Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108
  1. #81
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Opiniones sobre Barbour

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Ese tono es el que tiene? Puedes ponerme algún enlace? No se si es la luz de la foto pero tengo la misma y la mía es mas oscura ademas de l pana del cuello ser marrón oscura. Chulisima esa


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ese tono de azul la marca lo llama "Indigo".

    Fue hace 2 o 3 temporadas cuando Barbour sacó esta versión de la SL Bedale tanto en ese color como en burdeos y "archive olive". Me hice con los dos primeros al ser distintos a los que habitualmente vemos como "sage" o "navy".

    El "archive olive" y el "indigo" no los había visto hasta ese momento en Barbour y parece que han funcionado ya que lo han incorporado a distintos modelos de la marca, especialmente el último.

    Como curiosidad, comentar que está chaqueta es más abrigada que la SL normal por el tipo de forro que lleva y no tiene la opción de acoplarle chalecos interiores mediante cremalleras como sí ocurre con otras Bedale.

    El precio original rondaba las £250 sin rebaja, me consta que luego se pudo encontrar con alrededor de un 40% de descuento.

    Te dejo aquí el enlace donde se puede encontrar, eso sí, a precios de España

    https://www.iliketobuy.es/barbour/ho...al-933054.html

    Saludos
    Última edición por Sureño; 19/11/2019 a las 16:50

  2. #82
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Genial, muchísimas gracias. Ya escribí un mensaje a Slippers y tendré en cuenta lo del encerado. ¡Da gusto formar parte de este foro!

    Sobre lo de entallarla, una vez la pruebe veré (soy ancho de espalda y estrecho de cintura, hoy pasé por Barbour e incluso la Ashby me queda un poco amplia).

    Un saludo.

    AVG
    De hoy:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...742#post420742

    Al fin, ¿que decidiste?

  3. #83
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Entre los modelos Ashby y el Classic Bedale con cual os quedariais? En color olive.

  4. #84
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Entre los modelos Ashby y el Classic Bedale con cual os quedariais? En color olive.
    A pesar de que son modelos parecidos, el fit de ambos es bastante distinto, por los que depende de lo que busques.

    La Classic Bedale, como su nombre indica, es el modelo tradicional, amplio, que permite llevar fácilmente prendas debajo. Su diseño original fue pensado para montar a caballo, por lo que tener libertad de movimientos es importante, de ahí que es relativamente amplia. El algodón es un poco mas pesado y contundente y si te importa, es hecha en Inglaterra al igual que la Beaufort, la Ashby puede ser hecha en Rumania u otros países.

    La Ashby es un diseño "urbano" por lo que es mucho mas entallada y ligera. En mi caso tengo que subir de talla porque de otra manera me queda muy ajustada de hombros y casi no puedo mover los brazos. También es un poco mas larga



    Si fuera para mi, escogería sin dudarlo la Classic Bedale cuyo corte es "clásico", sólido, mejor construida además de cómoda. La Ashby es mas "trendy", produce una silueta mas esbelta y "contemporánea" que algunos prefieren, pero sin los detalles que han hecho de la Bedale uno de los modelos de referencia de la marca.

  5. #85
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Creo que las Barbour más clásicas, al menos la Beaufort fueron hechas para la caza, aunque se pueda ir en caballo a cazar el zorro, muy tradicional antes en la campiña inglesa.
    Yo tengo la Beaufort y puedes estar tranquilo de que es lo más tradicional que existe. Ya hace unos treinta años tuve mi primera.

  6. #86
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Creo que las Barbour más clásicas, al menos la Beaufort fueron hechas para la caza, aunque se pueda ir en caballo a cazar el zorro, muy tradicional antes en la campiña inglesa.
    Yo tengo la Beaufort y puedes estar tranquilo de que es lo más tradicional que existe. Ya hace unos treinta años tuve mi primera.
    "The Bedale jacket was designed by Dame Margaret Barbour and released in 1980. It was the first short, lightweight jacket and was initially meant for riding horses.

    It’s made from a 6oz. water-resistant waxed canvas and comes in a relaxed fit with rear vents. It features the classic and essential Barbour details: a corduroy collar, a two-way pull brass zip, and two large “bellows” pockets".

    https://www.heddels.com/2017/09/barb...-key-products/

  7. #87
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A pesar de que son modelos parecidos, el fit de ambos es bastante distinto, por los que depende de lo que busques.

    La Classic Bedale, como su nombre indica, es el modelo tradicional, amplio, que permite llevar fácilmente prendas debajo. Su diseño original fue pensado para montar a caballo, por lo que tener libertad de movimientos es importante, de ahí que es relativamente amplia. El algodón es un poco mas pesado y contundente y si te importa, es hecha en Inglaterra al igual que la Beaufort, la Ashby puede ser hecha en Rumania u otros países.

    La Ashby es un diseño "urbano" por lo que es mucho mas entallada y ligera. En mi caso tengo que subir de talla porque de otra manera me queda muy ajustada de hombros y casi no puedo mover los brazos. También es un poco mas larga



    Si fuera para mi, escogería sin dudarlo la Classic Bedale cuyo corte es "clásico", sólido, mejor construida además de cómoda. La Ashby es mas "trendy", produce una silueta mas esbelta y "contemporánea" que algunos prefieren, pero sin los detalles que han hecho de la Bedale uno de los modelos de referencia de la marca.
    Muchas gracias Mercurio, tomo nota. Existen para estas chaquetas enceradas algún tipo de funda para guardarlas? Vienen con la suya propia de Barbour? O percha?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #88
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Muchas gracias Mercurio, tomo nota. Existen para estas chaquetas enceradas algún tipo de funda para guardarlas? Vienen con la suya propia de Barbour? O percha?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ninguna de mis Barbour traía percha ni forro: te toca a ti adquirirlos.

    En mi caso, las compré en tienda física (Barbour no permite enviarlas desde UK a mi país, por lo que me es difícil aprovechar las ofertas), una de ellas me la entregaron en una caja muy funcional para llevarla pero para nada mas, las otras en las bolsas de la tienda. Las tengo simplemente colgadas con sus perchas de madera en mi ropero por cuanto las uso con relativa frecuencia y no necesito guardarlas nunca porque no tenemos estaciones: vivo en un clima de otoño casi permanente.

  9. #89
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    "The Bedale jacket was designed by Dame Margaret Barbour and released in 1980. It was the first short, lightweight jacket and was initially meant for riding horses.

    It’s made from a 6oz. water-resistant waxed canvas and comes in a relaxed fit with rear vents. It features the classic and essential Barbour details: a corduroy collar, a two-way pull brass zip, and two large “bellows” pockets".

    https://www.heddels.com/2017/09/barb...-key-products/
    En la web oficial (no terceros que la vendan) sobre la Beaufort

    Inspired by French shooting jackets, the Beaufort is a shorter length than traditional jackets, and carries a large rear pocket lined with wipe-clean Nylon.

    https://www.barbour.com/catalog/product/view/id/21866


    De hecho en España hace años solo la vendían en zona de caza de ECI (que era casi el único que la tenía) y tiendas de caza.
    Que la Bedale que es más moderna fuera para caballo ya lo desconozco pero te aseguro que la más clásica de este tipo que es la Beaufort (la International es más clásica aún creo) estaba destinada a la caza. De hecho el bolsillo largo trasero que atraviesa toda la chaqueta es para llevar munición y las mangas cortas para facilitar el disparo.

  10. #90
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Entre los modelos Ashby y el Classic Bedale con cual os quedariais? En color olive.
    Hola compañero,

    Ambas son excelentes prendas, la elección depende de la silueta que busques. Bien es cierto que en mano la Bedale y la Beufort me daban sensación de acabado ligeramente superior, pero el corte de la Ashby me resultaba infinitamente más favorecedor y equilibrado para físicos 'menudos' (si eliges bien la talla).
    Si valoras otros modelos te recomiendo la Bristol, más larga que la Ashby para meter americana debajo. Tengo ambas y considero la Bristol más versátil.
    Elige en función de tus gustos, con sus modelos encerados no errarás.

    Un saludo
    Última edición por Caine; 02/12/2019 a las 13:10 Razón: Aclarado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •