barbour International badge decorates the wearer’s right chest pocket."


    Sin embargo, por mi experiencia con los forros internos como el de la Transport, es bueno llevar otra prenda debajo para no pasar frio...
    Buenos días , gracias por la descripción , si entiendo que estás chaquetas no son para el frío de verdad , para eso seguiremos con los plumas . Voy a intentar buscarla en el corte de inglés de mi ciudad este finde puesto que la talla no se cual me quedaría bien ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #104
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rápido , este fin de semana aprovecharé para ver si lo tienen en mi zona , dentro de lo que abriga una chaqueta encerada , ¿sería aconsejable este modelo para temperaturas de 5 a 9 grados ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la he usado en Valladolid en invierno con bastantes limitaciones.

    Es una Barbour relativamente bastante abrigadora para lo que son las chaquetas enceradas. También ten en cuenta que es chaqueta, llega hasta la cintura.

    Para esas temperaturas si vas abrigado por abajo quizás puedas usarla, más cuando estés por los 9 grados. También dependerá de lo friolero que seas y de si es de día o de noche que al menos para mi no es igual.

    No obstante estoy con Mercurio, no son chaquetas para un invierno mínimamente frío.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  5. #105
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Muchas gracias por responder tan rápido , este fin de semana aprovecharé para ver si lo tienen en mi zona , dentro de lo que abriga una chaqueta encerada , ¿sería aconsejable este modelo para temperaturas de 5 a 9 grados ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Soy más bien tirando a friolero y creo que en ese rango te temperaturas la Blackwell se defiende bien, siempre que lleves jersey debajo, claro. En cuanto a la talla, la S descartada para este modelo, creo que estarás entre la M y L, es bastante ajustada , lo mejor como has comentado antes es probártela, a mi por ejemplo es un modelo que me gusta pero no me va bien de pecho y sisa.

    Saludos

  6. #106
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Soy más bien tirando a friolero y creo que en ese rango te temperaturas la Blackwell se defiende bien, siempre que lleves jersey debajo, claro. En cuanto a la talla, la S descartada para este modelo, creo que estarás entre la M y L, es bastante ajustada , lo mejor como has comentado antes es probártela, a mi por ejemplo es un modelo que me gusta pero no me va bien de pecho y sisa.

    Saludos
    Yo también soy algo friolero jaja. Siempre llevaría debajo mínimo 2 capas. Si por lo que me comentáis lo mejor es probarla espero que esté en mi corte inglés . Yo soy una persona delgada y no muy ancha de espalda en todas las marcas llevo la S pero claro .... os iré contando que tal , si la he encontrado y demás , a mi me parece en verde una chaqueta que estiliza mucho


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #107
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 19
    Mensajes
    2
    Hola a todos soy nuevo por aqui. El otro día intenté comprar un abrigo de barbour para mi novia (se ha emperrado en que quiere uno) en esta pagina afarleycountryattire. Sin embargo no me dejaba tramitar el pedido. Hable con ellos por el chat que tienen habilitado y la chica muy amablemente me comentó que esa marca en concreto no les deja enviar fuera de UK. Alguien sabe algo al respecto?. Debo decir que es sorprendente la diferencia de precio entre pillarlo allí y aquí, llegando en algunos extremos a ahorrarte el 50% e incluso mas

  8. #108
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Los de Barbour son unos independentistas........


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •