Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123

    El Bazar - Cambios

    Buenas tardes a todos,

    Seré breve: como todos por esta plaza tenemos gustos similares y cuidamos bien la ropa, propongo que, como tanto nos gusta cambiar rotar las prendas, en El Bazar se contemple un segundo apartado para ofrecer cambios interesantes...

    Por poner un ejemplo, a mi me encantan las Barbour y tengo como 6 o 7 modelos, algunos de ellos que me he puesto poco y no creo que use mucho más; pero en cambio hay modelos de Barbour que seguro están si uso en algunos armarios del foro, y me gustaría tener.

    Por otro lado te da la oportunidad de probar nuevas prendas que si no te convencen pues las vuelves a poner en circulación, como hacemos con El Bazar pero sin transacciones económicas, simplemente “transacciones textiles”.

    También entiendo que hay prendas que ponemos en El Bazar que nos gustan pero no nos animamos a comprar, y que en cambio tal vez si acertaríamos un cambio de buena gana por alguna otra de la misma calidad y condición pero que tenemos muerta de risa en el armario.

    Como lo ven ustedes? Que opináis?

    Saludos,
    Iván


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  2. #2
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Aaaaaapoyoooo la moción
    La idea me parece muy buena... especialmente para los que vivimos en sitios pequeños sin tienda físicas donde probar diferentes tallas y compramos mucho por Internet sin probar antes el producto... y luego llega a casa arrancas las etiquetas de un impulso y con el uso... pues te das cuenta... otra vez me he vuelto a equivocar de talla. Más que vender muchas veces lo que queremos es el mismo producto o similar sólo que en otra talla
    Última edición por Alc; 24/09/2019 a las 22:34

  3. #3
    Registrado Avatar de Guzman
    Fecha de ingreso
    17 jul, 19
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,

    Seré breve: como todos por esta plaza tenemos gustos similares y cuidamos bien la ropa, propongo que, como tanto nos gusta cambiar rotar las prendas, en El Bazar se contemple un segundo apartado para ofrecer cambios interesantes...

    Por poner un ejemplo, a mi me encantan las Barbour y tengo como 6 o 7 modelos, algunos de ellos que me he puesto poco y no creo que use mucho más; pero en cambio hay modelos de Barbour que seguro están si uso en algunos armarios del foro, y me gustaría tener.

    Por otro lado te da la oportunidad de probar nuevas prendas que si no te convencen pues las vuelves a poner en circulación, como hacemos con El Bazar pero sin transacciones económicas, simplemente “transacciones textiles”.

    También entiendo que hay prendas que ponemos en El Bazar que nos gustan pero no nos animamos a comprar, y que en cambio tal vez si acertaríamos un cambio de buena gana por alguna otra de la misma calidad y condición pero que tenemos muerta de risa en el armario.

    Como lo ven ustedes? Que opináis?

    Saludos,
    Iván


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La verdad que me parece muy buena idea, seamos caballeros comprometidos!! .
    Personalmente tengo muchísimas prendas que podría intercambiar o prestar a los compañeros. Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    +1. Buena idea.

  5. #5
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Magnifica idea, me sumo a la propuesta.

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #6
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Me parece muy buena idea.

  7. #7
    Habitual Avatar de AnderM
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    2,364
    Gran idea, si señor

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    entre caballeros es buena idea, ya veremos si triunfa

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    23
    Suena interesante, buena idea.

  10. #10
    Registrado Avatar de TINO0000
    Fecha de ingreso
    13 mar, 21
    Mensajes
    29
    Fantástica iniciativa

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •