Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    5

    Sánchez reparación de calzado

    Pues os cuento mis impresiones :

    Resulta que envío unos crockett and jones Cavendish cordovan a la fábrica de crockett, me los compré en mi talla la 7,pero recomiendan media talla menos, y claro que si el vendedor no me dice nada, pues eso, que me quedaban grandes. El caso es que por un precio especial los envío y me cambian la suela completa por un 6.5, de camino y sin coste alguno les envío unos savile para recuperar el color, accidentalmente y por un exceso de limpiado se le había ido.
    Y ahora viene lo mejor, me devuelven los savile que es una auténtica vergüenza, casi peor que estaban. Y la reparación de los Cavendish ni os cuento.

    Gracias a este foro conozco a Sánchez y les envío los Saville y unos church's Darwin que también necesitaban pasar por el quirófano. Me llama Raúl, un auténtico profesional, y además de enviarme fotos del trabajo por WhatsApp, nos tiramos hablando un buen rato de zapatos, entiende pero bien. Los zapatos han quedado de lujo, una maravilla, menudos profesionales, ni comparación con la poca profesionalidad de los artesanos de crockett.

    Espero que os sirva


    Saludos

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Pues que bueno tener a Sánchez entre nosotros!

    Me alegro que te lo solucionarán

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    5
    Muchas gracias, son unos buenos profesionales

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    5
    Le pido al moderador que mueva el post al foro de Sánchez reparación, gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Me alegra saber que en Madrid tenemos a Sánchez. Dentro de poco tendré que reparar unos Alden en cordovan y pienso enviárselos a ellos.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •