Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 85 de 85
  1. #81
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Hola caballeros, aprovechando las rebajas y las ganas que tenía a probar las prendas de Hackett, me he comprado lo siguiente:

    Un par de pantalones para el dia a dia




    y una chaqueta, ya que la que más me gustaba ha volado, la compré para ver si me gustaba y me queda perfecta



    Poco a poco vamos reestructurando mi armario
    Bonito el color de los primeros chinos, para primavera/verano me parece . Los otros un básico perfecto. Ya contarás que tal te van, la única pega quizás pueda ser el tiro un poco bajo, pero eso tu mismo verás si te cuadra el ajuste.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #82
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Sigo con las compras, esto es un vicio

    Ya dispongo de dos camisas BB una oxford azul y una tartan algo más informal, me han gustado mucho tanto como me quedan y la forma del cuello. Otra de las marcas que recomendáis mucho es Charles Tyrwitt (nose si lo escribo correctamente) ¿alguna opinión más sobre ellas? hay buenas ofertas por lo que veo..

  3. #83
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 20
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    ¿Como veis este jersey?



    es de brubaker lana merina
    Te lo he visto y lo compré,acaba de llegarme, está bastante bien, cogí una L y hombros y mangas van de cine,pero de largo... Se queda bastante justo... Unos 4cm más le hubieran venido de cine.

    Cómo encoja un poco me quedo sin jersey,lo has probado a lavar?

  4. #84
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Architecto Ver mensaje
    Te lo he visto y lo compré,acaba de llegarme, está bastante bien, cogí una L y hombros y mangas van de cine,pero de largo... Se queda bastante justo... Unos 4cm más le hubieran venido de cine.

    Cómo encoja un poco me quedo sin jersey,lo has probado a lavar?
    Le he dado muy poco uso y si no recuerdo mal no lo he lavado todavía, creo que esta marca de ropa talla igual de corto en todo, fíjate en como llevan las prendas los modelos, todas más bien cortas...

  5. #85
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Me ayudáis a actualizar mi armario?

    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Le he dado muy poco uso y si no recuerdo mal no lo he lavado todavía, creo que esta marca de ropa talla igual de corto en todo, fíjate en como llevan las prendas los modelos, todas más bien cortas...
    Un jersey debe lavarse lo menos posible, si quieres mantenerlo bien. Usualmente se lleva sobre otra prenda - camisa o camiseta - que es la que hay que lavar por aquello del sudor, el primero solo requiere rotarlo como los zapatos, ventilarlo y tratar de no colgarlo para que no pierda su forma, poco mas. Ahora bien, si te echas un café encima, ya es otra cosa: la mayoría de mis jerseys no se han lavado nunca y cuando lo han requerido, solo a mano.

    Ahora, con respecto al largo, personalmente los prefiero cortos: el mayor problema que encuentro con muchos modelos para mis 176 de estatura, es que me llegan hasta la entrepierna...
    Última edición por Mercurio; 12/03/2020 a las 09:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •