Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    El prototipo, sí, porque está hecho para ver el calce y tener "sensaciones". El definitivo... Todavía tenemos que decidir si cementado o cosido. Cosido aguanta más pero vuelve el mocasín algo más rígido, cementado aguanta menos pero lo mantiene ligero. Tenemos que ir viéndolo...
    Ah ya ya. En lo personal, me encanta el diseño de ese mocasín, solo porque temporalmente anda bajo mi negocio y tengo un viaje programado, pero si no, ya hubiera visto como comprarlo jeje.

    Este superfeather, creo que cosido, se vería fabuloso.

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Otro de los aforutnados que puedo verlo en persona y me parece estremadamente logrado. Con un gran diseño y una pinta de ser increiblemente cómodos. Un magnífico trabajo, señores.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Otro de los aforutnados que puedo verlo en persona y me parece estremadamente logrado. Con un gran diseño y una pinta de ser increiblemente cómodos. Un magnífico trabajo, señores.
    ¡Muchas gracias, Alf!

  4. #14
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Gran trabajo!!

  5. #15
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Excelente reportaje!

    La verdad que por las fotos el ante destila calidad. Tengo ganas de ver vuestros zapatos en directo.

  6. #16
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Excelente reportaje!

    La verdad que por las fotos el ante destila calidad. Tengo ganas de ver vuestros zapatos en directo.
    ¡Gracias, Pasein! Pues estamos preparando un Trunk Show en Madrid en noviembre, ¡así que podrás verlos y probarlos!

  7. #17
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por GALEA BESPOKE Ver mensaje
    ¡Gracias, Pasein! Pues estamos preparando un Trunk Show en Madrid en noviembre, ¡así que podrás verlos y probarlos!
    Algo he oído

  8. #18
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Algo he oído
    ¡Ya me imaginaba, ya...!

  9. #19
    En línea con lo que comentaba antes un forero sobre la flexibilidad de este modelo. Los cantos todavía no estaban terminados.


  10. #20
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,914
    Preciosa la horma y me ha encantado el ante. El puntazo diferenciador es ese antifaz "batmático" que me ha sorprendido. Abogo por el prototipo cosido y suela no tan ligera/flexible (cuero simple y gruesa). Enhorabuena.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •