Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68

    Look para boda

    Buenas tardes compañeros , en octubre tengo una boda , es una boda diferente , ya que la ceremonia se celebra en el mismo restaurante del convite. Por mi trabajo visto el 98% de las veces de sport (polo , jeans y zapatillas) pero no quita que me guste ir bien .

    Como dato adicional decir que tengo 28 años , y mi nivel adquisitivo aún no es el que me merezco (Jajajaja) por lo tanto no puedo tirar por marcas premium

    Invoco vuestra sabiduría y abro mi mente hacia vuestra opinión . El traje es un traje azul marino , aquí dejo una foto para que veáis el tono , 120’ wool para que os hagáis una idea a la textura



    En cuanto a la camisa se refiere , me decanto por una blanca con doble puño.

    La corbata que llevo será una de estado dos



    En cuanto a zapatos se refiere siempre he llevado Oxford negros o marrones, y me gustaría cambiar e ir un poco diferente y estoy pensando en algo así



    Esta vez me decanto por cinturón , y aquí me pierdo puesto que no porque color decantarme, al igual que en el tema del calcetín




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615

  3. #3
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Gracias por el aporte , ya lo había leído, como no me aclaraba las dudas que tenía por eso abrí el post , por eso preguntaba si podía meter otro zapato que no fuese Oxford aunque no siga el protocolo al 100x100


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Gracias por el aporte , ya lo había leído, como no me aclaraba las dudas que tenía por eso abrí el post , por eso preguntaba entre otras si podía meter otro zapato que no fuese Oxford aunque no siga el protocolo al 100x100 , que cinturón le iba al zapato ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Perdón desde por duplicar mensaje se mando dos veces dede Tapatalk


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.
    Poco más que decir. De acuerdo en todo. Y añadir que en general la corbata de calaveras mejor dejarla en el fondo del armario. Muy en el fondo, pero mucho....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Yo lo tengo claro, como otros compañeros. Olvida las calaveras. Zapato Oxford negro, camisa blanca cinturón negro. Pañuelo blanco.
    Elegante y nunca falla.

  9. #9
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Gracias por vuestros comentarios , me pondré la corbata de topos, y en cuanto se refiere a la camisa , es blanca, el tema de los zapatos había visto bastantes look por ahí y no quedaba para nada mal de ahí el intentar cambiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Gracias por vuestros comentarios , me pondré la corbata de topos, y en cuanto se refiere a la camisa , es blanca, el tema de los zapatos había visto bastantes look por ahí y no quedaba para nada mal de ahí el intentar cambiar


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •