Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    Duda aclarada. Estaré pendiente del precio. Si baja un poco, igual cae mi primera encerada
    Pues a ver si hay suerte y te puedes hacer con una.

    Se me olvidó comentarte que en las Barbour International no viene en la etiqueta el nombre del color, ni en la interior ni en la exterior de cartón, al menos en los tres que modelos diferentes que tengo. Lleva la típica combinación alfanumérica que supongo que lo incluye. Te lo digo por lo que comentabas de que intentaste verlo en la prenda del ECI. Sin embargo en la Barbour Beaufort que tengo sí viene el color en la etiqueta de cartón.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Duda color Barbour

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Pues a ver si hay suerte y te puedes hacer con una.

    Se me olvidó comentarte que en las Barbour International no viene en la etiqueta el nombre del color, ni en la interior ni en la exterior de cartón, al menos en los tres que modelos diferentes que tengo. Lleva la típica combinación alfanumérica que supongo que lo incluye. Te lo digo por lo que comentabas de que intentaste verlo en la prenda del ECI. Sin embargo en la Barbour Beaufort que tengo sí viene el color en la etiqueta de cartón.
    Buenas noches,

    Edito, entendí tu mensaje mal.

    Así es, normalmente se puede conocer el color exacto por el código de la etiqueta interior, principalmente por las letras:

    SG Sage
    GN Green
    OL Olive
    NY Navy
    BL Blue
    RD Red
    BR Bark
    TN Tan
    SN Sand
    RU Rustic
    BK Black
    CH Charcoal

    Estos son algunos de los que recuerdo y pero seguro que hay varios colores más aunque menos populares.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 15/09/2021 a las 21:34

  3. #23
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas noches,

    Edito, entendí tu mensaje mal.

    Así es, normalmente se puede conocer el color exacto por el código de la etiqueta interior, principalmente por las letras:

    SG Sage
    GN Green
    OL Olive
    NY Navy
    BL Blue
    RD Red
    BK Bark
    TN Tan
    SN Sand
    RU Rustic
    BK Black
    CH Charcoal

    Estos son algunos de los que recuerdo y pero seguro que hay varios colores más aunque menos populares.

    Saludos
    Sí, me refería al nombre del color con todas las letras. En la Beaufort, aparte de "SG" viene escrito "Sage" en la etiqueta de cartón. El color Bark tiene como siglas BR, (si no coincidiría con el color negro).

    Saludos.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #24
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Duda color Barbour

    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Sí, me refería al nombre del color con todas las letras. En la Beaufort, aparte de "SG" viene escrito "Sage" en la etiqueta de cartón. El color Bark tiene como siglas BR, (si no coincidiría con el color negro).

    Saludos.
    Cierto, me bailó una letra y estaba hablando de memoria, no miré las etiquetas para asegurarme, edito mi mensaje anterior con la siglas BR para Bark por si a algún compañero le sirve de referencia en el futuro.

    Saludos
    Última edición por Sureño; 15/09/2021 a las 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •