Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
  1. #21
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,573
    Con ese conjunto coincido con la granadine en Burdeos, o auqnue por aquí no este muy bien vista, en negro también iría en mi humilde opinion

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Preciosas chaqueta y camisa, ronin. Si no es indiscreción, ¿de dónde son? Intuyo que la chaqueta es LA...
    Gracias. Pantalones y chaqueta son de LA, en franelas. La camisa es Hackett, con tab collar.

    Saludos caballeros.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Hola caballeros, llevo unos días desconectado debido al nacimiento de mi hijo, y pensando ya en su bautizo me llegaron estos pantalones de LA



    Quiero combinarlos con unos doble hebilla oscuros, pero no tengo claro nada más, corbata si o no? Americana azul tendría que comprar una...
    pido disculpas por como llevo la camisa, fué una prueba rapida
    Lo primero felicidades por el pequeño.
    Muy bien esos pantalones. Doble hebilla marrón calf, camisa blanca, una chaqueta azul marino clásica (si luego quieres darle muchos usos, con bolsillos parche, que te cubrirá un rango de estilos/formalidad grande), mas una grenadine burdeos o verde botella y perfecto. Pañuelo blanco recto.

    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.

  4. #24
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo primero felicidades por el pequeño.
    Muy bien esos pantalones. Doble hebilla marrón calf, camisa blanca, una chaqueta azul marino clásica (si luego quieres darle muchos usos, con bolsillos parche, que te cubrirá un rango de estilos/formalidad grande), mas una grenadine burdeos o verde botella y perfecto. Pañuelo blanco recto.

    Saludos caballeros.

    Saludos caballeros.
    Muchas gracias caballero, yo los doble monk los imaginaba en calf burdeos en lugar de marrón, sera cuestión de probar..
    la americana azul estoy por cogerla también en LA, aunque otra opción es SS, alguna otra recomendación?
    la camisa que tal la de la foto?

  5. #25
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Muchas gracias caballero, yo los doble monk los imaginaba en calf burdeos en lugar de marrón, sera cuestión de probar..
    la americana azul estoy por cogerla también en LA, aunque otra opción es SS, alguna otra recomendación?
    la camisa que tal la de la foto?
    La foto no es la mejor para opinar sobre la camisa. A priori y viendo que luces un vientre plano buscaría algo más entallado, parece que te sobra de ancho en la parte de la cintura.
    Puestos a celebrar ¿por qué no una camisa a medida?
    Falta por ver los cuellos y a mi me gustan con puño de gemelo, pero eso ya si que es una decisión más personal.

    Saludos!!

    Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
    Última edición por Titoti; 10/12/2019 a las 20:09
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #26
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Slaider, si echas un ojo al hilo de conjuntos formales puede que encuentres algo de inspiración corbatil en los conjuntos de Ronin y Cuélebre.


    Un saludo.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Muchas gracias caballero, yo los doble monk los imaginaba en calf burdeos en lugar de marrón, sera cuestión de probar..
    la americana azul estoy por cogerla también en LA, aunque otra opción es SS, alguna otra recomendación?
    la camisa que tal la de la foto?
    Esas dos opciones para chaqueta RTW están bien. También tienes Man1921, Lander, Harrys, Bbroters ....
    La camisa, el problema es que te sobra mucho en cintura, pero bien en hombros. Puedes recurrir a un MTO, o directamente a medida.


    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #28
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Ya tengo los zapatos en mi poder, peeero... nose si cambiarlos por los marrón oscuro en lugar de burdeos, que opináis?




  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Ya tengo los zapatos en mi poder, peeero... nose si cambiarlos por los marrón oscuro en lugar de burdeos, que opináis?



    Son un burdeos discreto, y te van a ir bien, pero son más versátiles y "básicos", unos en calf marrón.

    Saludos caballeros.

  10. #30
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Muchas gracias por vuestros consejos, en cuanto tenga la chaqueta prometo foto decente del conjunto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •