Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    No te compliques mucho, no creo que te haga falta nada de las marcas mencionadas, no te vas a ir al Anapurna. Teniendo un buen abrigo no creo que te haga falta mucho más que una bufanda y algo para cubrir la cabeza, sin olvidar un buen calzado.

    Este tipo de hilos siempre me hacen mucha gracia, es como si busco consejo para comprarme unas botas de montaña para ir a la sierra a buscar níscalos o boletus y alguien me recomienda esto:

    Exacto. Napapijri se compra si te va ese tipo de estética. La calidad no será excelente pero tampoco mala como tal. Y frío no creo que se vaya a pasar.

    Puestos a elegir, mucha mejor opción que Geographical Norway.

    Yo ahora mismo no estoy en eso, pero he de decir que cuando salió su primer anorak cerrado por delante (hace ya bastante más tiempo de lo que parece) me gustó mucho.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    No te compliques mucho, no creo que te haga falta nada de las marcas mencionadas, no te vas a ir al Anapurna. Teniendo un buen abrigo no creo que te haga falta mucho más que una bufanda y algo para cubrir la cabeza, sin olvidar un buen calzado.

    Este tipo de hilos siempre me hacen mucha gracia, es como si busco consejo para comprarme unas botas de montaña para ir a la sierra a buscar níscalos o boletus y alguien me recomienda esto:
    Me alegra hacerte reír, pero es lo que tiene ser de Gran Canaria y estar a 20° en diciembre
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Me alegra hacerte reír, pero es lo que tiene ser de Gran Canaria y estar a 20° en diciembre
    Como vives en Canarias, donde probablemente no volverás a usar un plumón ni una chaqueta de invierno, pienso que la forma de vestir durante tu viaje a Viena debería basarse en capas, no en una única prenda para mantener una temperatura confortable.

    Sugiero calzado que sea resistente a la humedad, idealmente unas botas con suela de caucho y calcetines de lana: si los pies están fríos o húmedos, el resto del cuerpo también. Pantalones en tejido de lana si es posible, en caso de ser muy friolento puedes pensar en interiores térmicos. Usar camiseta + camisa o cuello vueltos + jersey grueso de lana y/o chaleco + otra prenda que sirva de abrigo como última capa, además de una buena bufanda y gorro para proteger siempre el cuello y las orejas del viento y del frio: con esto estás listo.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    ¿Friolento es algo así como violentamente friolero... ?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como vives en Canarias, donde probablemente no volverás a usar un plumón ni una chaqueta de invierno, pienso que la forma de vestir durante tu viaje a Viena debería basarse en capas, no en una única prenda para mantener una temperatura confortable.

    Sugiero calzado que sea resistente a la humedad, idealmente unas botas con suela de caucho y calcetines de lana: si los pies están fríos o húmedos, el resto del cuerpo también. Pantalones en tejido de lana si es posible, en caso de ser muy friolento puedes pensar en interiores térmicos. Usar camiseta + camisa o cuello vueltos + jersey grueso de lana y/o chaleco + otra prenda que sirva de abrigo como última capa, además de una buena bufanda y gorro para proteger siempre el cuello y las orejas del viento y del frio: con esto estás listo.
    Amigo Mercurio, no estoy de acuerdo con lo de las capas. En Viena todos los locales, así como el transporte público disponen de calefacción. De mi experiencia, el tema de las capas es poco cómodo, yo prefiero una parka de pluma.

    Doramas, Mi consejo, cómprate algo clásico, sin muchos parches ni florituras. A mi la estética de Napapijri no me gusta. Yo antes optaría por algo de The North Face, Columbia o similar. Es una chaqueta de invierno que tendrás para muchos años, aunque le des poco uso, seguro que viajas de nuevo en el futuro y siempre es bueno tener una buena chaqueta de abrigo.

  6. #16
    Habitual Avatar de El Burlador
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    896
    Por cierto, muy de acuerdo con lo del calzado. Buenos calcetines y botas con suela de goma, no hace falta que sean de montaña, pero si como dice Mercurio resistencia al agua.

    Un saludo

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como vives en Canarias, donde probablemente no volverás a usar un plumón ni una chaqueta de invierno, pienso que la forma de vestir durante tu viaje a Viena debería basarse en capas, no en una única prenda para mantener una temperatura confortable.

    Sugiero calzado que sea resistente a la humedad, idealmente unas botas con suela de caucho y calcetines de lana: si los pies están fríos o húmedos, el resto del cuerpo también. Pantalones en tejido de lana si es posible, en caso de ser muy friolento puedes pensar en interiores térmicos. Usar camiseta + camisa o cuello vueltos + jersey grueso de lana y/o chaleco + otra prenda que sirva de abrigo como última capa, además de una buena bufanda y gorro para proteger siempre el cuello y las orejas del viento y del frio: con esto estás listo.

    Buf... Cuando yo vivía por el Norte evitaba llevar capas. Estás cómodo en la calle, pero era entrar a un café y asfixiarte o empezar a quitarte capas una detrás de otra. Aprendí pronto a llevar parka y, debajo, una camisa y ya.

    Lo de las botas y buenos calcetines, perfecto.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En mi ciudad también hace mucho frío en invierno y voy en camisa con parka de plumas. Donde hace frío las calefacciones suelen ser muy generosas.
    Saludos.

  9. #19
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Yo tengo esto y es lo mejor que he comprado hasta la fecha.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •