Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85
  1. #41
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Guzman Ver mensaje
    No hablo solo de ropa, la elegancia el saber llevar no es solo ponerte ropa buena. Es tener el aura, cosa que el 1 y el 3(en menor medida) si tienen. El 2 esta muy sobrecargado, repito no es la ropa ,es la percha.
    La elegancia natural, es simplemente eso; que la ropa sea una extensión de tu personalidad. El 2 con perdón, parece más enfocado en llamar la atención que en otra cosa.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A mi el tercero me transmite tan poco como el segundo (ninguno de los dos me parece elegante o estiloso). Pero sería capaz de vestirme como el segundo y no como el tercero...

  2. #42
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Bueno señores, después de unas semanas en el foro y mucho leer y también preguntar, he decidido a comenzar con alguna compra..

    - Unos 511 de Levi's
    - Un pantalón de franela en gris de LA
    - Calcetines de pedemeia en lana y otros en algodón

    Mis proximas compras serán:

    - Unas chukka de ante para este invierno
    - Unas doble monk para un bautizo
    En alguna marca donde si la talla no me viene bien pueda descambiarlas sin problema, para las chukka creo que iré a por Tallsem, las doble monk lo pensaré, quizás Meermin

    Muchas gracias de nuevo a todos por los consejos

    Por cierto, hoy he estado en MD y me he probado este abrigo



    ¿Que os parece?

  3. #43
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Ya van llegándome cositas




  4. #44
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje

    Por cierto, hoy he estado en MD y me he probado este abrigo



    ¿Que os parece?
    Pon el enlace para ver mas detalles: no se si es negro a azul marino, parece que tiene un chaleco interior desmontable...

    Para este tipo de prendas que deben durar mas de una temporada, busca lo mas atemporal posible.

  5. #45
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Ya van llegándome cositas

    Me gusta el color de esos jeans, parecido aunque un poco mas lavado que el de otros Levi's que compré, pero que aún no me han llegado...

  6. #46
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Pon el enlace para ver mas detalles: no se si es negro a azul marino, parece que tiene un chaleco interior desmontable...

    Para este tipo de prendas que deben durar mas de una temporada, busca lo mas atemporal posible.
    Dejo aqui el enlace,

    Tengo dos abrigos de este tipo:



    tengo uno en marron y otro en gris, aunque creo que en azul marino es el más combinable y meditando estoy si va a caer uno

  7. #47
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me gusta el color de esos jeans, parecido aunque un poco mas lavado que el de otros Levi's que compré, pero que aún no me han llegado...
    He clavado la talla, una 31 y 32 de largo, me gusta como me quedan y lo más importante es que ya me había quedado sin vaqueros. No son 100% algodón como os suele gustar, pero para comenzar creo que no estan nada mal.

  8. #48
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    He clavado la talla, una 31 y 32 de largo, me gusta como me quedan y lo más importante es que ya me había quedado sin vaqueros. No son 100% algodón como os suele gustar, pero para comenzar creo que no estan nada mal.
    Buenas, yo no soy muy fan del elastano, aunque tampoco un taliban anti-elastano. Preferiblemente elijo algodón, aunque he de reconocer que a veces un poco de elastano en la cintura del vaquero ayuda, jajajajaaj

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #49
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Yo en cambio evito las fibras sintéticas en mi ropa... Igual es algo psicológico, pero casi nada de las marcas o fabricantes que buscan lo clásico, y más en sus gamas más exclusivas las llevan.
    Pero cada uno elige

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #50
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    ¿Como veis este jersey?



    es de brubaker lana merina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •