Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 108
  1. #61
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Aprovecho este hilo para preguntaros sobre la Ashby. Nunca he tenido una Barbour, pero hoy pasé por la tienda y este es el modelo que vi como más "sencillo". Me pregunto si alguno de vosotros sabe de algún modelo aún más minimalista (mirando por la web llega un momento en el que varias me parecen casi iguales).

    Busco que tenga sea entallada, tenga manga raglán, color verde oliva y con el cuello y los puños forrados en pana marrón. Si fuese posible que llevase algo de acolchado para el frio ya sería ideal. Acabado Sylkoil. ¿Alguna sugerencia?

    ¿Creéis que hay diferencia en cuanto a calidades entre las hechas en Inglaterra y las confeccionadas en otros países?

    Gracias de antemano.

    AVG
    Hechas en Inglaterra, hoy en día sólo algunas de las clásicas: las Bedale, Beadnell y Beaufort (que no son entalladas), las demás son hechas en distintas partes del mundo. Alguna vez pregunté directamente a Barbour, la respuesta que me dieron la puedes leer aquí. Tengo modelos de distintas procedencias y en general, todos mantienen el mismo nivel de calidad y acabados.

    Un modelo relativamente "minimalista" es la Barbour Transport, que ya está descatalogado. Cumple con algunos de los puntos que quieres, pero no es precisamente "slim". Los únicos bolsillos exteriores son para calentar las manos, muy cómodos por lo profundos.

    Yo la tengo y me gusta que no sea entallada porque me permite llevar cómodamente un jersey relativamente grueso debajo. Además refleja mucho mas el espíritu de las Barbour que en su origen eran funcionales para la caza, equitación o motociclismo. Desde mi punto de vista, los modelos slim fit son mas "fashion", creados para atender el mercado y demanda actual.

    La Transport tiene el cuello en pana marrón pero no los puños (las enceradas rara vez lo llevan, no serían prácticos para la lluvia), manga raglán, su tejido de algodón es de 6 Oz. y lleva acolchado para el frio, aunque tener la posibilidad de un jersey la hace mas apropiada para bajas temperaturas.

    En la siguiente foto puedes ver como me queda.




    Si tu talla es "M" y te interesa, había una en venta en el foro aunque no se si ya la vendieron, la encuentras en el siguiente enlace:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...-talla-M-verde

    También se consiguen en eBay, pero cada vez son mas escasas...

    La talla es igual que la mía: como referencia, uso 38 en la Beaufort y la International Classic, con los modelos slim fit me toca subir a "L"




    PD: El color es "sage", no verde oliva.
    Última edición por Mercurio; 05/11/2019 a las 03:46

  2. #62
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    ¡Muchísimas gracias! Esto es justo lo que busco. Ya veo por las fotos que te queda muy bien, ¡felicidades!

    Escribí al compañero por privado, veremos si hay suerte. Miraré un poco la guía de tallas para averiguar si la M puede valerme (182/72kg). Sobre el entallado, seguramente si la prenda es menos estrecha de cintura sea más cómoda. Además, supongo que siempre podría llevarla a entallar si quisiera, ¿no?

    Este tipo de encerados, ¿pueden llegar a manchar otras prendas?

    Que tengas un buen martes.

    AVG

  3. #63
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¡Muchísimas gracias! Esto es justo lo que busco. Ya veo por las fotos que te queda muy bien, ¡felicidades!

    Escribí al compañero por privado, veremos si hay suerte. Miraré un poco la guía de tallas para averiguar si la M puede valerme (182/72kg). Sobre el entallado, seguramente si la prenda es menos estrecha de cintura sea más cómoda. Además, supongo que siempre podría llevarla a entallar si quisiera, ¿no?

    Este tipo de encerados, ¿pueden llegar a manchar otras prendas?

    Que tengas un buen martes.

    AVG
    Con mucho gusto, ojalá te sirva.

    Eres mas alto que yo, pero por tu peso asumo que tu constitución no es gruesa. Yo mido 175 y peso 69 kg, por lo que estimo que te podría servir: te quedaría tal vez un poco mas ajustada y algo mas corta, que es lo que buscas. Nunca he considerado entallar las mías, me gustan como vienen por lo que mencioné antes, aunque supongo que es posible. Ahora, tampoco es tan amplia como un abrigo o sobretodo: simplemente no es slim fit.

    El encerado cuando está fresco y recién aplicado puede manchar, no solamente otras prendas en el ropero sino también los tapizados de los muebles por lo que hay que tener algo de cuidado. Sin embargo, con el paso del tiempo, esto no ocurre. Recuerda que la cera se ablanda con el calor, así que no la guardes en verano pegada a otras prendas, de resto no hay problema.

    Nos mantienes al tanto si puedes concretar la compra: no te vas a encontrar fácilmente a otras personas con el mismo modelo como es posible con otros, en este sentido es un poco mas exclusiva.

  4. #64
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Genial, muchísimas gracias. Ya escribí un mensaje a Slippers y tendré en cuenta lo del encerado. ¡Da gusto formar parte de este foro!

    Sobre lo de entallarla, una vez la pruebe veré (soy ancho de espalda y estrecho de cintura, hoy pasé por Barbour e incluso la Ashby me queda un poco amplia).

    Un saludo.

    AVG

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con mucho gusto, ojalá te sirva.

    Eres mas alto que yo, pero por tu peso asumo que tu constitución no es gruesa. Yo mido 175 y peso 69 kg, por lo que estimo que te podría servir: te quedaría tal vez un poco mas ajustada y algo mas corta, que es lo que buscas. Nunca he considerado entallar las mías, me gustan como vienen por lo que mencioné antes, aunque supongo que es posible. Ahora, tampoco es tan amplia como un abrigo o sobretodo: simplemente no es slim fit.

    El encerado cuando está fresco y recién aplicado puede manchar, no solamente otras prendas en el ropero sino también los tapizados de los muebles por lo que hay que tener algo de cuidado. Sin embargo, con el paso del tiempo, esto no ocurre. Recuerda que la cera se ablanda con el calor, así que no la guardes en verano pegada a otras prendas, de resto no hay problema.

    Nos mantienes al tanto si puedes concretar la compra: no te vas a encontrar fácilmente a otras personas con el mismo modelo como es posible con otros, en este sentido es un poco mas exclusiva.

  5. #65
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Al final no me pude resistir y he pasado por Barbour a probar la Ashby en verde oliva, talla M. Aunque no la veo entallada, supongo que llevarla más amplia resultará más cómoda y dejará espacio para poner jersey etc. debajo. Siento la baja calidad de la foto. ¿Qué os parece?

    Después de leer un poco por el foro, creo que me voy a decantar por esta, o por la Bedale Slim (si consigo encontrarla, ¡parece difícil!).

    ¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que la chaqueta se queda más... suave y menos brillante?

    Gracias por la info. Un saludo.

    AVG

    Última edición por AVG; 06/11/2019 a las 22:28

  6. #66
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Al final no me pude resistir y he pasado por Barbour a probar la Ashby en verde oliva, talla M. Aunque no la veo entallada, supongo que llevarla más amplia resultará más cómoda y dejará espacio para poner jersey etc. debajo. Siento la baja calidad de la foto. ¿Qué os parece?

    Después de leer un poco por el foro, creo que me voy a decantar por esta, o por la Bedale Slim (si consigo encontrarla, ¡parece difícil!).

    ¿Cuánto tiempo suele pasar hasta que la chaqueta se queda más... suave y menos brillante?

    Gracias por la info. Un saludo.

    AVG
    A mi me gusta como se te ve esa Ashby, la veo bien en los hombros y largo de mangas.

    ¿Qué pasó con la Transport? ¿No te contestaron? ¿Has mirado en el Bazar del foro qué otros modelos hay en oferta?

    Si ya te decantaste por la Ashby, ahora falta decidir donde comprarla. Si no tienes prisa (parece que si), el Black Friday está a la vuelta de la esquina y son muchas las tiendas inglesas que tendrán descuentos ese fin de semana, por lo que hay que ubicarlas para no no perder tiempo ese día buscándola. Si la compras en España, seguramente vas a pagar un alto sobrecosto por ella.

  7. #67
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Gracias por tu mensaje, Mercurio.

    No tengo mucha prisa, pero paso en frente de Barbour a diario y como hoy tenía algo de tiempo libre aproveché. De momento no he recibido noticias del dueño de la Transport.

    Si realmente tuviese opción porque la encontrase, me decantaría por la Bedale Slim (siempre en verde oliva). Por cierto, hablando de colores, el color que es precioso es el de la Icons Haydon Wax, unos reflejos dorados...

    De momento las más económicas las encontré en Country Attire y Asos. ¿En qué webs inglesas debería ir buscando?



    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A mi me gusta como se te ve esa Ashby, la veo bien en los hombros y largo de mangas.

    ¿Qué pasó con la Transport? ¿No te contestaron? ¿Has mirado en el Bazar del foro qué otros modelos hay en oferta?

    Si ya te decantaste por la Ashby, ahora falta decidir donde comprarla. Si no tienes prisa (parece que si), el Black Friday está a la vuelta de la esquina y son muchas las tiendas inglesas que tendrán descuentos ese fin de semana, por lo que hay que ubicarlas para no no perder tiempo ese día buscándola. Si la compras en España, seguramente vas a pagar un alto sobrecosto por ella.

  8. #68
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Gracias por tu mensaje, Mercurio.

    No tengo mucha prisa, pero paso en frente de Barbour a diario y como hoy tenía algo de tiempo libre aproveché. De momento no he recibido noticias del dueño de la Transport.

    Si realmente tuviese opción porque la encontrase, me decantaría por la Bedale Slim (siempre en verde oliva). Por cierto, hablando de colores, el color que es precioso es el de la Icons Haydon Wax, unos reflejos dorados...

    De momento las más económicas las encontré en Country Attire y Asos. ¿En qué webs inglesas debería ir buscando?
    Para facilitar la lectura, te sugiero que escribas tus respuestas debajo de lo que citas, no encima como lo estás haciendo.

    Tiendas que ofrezcan Barbour en Inglaterra son muchas, la siguiente es una muestra:

    https://www.countryattire.com/shop-b...d/barbour.html
    https://www.outdoorandcountry.co.uk/...r-menswear.sub
    https://www.stuartslondon.com/barbour-m5
    https://www.houseoffraser.co.uk/Sear...r=AFLOR%5EMens
    https://www.johnlewis.com/brand/barbour/_/N-1z13zxs
    https://www.julesb.co.uk/barbour-m819
    https://www.afarleycountryattire.co....rands/barbour/

  9. #69
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje


    Una pregunta Mercurio.. las arrugas que trae la chaqueta encerada de Barbour cuando viene empaquetada, como se le quitan? Se quedan señales?

  10. #70
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Debo ser el único aquí que no tiene nada de Barbour, ni lo he tenido nunca ni tiene mucha pinta de que lo vaya a tener (aunque esto nunca se sabe claro).

    Lo importante es que cada uno encuentre sus prendas, con las que se sienta identificado y se ajusten a sus necesidades y gustos.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •