Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 108
  1. #51
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Las Barbour tiene una pinta chula, pero no sirven para lo que dicen y duran menos que una castaña.
    Es tecnología de hace un siglo:
    No son impermeables más que el par de dias que está fresca la cera
    El nylon (o lo que sea) con el que están hechas es muy fino, se rasga a la primera
    Hoy hay tejidos técnicos de solidez increible, incluso ignífugos (nomex) irrasgables (kevlar), pregunta a cualquiera que se juegue la vida con la chaqueta si se pondría un barbour (bombero).
    Cualquier motorista te dirá que ni siquiera son verdaderos wind-breakers.
    Son como un puente romano, bonito, pero no para pasar con tu coche
    Pero hombre....es como querer que un buzo haga su trabajo con un smoking.

  2. #52
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    No entréis, no hay necesidad.
    Using Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Las Barbour tiene una pinta chula, pero no sirven para lo que dicen y duran menos que una castaña.
    Es tecnología de hace un siglo:
    No son impermeables más que el par de dias que está fresca la cera
    El nylon (o lo que sea) con el que están hechas es muy fino, se rasga a la primera
    Hoy hay tejidos técnicos de solidez increible, incluso ignífugos (nomex) irrasgables (kevlar), pregunta a cualquiera que se juegue la vida con la chaqueta si se pondría un barbour (bombero).
    Cualquier motorista te dirá que ni siquiera son verdaderos wind-breakers.
    Son como un puente romano, bonito, pero no para pasar con tu coche
    Es un aporte cuanto menos curioso. Aqui creo que todos participan de esa certeza. No son las prendas mas indicadas para uso tecnico, pero si ludico.

    Si ya nos metemos con la tecnologia de los cordones o los botones y encima de hueso...uff, quemamos el armario...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #54
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Aprovechando el hilo, y viendo que hay muchos expertos en la materia, me gustaría saber si el patrón de la Barbour International Washed Camo es igual al de la Barbour Duke, ya que estoy dudando entre ambas y la (o las) tengo que conseguir por Internet. De hecho, compré la Camo en talla M hace unos días, a ciegas. Sé que en Duke soy M.
    Por otro lado, tengo a tiro la Duke a 141 Pounds, y me gustaría saber si el precio de esta oferta es bueno o es el normal para esta prenda en oferta.

    Un saludo.

  5. #55
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Aprovechando el hilo, y viendo que hay muchos expertos en la materia, me gustaría saber si el patrón de la Barbour International Washed Camo es igual al de la Barbour Duke, ya que estoy dudando entre ambas y la (o las) tengo que conseguir por Internet. De hecho, compré la Camo en talla M hace unos días, a ciegas. Sé que en Duke soy M.
    Por otro lado, tengo a tiro la Duke a 141 Pounds, y me gustaría saber si el precio de esta oferta es bueno o es el normal para esta prenda en oferta.

    Un saludo.
    En que tienda?

  6. #56
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Ayer me probé por primera vez una Barbour y fué la Duke talla M:



    Más tarde elegí otra, creo que era la Blackwell pero no me fijé en la etiqueta para ver el modelo, gran fallo (solo vi el precio, 410€). Me quedaba más entallada que la Duke, llevaba una camisa debajo y dudo que pueda meterle algo más que jersey y camisa. De todas formas me sentaba muy bien y son preciosas.

    Por aquí decís que la Duke es entallada? A mi me quedaba algo holgada de los lados

  7. #57
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Ayer me probé por primera vez una Barbour y fué la Duke talla M:


    Más tarde elegí otra, creo que era la Blackwell pero no me fijé en la etiqueta para ver el modelo, gran fallo (solo vi el precio, 410€). Me quedaba más entallada que la Duke, llevaba una camisa debajo y dudo que pueda meterle algo más que jersey y camisa. De todas formas me sentaba muy bien y son preciosas.

    Por aquí decís que la Duke es entallada? A mi me quedaba algo holgada de los lados
    Después de escoger el modelo que te guste y asegurar la talla, seguramente vas a conseguir un mucho mejor precio si la compras online en alguna tienda británica, aunque no se como el Brexit vaya a afectar esas compras...

  8. #58
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Ayer me probé por primera vez una Barbour y fué la Duke talla M:



    Más tarde elegí otra, creo que era la Blackwell pero no me fijé en la etiqueta para ver el modelo, gran fallo (solo vi el precio, 410€). Me quedaba más entallada que la Duke, llevaba una camisa debajo y dudo que pueda meterle algo más que jersey y camisa. De todas formas me sentaba muy bien y son preciosas.

    Por aquí decís que la Duke es entallada? A mi me quedaba algo holgada de los lados
    Yo he tenido la Blackwell y tengo la Duke y ciertamente es más entallada la Blackwell que finalmente vendí.

    Pero la Duke de por si ya va entallada, mucho más que otros modelos.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  9. #59
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    La Duke a mi me va ajustada en su punto.... La Blackwell en cambio me va peor, cada cuerpo es un mundo .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Aprovecho este hilo para preguntaros sobre la Ashby.

    Nunca he tenido una Barbour, pero hoy pasé por la tienda y este es el modelo que vi como más "sencillo". Me pregunto si alguno de vosotros sabe de algún modelo aún más minimalista (mirando por la web llega un momento en el que varias me parecen casi iguales). Busco que sea entallada, tenga manga raglán, color verde oliva y con el cuello y los puños forrados en pana marrón. Si fuese posible que llevase algo de acolchado para el frio ya sería ideal. Acabado Sylkoil. ¿Alguna sugerencia?

    ¿Creéis que ay diferencia en cuanto a calidades entre las hechas en Inglaterra y las confeccionadas en otros países?

    Comparando la Ashley y la Commander, ¿con cuál os quedaríais?

    Gracias de antemano.

    AVG
    Última edición por AVG; 05/11/2019 a las 01:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •