Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
  1. #61
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    pues a mi esa de hackett me gusta mas que las de Barbour, creo que tiene mejor fit.
    En lo del fit estamos de acuerdo, más la miro más me gusta, y yo que soy delgadote creo me quedaría mejor. Lo único que no me gusta son los 495€

  2. #62
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    En lo del fit estamos de acuerdo, más la miro más me gusta, y yo que soy delgadote creo me quedaría mejor. Lo único que no me gusta son los 495€
    si tienes paciencia de vez cuando suelen poner ofertas en Veepee y plataformas similares. Yo pille mi velospeed por 120€

  3. #63
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    En lo del fit estamos de acuerdo, más la miro más me gusta, y yo que soy delgadote creo me quedaría mejor. Lo único que no me gusta son los 495€
    Pagar ese precio por esa prenda sería un despropósito....Por un poco más te compras una prenda de PWC por ejemplo, que está a años luz. Como bien dice Daydream si miras plataformas como veepee ponen bastante Hackett. Yo creo hinchan adrede los precios, sabiendo que luego casi todo el mundo los compra en outlets (físicos u online...). Suelen sacar ahí muchísimo stock. Estate atento.

    Saludos caballeros.

  4. #64
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    si tienes paciencia de vez cuando suelen poner ofertas en Veepee y plataformas similares. Yo pille mi velospeed por 120€
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pagar ese precio por esa prenda sería un despropósito....Por un poco más te compras una prenda de PWC por ejemplo, que está a años luz. Como bien dice Daydream si miras plataformas como veepee ponen bastante Hackett. Yo creo hinchan adrede los precios, sabiendo que luego casi todo el mundo los compra en outlets (físicos u online...). Suelen sacar ahí muchísimo stock. Estate atento.

    Saludos caballeros.
    Justo ahora hay Hackett en Veepee y hay una chaqueta muy muy parecida a la que os enseñé, pero agotada

  5. #65
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    Hola yo me movería por prendas de arriba, jerséis abrigos/ americanas/ camisas con la marca Deneival
    Para pantalones, miraría Levis o dockers
    zapatos pikolino o depotivas nike.

    Saluds
    Que a lo mejor no, pero lo de la marca que pongo en negrita, parece un poco SPAM....Más que nada por otras intervenciones. Igual estoy un poco paranoico, pero no sé....

    Y lo de pikolinos, entiendo es broma....En caso contrario recomiendo una visita por el subforo de calzado...Pero YA.

    Saludos caballeros.

  6. #66
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    616
    Sí que parece bastante partidario de la marca

  7. #67
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Que a lo mejor no, pero lo de la marca que pongo en negrita, parece un poco SPAM....Más que nada por otras intervenciones. Igual estoy un poco paranoico, pero no sé....

    Y lo de pikolinos, entiendo es broma....En caso contrario recomiendo una visita por el subforo de calzado...Pero YA.

    Saludos caballeros.
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Sí que parece bastante partidario de la marca
    En todos sus comentarios nombra dicha marca, curioso

  8. #68
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,766
    5 mensajes aparte del de presentacion, y en 4 nombra esa marca

  9. #69
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Pues por eso....

    Y el inefable consejo de los Pikolinos .

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #70
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Buenas noches caballeros, siguen llegándome cositas:

    The Brubaker



    Hay poca luz en las fotos, con las chukka parece que todos los pantalones me quedan largos, en cambio con los demás zapatos me quedan perfectos... ¿que solución le puedo dar?

    Camisa y jersey en talla S
    La camisa me gusta mucho el tacto que tiene y creo que me va a venir bastante bien para invierno, es algo corta del torso, baja poco más que el cinturón, pero no me genera problema.
    El jersey me queda pequeño... las mangas de largo me quedan perfectas pero del torso es muy muy corto y apenas tapa el cinturón, también me va demasiado justo del pecho, parece que así talla esta marca... creo que una M me quedará mejor.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •