Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Look para bautizo

    Buenos días caballeros,

    en febrero tenemos que bautizar a nuestro pequeño, aún queda tiempo pero me gusta ser precavido, debo elegir un look para ese gran día,

    Edito el mensaje para comentaros como está el tema, tengo dos opciones:

    - Llevar traje
    - Llevar una combinación de pantalón, americana y corbata como podría ser lo que más me habéis recomendado un pantalón gris, americana azul y una corbata verde botella con camisa blanca

    los pantalones podrían ser estos:



    Con estos zapatos que tengo en camino como regalito de navidad:




    Necesito vuestra ayuda en cuanto a que combinación es la más adecuada
    Última edición por slaider; 10/12/2019 a las 12:06

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Yo celebré el Marzo lo mismo, en mi caso use franelas, gris claro y azul, con corbata, más formal que lo que planteas que es muy sport (esa chaqueta, jersey....).

    La chaqueta no me gusta, con eso en el bolsillo....(no para el bautizo, ni en general). Mi consejo si quieres acertar sería un blazer azul marino, sencillo liso en lana o como mucho con una sutil espiga. Pantalón gris medio en lana fría o franela. Oxford en marrón y una corbata en verde botella o tonos marrones /burdeos.

    Como abrigo un hilera sencillo, y listo.

    Saludos caballeros.

    Yo fui así.




    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 28/09/2019 a las 09:56

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    en febrero tenemos que bautizar a nuestro pequeño, aún queda tiempo pero me gusta ser precavido, debo elegir un look para ese gran día,
    tengo en mente algo así:



    Primero quiero preguntaros si lo veis adecuado, se que los demás invitados vendrán con camisa y americana, vamos a desentonar si yo llevo traje.
    Por otro lado, si veis adecuado el look, he estado buscando blazers como esta y he encontrado una de la marca Silbon , a ver que opinion tenéis y donde puedo encontrar esas prendas, así como que pantalon y zapato es el más adecuado a ello.
    Yo iría a algo más clásico. Chaqueta azul, pantalón gris...

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenos días caballeros,

    en febrero tenemos que bautizar a nuestro pequeño, aún queda tiempo pero me gusta ser precavido, debo elegir un look para ese gran día,
    tengo en mente algo así:



    Primero quiero preguntaros si lo veis adecuado, se que los demás invitados vendrán con camisa y americana, vamos a desentonar si yo llevo traje.
    Por otro lado, si veis adecuado el look, he estado buscando blazers como esta y he encontrado una de la marca Silbon , a ver que opinion tenéis y donde puedo encontrar esas prendas, así como que pantalon y zapato es el más adecuado a ello.
    El estilo y detalles de esa chaqueta recuerdan la cacería, por lo que no la veo apropiada para un bautizo. Como ya te han recomendado, hay opciones mas sencillas y apropiadas para esa ceremonia.

  5. #5
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Buenas, yo opino igual que los compañeros, dejaría ese atuendo sport, y me decantaría por algo más clásico.
    Saludos

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Yo iría en la línea que te comentan ronin o Matemale, la chaqueta que pones es muy de sport. Cualquier chaqueta lisa o con un pequeño dibujo y un pantalón de vestir son buena combinación.

    Mi pregunta es la siguiente, si tú eres el padre y te apetece ponerte traje ¿Por qué no te lo pones?

  7. #7
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179


    ¿Que os parece este tipo de pantalón? para llevar con una blazer azul, camisa blanca y corbata verde botella tal y como me habéis recomendado.

    El de la foto en concreto es de MD

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje


    ¿Que os parece este tipo de pantalón? para llevar con una blazer azul, camisa blanca y corbata verde botella tal y como me habéis recomendado.

    El de la foto en concreto es de MD
    No están mal, quizás el tiro un poco bajo...pero ok para combinarlo con una blazer azul y la camisa/corbata. Arreglaría los bajos con vuelta. Y pañuelo blanco recto en la chaqueta y perfecto.

    Saludos caballeros.

  9. #9
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No están mal, quizás el tiro un poco bajo...pero ok para combinarlo con una blazer azul y la camisa/corbata. Arreglaría los bajos con vuelta. Y pañuelo blanco recto en la chaqueta y perfecto.

    Saludos caballeros.
    Me cito a mi mismo, los acabo de ver en la web y ahí me han gustado menos, las tapetas de los bolsillos traseros, el tiro...es un poco híbrido entre formal e informal...mejor busca algo más clásico y que te dará más versatilidad.

    Saludos caballeros.

  10. #10
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me cito a mi mismo, los acabo de ver en la web y ahí me han gustado menos, las tapetas de los bolsillos traseros, el tiro...es un poco híbrido entre formal e informal...mejor busca algo más clásico y que te dará más versatilidad.

    Saludos caballeros.
    Ya.. no me termina de convencer comparado con otros, las tapetas no me van.

    Creo que voy a tomarme medidas y pedir unos en LA, ya que la ocasión de mi hijo se lo merece.

    Los doble monk de ante o de piel?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •