Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39
  1. #31
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunas pistas para identificar una web "confiable":

    • ¿Acepta PayPal para los pagos? (Si hay algún problema, ellos se encargan, además de contar con devoluciones gratuitas por un número de veces)
    • ¿Su correo electrónico cuenta con un dominio propio? (nada de gmail, yahoo, etc.)
    • ¿Los enlaces a las redes sociales están activos? (Facebook, Instagram, etc.)
    • ¿Cuenta con una dirección física?
    • ¿Los precios parecen "razonables"? (No excesivamente baratos)
    He seguido tus consejos y parece q reúne todos los requisitos. Te lo agradezco sinceramente pues me servirá para más de una ocasión. Ya contaré cómo va.
    Un abrazo

  2. #32
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Los que tenéis una Astorflex, ¿es cierto que tallan grande? Quiero comprarme estas en Fulham y no sé que talla elegir. Mi número normal es el 45, pero no me atrevo a comprar el 44.

    https://fulham.es/es/botas/12542-bot...flex-1820.html

    Gracias

    Edito para añadir que estaba detrás de las Drake's, pero viendo que se trata del mismo fabricante y que las inglesas tienen un precio un poco subido (no sé si James Bond tendrá la culpa), prefiero ir a por las italianas que, además, tienen una horma muy parecida.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  3. #33
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    No se si en ese precio preferiría Berwick.

  4. #34
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Lord Chesterfield Ver mensaje
    Los que tenéis una Astorflex, ¿es cierto que tallan grande? Quiero comprarme estas en Fulham y no sé que talla elegir. Mi número normal es el 45, pero no me atrevo a comprar el 44.

    https://fulham.es/es/botas/12542-bot...flex-1820.html

    Gracias

    Edito para añadir que estaba detrás de las Drake's, pero viendo que se trata del mismo fabricante y que las inglesas tienen un precio un poco subido (no sé si James Bond tendrá la culpa), prefiero ir a por las italianas que, además, tienen una horma muy parecida.
    Yo tengo un modelo de botines Astorflex con una horma parecida y sí que tallan grande, mi pie es normal y podría haber bajado una talla (si van justas el ante siempre cede algo). Me las quedé porque la plantilla original es extraíble y metí otra debajo para ajustarlas. También porque tenía que devolverlas al Reino Unido y era un coñazo con el tema del Brexit.

    Aquí se habló de un modelo parecido de Berwick, aunque los botines eran sin forro, creo recordar que salían por 150 euros. Echa un vistazo a esta página y siguientes, los vendedores tienen tienda en Sevilla.

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post471826

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #35
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo tengo ese modelo de Astorflex. Compré online mi número habitual, 7.5, y son de horma ancha. Debería haber comprado un 7. Al igual que otro forero, les puse otra plantilla y arreglado, que las compré en una oferta de una tienda inglesa y estaban al 50%

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Kniv
    Fecha de ingreso
    07 sep, 21
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Si las comparas con tu talla de zapatillas sí que puedes bajar un número tranquilamente. Yo tengo varios pares y las compro en mi talla habitual de zapatos porque me las pongo mucho para paseos largos. Me quedan pelín amplias pero las encuentro comodísimas. Para que te hagas una idea suelo usar 43,5-44 en zapatos y 45-46 en zapatillas. Las Astorflex las tengo todas en 44.

    Lo único tengo cierta sensación de que la suela se desgasta bastante rápido, pero aún no llevo con ellas tanto tiempo como para emitir un juicio fiable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #37
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Yo en las que tuve, usaba medio número menos. Al no haber tallas intermedias (no sé ahora), cogí la T40, suelo usar 40.5/41.

    Saludos, caballeros.

  8. #38
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Pues creo que me compraré una 45, aunque como vivo en Sevilla me pasaré por la tienda Persa para echarles un vistazo a las desert boots que allí tienen y que @Bebiorlegi nos ha pasado en el enlace de su intervención. A priori, me gustan más las Astorflex, pero en vivo pueden ganar mucho las de Berwick.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

  9. #39
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Finalmente me he comprado las Astorflex. El número 45 me queda perfecto.
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •