Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 6789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
  1. #71
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, siguen llegándome cositas:

    The Brubaker



    Hay poca luz en las fotos, con las chukka parece que todos los pantalones me quedan largos, en cambio con los demás zapatos me quedan perfectos... ¿que solución le puedo dar?

    Camisa y jersey en talla S
    La camisa me gusta mucho el tacto que tiene y creo que me va a venir bastante bien para invierno, es algo corta del torso, baja poco más que el cinturón, pero no me genera problema.
    El jersey me queda pequeño... las mangas de largo me quedan perfectas pero del torso es muy muy corto y apenas tapa el cinturón, también me va demasiado justo del pecho, parece que así talla esta marca... creo que una M me quedará mejor.
    Me llama ese Jersey.... ¿qué altura/peso gastas por hacerme una idea de que talla me vendría bien?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #72
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, siguen llegándome cositas:

    The Brubaker



    Hay poca luz en las fotos, con las chukka parece que todos los pantalones me quedan largos, en cambio con los demás zapatos me quedan perfectos... ¿que solución le puedo dar?

    Camisa y jersey en talla S
    La camisa me gusta mucho el tacto que tiene y creo que me va a venir bastante bien para invierno, es algo corta del torso, baja poco más que el cinturón, pero no me genera problema.
    El jersey me queda pequeño... las mangas de largo me quedan perfectas pero del torso es muy muy corto y apenas tapa el cinturón, también me va demasiado justo del pecho, parece que así talla esta marca... creo que una M me quedará mejor.
    La camisa te queda bien, no es mi estilo, pero te va ok .
    Lo de los pantalones, es que.... Son largos, sin más. Me lo parecerían igual con unos derbys. De todas maneras ten en cuenta que al usar botas, la boca debe ser un poco más ancha. No es lo mismo la boca a usar con mocasin que con botas.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #73
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Me llama ese Jersey.... ¿qué altura/peso gastas por hacerme una idea de que talla me vendría bien?

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    1,73 y 70kg

  4. #74
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Señores, he de decir que la talla M del jersey me queda perfecta!

  5. #75
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Señores, he de decir que la talla M del jersey me queda perfecta!
    No soy amante de ese tipo de jerseys, peo he de decir que la camisa me gusta bastante, te queda muy bien y tiene aspecto de tacto suave por las fotos. ¿Merece la pena por calidad precio?

    Saludos caballeros.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  6. #76
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    No soy amante de ese tipo de jerseys, peo he de decir que la camisa me gusta bastante, te queda muy bien y tiene aspecto de tacto suave por las fotos. ¿Merece la pena por calidad precio?

    Saludos caballeros.
    no soy el mejor para valorar la calidad, quizás con el tiempo iré viendo el desgaste, etc. pero por ahora me gusta, el jersey ya es uno de mis favoritos

  7. #77
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    En lo del fit estamos de acuerdo, más la miro más me gusta, y yo que soy delgadote creo me quedaría mejor. Lo único que no me gusta son los 495€
    No se si alguien te lo ha recomendado, pero ahi va;

    Para chaquetas te aconsejo una Matchless, soy fan de la marca pero con razon. Una encerada tipo biker con cinturon ya que eres joven y estas delgado te sentaria estupenda. En realidad son chaquetas que favorecen a cualquiera
    Hace nada en el hilo de chollos postee una que se agoto al rato, con un precio se escandalo para la calidad que tienen, superior a Hackett, Barbour y otras marcas.
    El jersey de las fotos me gusta bastante, la camisa de cuadros no tanto y el pantalon esta largo, corta el bajo o hazle dobladillo
    Última edición por Lando; 01/11/2019 a las 10:11
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #78
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No se si alguien te lo ha recomendado, pero ahi va;

    Para chaquetas te aconsejo una Matchless, soy fan de la marca pero con razon. Una encerada tipo biker con cinturon ya que eres joven y estas delgado te sentaria estupenda. En realidad son chaquetas que favorecen a cualquiera
    Hace nada en el hilo de chollos postee una que se agoto al rato, con un precio se escandalo para la calidad que tienen, superior a Hackett, Barbour y otras marcas.
    El jersey de las fotos me gusta bastante, la camisa de cuadros no tanto y el pantalon esta largo, corta el bajo o hazle dobladillo
    gracias por tu aporte a lo que ya es el hilo donde guiarme para mis compras. Voy a mirar esa chaqueta que comentas.
    en cuanto a camisas... lisas, rayas finas y cuadro vichy es lo que más soléis usar no?

  9. #79
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    gracias por tu aporte a lo que ya es el hilo donde guiarme para mis compras. Voy a mirar esa chaqueta que comentas.
    en cuanto a camisas... lisas, rayas finas y cuadro vichy es lo que más soléis usar no?
    Yo utilizo lisas, mil rayas y alguna psicodelica que me da a veces el punto y ahi estan. Cuadros no suelo usar,
    ,quiza un par de RL que tengo, son manias personales.


    Las Matchless miralas de vez en cuando en YOOX, ahora la que postee esta agotada, hay unos cuantos caballeros que saltaron con la visa entre los dientes sobre ellas....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #80
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Hola caballeros, aprovechando las rebajas y las ganas que tenía a probar las prendas de Hackett, me he comprado lo siguiente:

    Un par de pantalones para el dia a dia




    y una chaqueta, ya que la que más me gustaba ha volado, la compré para ver si me gustaba y me queda perfecta



    Poco a poco vamos reestructurando mi armario

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •