Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 111 al 113 de 113
  1. #111
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Estoy viendo una serie de época que ya tiene unos años, The Knick, y, entre sus muchas virtudes, destacaría la ambientación y el vestuario. Me encanta ver cómo vestía la alta sociedad (y la no tan alta) de principios del siglo pasado.



    Más allá del vestuario, la serie es magnífica; con un reflejo perfecto de la sordidez de la época (muy de Soderbergh) , pero a la vez mostrando el origen de la medicina moderna.

    Lo malo que da la sensación de final abrupto y quedarse a medias. Aún así, a nosotros nos gustó mucho, muy recomendable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #112
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Más allá del vestuario, la serie es magnífica; con un reflejo perfecto de la sordidez de la época (muy de Soderbergh) , pero a la vez mostrando el origen de la medicina moderna.

    Lo malo que da la sensación de final abrupto y quedarse a medias. Aún así, a nosotros nos gustó mucho, muy recomendable.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, de lo mejorcito que he visto últimamente. Por cierto, parece que hay rumores sobre una tercera temporada:

    https://fueradeseries.com/the-knick-...in-soderbergh/

  3. #113
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Creo que este es el hilo para ilustrar los jeans que lleva Bond en No Time to Die, con la ya famosa encerada de Rogue Territory (RGT), de la que se ha hablado mucho en el foro.






Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •