Resultados 1 al 8 de 8

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571

    Recomendaciones Flat Cap de calidad

    Mis disculpas si se ha tratado el tema, pero al menos en mis búsquedas no he visto nada.

    en vista de que se acercan las temperaturas frescas 8 o al menos deberian) y de mi poca población capilar, ando buscando una flap cap calentita, pero quiero huir de las baratijas que sacan todos los años Zara y compañia.

    No es que me quiera dejar un pastizal, pero si busco algo que me dure unas temporadas, que no haga pelotillas a las dos puestas y que tenga un tacto agradable.

    Gracias de antemano!

  2. #2
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Mi cubrecalvas fetiche es lair hatters.

    https://www.lairdlondon.co.uk/

    Sí son caras, pero no he visto gorras iguales. los acabados son espectaculares y los materiales de primera.
    Solo venden en sus tiendas en UK y vía online (hasta lo que yo sé)

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Tengo varios que uso prácticamente a diario: como le he comentado antes, por prescripción dermatológica tengo que llevar mi cabeza cubierta cada vez que salgo a la calle y los flat caps me son mas versátiles que los sombreros, que también uso.

    Los que mas me gustan son mis Borsalino hechos para Pal Zileri, que compré hace ya un tiempo, también tengo encerados de Barbour, perfectos para cuando amenaza lluvia. Los últimos que compré son en tweed de Herring, que aún están disponibles:



    https://www.herringshoes.co.uk/herri.../charcoal-grey

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo no uso y no entiendo, pero creo que en España tenemos tiendas y marcas tradicionales que están al mismo nivel que las extranjeras, al menos en este tipo de prendas.

    https://www.lafavoritacb.com/index.p...id=665&lang=es

    Un ejemplo, por si quieres investigar un poco.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Para gorras tipo newsboy o bakerboy laird hatters por ejemplo estan genial. Y stetson tambien tiene algun modelo chulo. yo tengo una de cada marca y si bien la de laird se ve de mejor calidad, la sttetson me gusta más de diseño. Ambas de tweed por cierto

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Muchas gracias caballeros, les voy a echar un ojo a vuestras recomendaciones, seguro que vuelvo con dudas

  7. #7
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo tengo tres Stetson, dos de invierno y una de verano, y estoy muy contento con ellas. De Stetson he visto muchísimos modelo, dependediendo de la tienda dónde se vendan.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Lock tenía un modelo muy bueno, el Indie. Una bakerboy de dimensiones controladas. Pena que ya no la hagan, porque en ante era la leche...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •