Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Olvídate de la corbata de calaveras, la otra mejor. Los Oxford es la mejor opción, los tassels son muy sport. Cinturón del mismo color que los zapatos y, por favor, clásico, no experimentes. La camisa, blanca o celeste. Mejor la primera. Pañuelo blanco en el bolsillo.
    Perfecto resumen


    Si puedes ponerte tirantes el traje queda mucho mejor, sino, el cinturón de piel negra a juego con los Oxford. Calcetines azul marino como el traje.

  2. #12
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Curioso tu caso que entras al foro a preguntar por un conjunto para boda (algo muy habitual) y el que tienes es perfecto y bien asesorado, pero consultas por otro distinto por si acaso.
    Vas bien con lo que llevas. Una frase que me gusta decir sacada de este foro es que yendo así vas mejor que el 90% de la boda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  3. #13
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Hay muchos días para experimentar que no sean una boda.

    Saludos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Mucho me temo que los consejos por aquí todos irán en el mismo tono, nada mas que añadir ahí. Despues tú ya decides.....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Yo agradezco los consejos , es más por eso pregunté por aquí , también es cierto que he remarque que no es un Boda normal , es un tanto especial al igual que remarque mi edad , también sé que este es un foro de puristas , por eso cogí los consejos pero iré como tenia pensando desde el primer momento , estoy de acuerdo con el compañero @neekrivers seguro que iré mejor que el 90% del resto , con decirte que el novio lleva un traje de ASOS te lo digo todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Yo agradezco los consejos , es más por eso pregunté por aquí , también es cierto que he remarque que no es un Boda normal , es un tanto especial al igual que remarque mi edad , también sé que este es un foro de puristas , por eso cogí los consejos pero iré como tenia pensando desde el primer momento , estoy de acuerdo con el compañero @neekrivers seguro que iré mejor que el 90% del resto , con decirte que el novio lleva un traje de ASOS te lo digo todo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pues a disfrutarla y pon una foto por aquí del resultado final
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •