Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola RB65,
    puedes decirme donde la compraste?
    En country attire no es posible enviar en Europa continental, en particular a Francia.

    Gracias y saludos
    Todavía no la he comprado caballero.

  2. #12
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Duda color Barbour

    Cita Iniciado por RB65 Ver mensaje
    Llevo ya un par de semanas dándole vueltas a una Barbour Duke. En principio iba de cabeza a por el color sage, pero viendo fotos en el foro fui poco a poco interesándome por una de color marrón, la veía más versátil para mi vestuario y creo que el color es más adecuado para una prenda que tira más a estilo motero. Tengo que decir que la sage me sigue gustando.
    He visto el color de la de Ronin (tan), muy chulo, pero actualmente no existe ese color, sino el color Rusctic y el Bark, y por las fotos n me hago idea del efecto. ¿Alguien me puede orientar al respecto?.

    Muchas gracias.
    Buenas tardes

    Yo veo la Duke en Bark más combinable que en Rustic.

    El Rustic es un marrón oscuro, mientras que el Bark es una tonalidad más clara, más tostado, también dentro de los marrones, aunque sin llegar al Tan. Desde luego está mucho más cercano a éste último que al Rustic.

    No tengo ningún Barbour en Rustic a mano pero pongo fotos de dos Dukes una en Tan (izquierda) y otra en Bark (derecha) por si te orienta:





    Tan:


    Bark:


    Saludos

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Hola Sureño,

    Me gustaría comprar una chaqueta Duke en Tan pero no la encuentro en ninguna tienda online. Yo tengo una Duke bark en S y la encuentro muy bonita pero me gustaría cambiarla por un tono más claro.
    Sabes de algún lugar donde poder conseguirla?

    Gracias
    Saludos

  4. #14
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Hola Sureño,

    Me gustaría comprar una chaqueta Duke en Tan pero no la encuentro en ninguna tienda online. Yo tengo una Duke bark en S y la encuentro muy bonita pero me gustaría cambiarla por un tono más claro.
    Sabes de algún lugar donde poder conseguirla?

    Gracias
    Saludos
    Pues ni idea, ¿has mirado bien en las típicas webs de UK que solemos manejar por aquí? El año pasado estaba en varias creo pero esta temporada la que hay es en Bark. Aquí en España el modelo en Tan lo vende El Corte Inglés pero a otros precios, claro.

    Saludos

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    14 mar, 16
    Ubicación
    France
    Mensajes
    721
    Ah, gracias Sureño.
    He intentado buscar en Jules y Country Attire pero solo tienen en Bark.
    Seguire buscando, sobretodo si la encuentro a un buen precio!

    Si alguien tiene una idea, que no dude en publicarla.

    Saludos caballeros

  6. #16
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Hoy he recibido mi primera Barbour, la Duke en Sage. Me queda perfecta. Como se ponga a tiro la Bark en rebajas o en black friday, voy por ella también.
    Gracias Sureño por tu ilustración con los colores Tan y Bark.


    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk
    Última edición por RB65; 19/10/2019 a las 00:37

  7. #17
    Habitual Avatar de RB65
    Fecha de ingreso
    08 jul, 14
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Ah, gracias Sureño.
    He intentado buscar en Jules y Country Attire pero solo tienen en Bark.
    Seguire buscando, sobretodo si la encuentro a un buen precio!

    Si alguien tiene una idea, que no dude en publicarla.

    Saludos caballeros
    Yo, he estado siguiendo la Duke por muchas webs, y la Tan no la he visto en ninguna. Creo que este año han sacado el color Bark en su lugar.

    Enviado desde mi teléfono mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Buenas:

    ¿Me podría decir alguien si este es el color Bark? https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

    Me la probé el otro día en ECI, con vistas a adquirirla en Countryattire o similar y no pude ver la etiqueta porque estaba bajo la supervisión de la dependienta, que me la estaba intentando colocar (y yo buscando excusas).

    En Countryattire así como en otras páginas el color parece más oscuro. El que me probé yo era un marrón verdoso que me gustó mucho, sin llegar al tan, que creo que ya no se vende. Más que nada confirmar si es el mismo color y se ve diferente en fotos.

  9. #19
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Buenas:

    ¿Me podría decir alguien si este es el color Bark? https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

    Me la probé el otro día en ECI, con vistas a adquirirla en Countryattire o similar y no pude ver la etiqueta porque estaba bajo la supervisión de la dependienta, que me la estaba intentando colocar (y yo buscando excusas).

    En Countryattire así como en otras páginas el color parece más oscuro. El que me probé yo era un marrón verdoso que me gustó mucho, sin llegar al tan, que creo que ya no se vende. Más que nada confirmar si es el mismo color y se ve diferente en fotos.
    Yo tengo la de color Bark y la foto de ECI es más fiel a la original que la foto de CA. La compré en CA.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    398
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Yo tengo la de color Bark y la foto de ECI es más fiel a la original que la foto de CA. La compré en CA.
    Duda aclarada. Estaré pendiente del precio. Si baja un poco, igual cae mi primera encerada

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •