Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108
  1. #91
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Por cierto he visto que en la web oficial hacen referencia a lo que dice Mercurio sobre la Bedale cuando hacía referencia a otra web.
    La Bedale no la he tenido pero es más estrecha que la Beaufort. Supongo que cada una tendrá su cometido, como la International para la moto.
    No obstante yo siempre he relacionado la Barbour con el modelo Beaufort, más incluso que con la International, que lo relacionaba más con Belstaff. Pero vamos esto es una opinión personal.

  2. #92
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Yo tengo tanto la Beaufort, como la International Classic, además de la Transport que es tal vez la que mas uso, por ser un poco mas corta que las anteriores y mas abrigada para el frio, por lo que conozco de primera mano dos de los modelos mas tradicionales de la marca y por lo que me ha interesado conocer su historia. La Bedale es mas corta que la Beaufort precisamente en función de su uso ecuestre, distinto del de la cacería.

    Con relación a las fuentes de información, el siguiente enlace es de la propia marca:

    https://www.barbour.com/cms/page/view/page_id/45

  3. #93
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto he visto que en la web oficial hacen referencia a lo que dice Mercurio sobre la Bedale cuando hacía referencia a otra web.
    La Bedale no la he tenido pero es más estrecha que la Beaufort. Supongo que cada una tendrá su cometido, como la International para la moto.
    No obstante yo siempre he relacionado la Barbour con el modelo Beaufort, más incluso que con la International, que lo relacionaba más con Belstaff. Pero vamos esto es una opinión personal.
    Según tengo entendido el tallaje de la beaufort y la Bedale es el mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Según tengo entendido el tallaje de la beaufort y la Bedale es el mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pero la Bedale es más corta y creo que un poco más entallada.
    Luego el bolsillo trasero no lo tiene la Bedale.

  5. #95
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero la Bedale es más corta y creo que un poco más entallada.
    Luego el bolsillo trasero no lo tiene la Bedale.
    Más corta es desde luego pero lo de entallada según tengo entendido no, la ashby si es más entallada. De todas maneras que alguien más diga si es así o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #96
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Más corta es desde luego pero lo de entallada según tengo entendido no, la ashby si es más entallada. De todas maneras que alguien más diga si es así o no.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El fit de la Beaufort y la Bedale, independientemente del largo y del game pocket es prácticamente el mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #97
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Efectivamente el fit de ambas es el mismo. La Beaufort más corta y con las dos aberturas laterales traseras como dice Mercurio por su origen para uso ecuestre. Estas aberturas y su longitud más corta le hacen en mi opinión parecer más ancha puesta que la Beaufort aunque no lo sea.

    Por supuesto hablamos de los modelos clásicos originales y no de la Bedale SL o la Ashby que si tienen un patrón más estrecho no comparable con la Beaufort.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #98
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Efectivamente el fit de ambas es el mismo. La Beaufort más corta y con las dos aberturas laterales traseras como dice Mercurio por su origen para uso ecuestre. Estas aberturas y su longitud más corta le hacen en mi opinión parecer más ancha puesta que la Beaufort aunque no lo sea.

    Por supuesto hablamos de los modelos clásicos originales y no de la Bedale SL o la Ashby que si tienen un patrón más estrecho no comparable con la Beaufort.
    Pues ayer recibí una Bedale Classic y no se si devolverla o venderla aqui por si hay alguien interesado (talla 36). Es que me veo raro con ella y ya le he preguntado a otros usuarios del foro. La verdad es que me probé la Beaufort Classic en la misma talla que he comprado y noté que la parte de abajo de la chaqueta era recta, me quedaba paracidad a la ashby. No se si pedir una talla menos o será mucho eso. Todo esto que he comentado partiendo de la base de que el fit es totalmente distinto a una ariel polarquilt que tengo. No tiene nada que ver una con otra.

  9. #99
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Buenas noches , estoy totalmente decidido hacer la inversión de comprar una barbour. Tras leer todos y cada uno de los menajes del foro aún tengo alguna duda.
    Por mi anatomía (1,83 cm y 70 kg) me gustan las chaquetas más bien entalladitas, tras mirar varios modelos la que más me convence es la blackwell, ¿creéis que es la que tiene un fit más ajustado ? De normal en las firmas generalistas llevo la talla S ( MD, mango , PDH) ¿creéis que debería coger la S aquí también ?
    La compraría en countryattire
    donde las he visto a mejor precio

    Perdonar el párrafo , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #100
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas noches , estoy totalmente decidido hacer la inversión de comprar una barbour. Tras leer todos y cada uno de los menajes del foro aún tengo alguna duda.
    Por mi anatomía (1,83 cm y 70 kg) me gustan las chaquetas más bien entalladitas, tras mirar varios modelos la que más me convence es la blackwell, ¿creéis que es la que tiene un fit más ajustado ? De normal en las firmas generalistas llevo la talla S ( MD, mango , PDH) ¿creéis que debería coger la S aquí también ?
    La compraría en countryattire
    donde las he visto a mejor precio

    Perdonar el párrafo , gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buenas noches.

    Yo he usado la Blackwell y efectivamente es bastante entallada. Yo con 76kg y 1'79 cm usando normalmente una 48 de americana, use la M de la Blackwell y me quedaba demasiado justa de sisa.

    Ese modelo lo suelen tener en el ECI. Puedes pasarte y probartelo a ver cómo te va de fit.

    Saludos

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •