Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Me encantaría usar solo tarjetero, pero no me llega.
    Utilizo una cartera pequeña, pues llevo billetes, tarjetas, tickets de gastos que voy haciendo para la empresa, carnets y tarjetas. Eso no me cabe en el tarjetero.
    En cualquier caso, cuando viajo, reduzco tanto la cartera que ahí sí llevo mi tarjetero, pues mucho de lo que llevo en la cartera solo me vale para mi ciudad.
    Siempre se puede reducir más, pero en mi día a día, siendo cómodo, no consigo bajar de:

    DNI
    Carnet de conducir
    4 tarjetas de débito: Propia, común con mi pareja, imprevistos y trabajo
    tarjeta de entrada al parking
    2 ó 3 tarjetas de visita
    tarjeta del metro

    Ya que llevo esto y necesito la cartera, siempre llevo la tarjeta sanitaria con mi grupo sanguineo por si acaso.

    Supongo que muchos me dirán que se puede optimizar: solo una tarjeta de débito y hacerme transferencias para las diferentes cuentas, solo llevar la del metro cuando lo cojo, no llevar la sanitaria, etc. Pero es que tampoco me ocupa tanto y normalmente salgo de casa sin pensar, como para ir eligiendo si esa mañana cogeré metro, coche, tendré un accidente, etc.

    Por cierto, compré una cartera MB que hacía años que quería a muy buen precio en el outlet de LRV. Estoy ansioso por que la actual acabe de romperse y cambiarla.
    Los tickets de gastos y las tarjetas de visita jamás en la cartera. Si ésto lo usas habitualmente necesitas un maletín o un portafolios.

    Sent from my SM-A202F using Tapatalk
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    ¿Un maletín para llevar tres tarjetas de visita y unos tickets de gasolina?
    No creo. Además me parece muy incómodo llevar eso a todos lados.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Registrado Avatar de Villejm
    Fecha de ingreso
    08 oct, 20
    Mensajes
    2
    Buenas tardes, pues personalmente para el día a día yo prefiero un tarjetero , las carteras suelen abultar mas , y odio llevar los pantalones deformados y abultados con móvil , carteras y demás, parece que has robado un kilo de garbanzos en el súper....

    Respecto a lo que indicas y al volumen de tarjetas, no lo veo tampoco exagerado, y es perfectamente compatible. te dejo unos ejemplos "cargados" con 10 tarjetas plásticas
    Por cierto , saludos a todos , en este mi primer post por aquí.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 08/10/2020 a las 19:20

  4. #14
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399

    Cartera o tarjetero

    Tarjetero de Iclip I-CLIP Cartera Pure Negro (Disponible En 5 Variantes) https://www.amazon.es/dp/B00YV6IV3C/..._C-xGFb0JT9J1C
    y sintiéndome muy identificado con lo de los tickets de empresa uso una pequeña cartera de mano en la que llevo:
    Tarjetero
    Llave del coche
    AirPods
    Billetes
    Tickets

    Es pequeña para llevar en el maletín y discreta en la mano.

    Saludos



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Titoti; 10/10/2020 a las 11:33
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  5. #15
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Es este modelo.


    https://abbacino.es/es/producto/cart...gnac-7941-53/1

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 20
    Mensajes
    17
    Yo tengo una cartera de hace dos temporadas de Scalpers de ante azul marino muy bonita, el interior es color crema.

    Llevo una tarjeta de debito, la de la seguridad social, DNI y carnet de conducir. También caben billetes, es el tamaño perfecto.

    Para las monedas llevo un monedero mini de PG negro con el interior en naranja.

    Anteriormente lleve varios años un tarjetero rojo de PG, que le di mucho uso, pero el problema es que cuando salía de viaje, se me quedaba pequeño para meter cash.

    Un saludo.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 21
    Mensajes
    17
    Yo depende la época del año.
    En invierno, que llevas abrigo a cazadora prácticamente siempre, llevo cartera. Carolina herrera en rojo o Louis Vuittom piel grabada azul marino.
    En verano: un tarjetero de piel roja que compré en Florencia, que es único, precioso, y de una calidad sorprendente.
    Monedas....pues es que prácticamente nunca llevo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •