Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje






    este look me parece simplemente brutal

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    A mí me gustan desde que me apunté al foro. Los veo bien en los pantalones de vestir. Los dos últimos que compré mitad algodón mitad lino los llevaban "de serie".
    Sin embargo, en vaqueros no me gusta. Me recuerda la estética rockabilly tipo película "Grease" y eso.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Coincido. En vaqueros no me gusta. No es lo mismo una vuelta con dobladillo que darle vueltas al bajo de los pantalones para llegar a mi altura en lugar de cortarlo.
    A mí me recuerda a cuando era pequeño y los pantalones tenían que durar hasta que creciera pero el primer día el dobladillo era de ¡Cuatro o cinco vueltas!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    A mí en vaqueros me gusta una pequeña vuelta. No más de centímetro y medio.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas a todos!

    A mí me surge una duda. Con traje de ceremonia, tipo traje para una boda se deberían llevar?
    Según he leído en otros sitios esto está permitido o es más correcto para los trajes Business.

    Gracias y saludos!

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas a todos!

    A mí me surge una duda. Con traje de ceremonia, tipo traje para una boda se deberían llevar?
    Según he leído en otros sitios esto está permitido o es más correcto para los trajes Business.

    Gracias y saludos!
    En un traje realmente formal siempre mejor sin bajo con vuelta.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por Juan1991 Ver mensaje
    Buenas a todos!

    A mí me surge una duda. Con traje de ceremonia, tipo traje para una boda se deberían llevar?
    Según he leído en otros sitios esto está permitido o es más correcto para los trajes Business.

    Gracias y saludos!
    Buenas noches caballero

    Aunque los cánones establezcan ciertas pautas considero que en estos detalles influye mucho la comodidad y gustos personales, en mi caso no me siento cómodo con un pantalón (sobre todo de traje) sin su cintura alta, pinzas y dobladillo de 3/3,5 cms., independientemente de que siga los cánones o no.
    El pantalón gana 'empaque' y mejora la caída/silueta a mi modo de ver.

    Únicamente me lo plantearía si se tratase de un tuxedo o smoking.

    Opinión: Prueba y dedide según comodidad.

  8. #18
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    A veces "se debe", sobretodo si el pantalón es de vestir pero informal. Eso sí, para mí la vuelta debe ser de unos 4-5cm (soy consciente de que aquí gustan más estrechos, pero menos de 3,5cm no es un dobladillo). En pantalones vaquero no me van (también sé que en el foro los lleva la mayoría, estrechos, pero...). En pantalones muy formales, para tres piezas, etc. yo me decantaría por el bajo sastrero.

    PS. En personas de baja estatura no suele ayudar a dar verticalidad, acortan un poco la figura.

  9. #19
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    A veces "se debe", sobretodo si el pantalón es de vestir pero informal. Eso sí, para mí la vuelta debe ser de unos 4-5cm (soy consciente de que aquí gustan más estrechos, pero menos de 3,5cm no es un dobladillo). En pantalones vaquero no me van (también sé que en el foro los lleva la mayoría, estrechos, pero...). En pantalones muy formales, para tres piezas, etc. yo me decantaría por el bajo sastrero.

    PS. En personas de baja estatura no suele ayudar a dar verticalidad, acortan un poco la figura.
    Buenos días, en mi caso en el 90% de mis pantalones de vestir está presente. Con respecto a las medidas siempre 3.5/4. En trajes realmente formales así como en chaque, esmokin, etc. la "regla" es no meter bajo con vuelta (claro que las reglas no son dogmas de fe ).
    Para vaqueros en los selvedge y normalmente con botas, llevo vuelta casi siempre, depende del estilo doble o simple.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #20
    Registrado Avatar de Caine
    Fecha de ingreso
    12 nov, 19
    Mensajes
    82
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días, en mi caso en el 90% de mis pantalones de vestir está presente. Con respecto a las medidas siempre 3.5/4. En trajes realmente formales así como en chaque, esmokin, etc. la "regla" es no meter bajo con vuelta (claro que las reglas no son dogmas de fe ).
    Para vaqueros en los selvedge y normalmente con botas, llevo vuelta casi siempre, depende del estilo doble o simple.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Me surge una duda. En pantalón vaquero, ¿no ves excesivos 4 cm. de vuelta?

    Creo recordar que tenemos una altura similar y todo lo que sea mayor de aproximadamente 3 cms. y vuelta simple (aunque no se considere dobladillo...) me lo veo exagerado. Muy 'tumblr' pero no lo veo en mi y me lo siento muy forzado.
    En pantalón de vestir sí me veo bien entre 3,5-4. Mayor de eso lo veo desproporcionado para mi estatura, aunque varío en función del tejido para tener variedad.

    un saludo cordial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •