Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 238
  1. #91
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Donde esté el Calatrava más sencillo...

  2. #92
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Donde esté el Calatrava más sencillo...
    El Calatrava sería mi santo grial, considerando que no es un reloj para todas las ocasiones.

  3. #93
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    El Calatrava sería mi santo grial, considerando que no es un reloj para todas las ocasiones.
    Los antiguos no son difíciles de encontrar. Yo tengo uno heredado, que debe de ser de los ultimos 50's, y creo que no son caros en comparación con lo que se ve hoy dia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #94
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Los antiguos no son difíciles de encontrar. Yo tengo uno heredado, que debe de ser de los ultimos 50's, y creo que no son caros en comparación con lo que se ve hoy dia.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Yo no lo tengo esa opinión, normalmente los Calatrava más asequibles y que estén en buen estado suelen ser los de los de bisel estriado de los años 80, el modelo que sustituyen ahora pero en 33mm de medidas y se suelen vender por un precio similar a un Lange Saxonia nuevo de 35mm.

    Si yo tuviese 12.000€ para gastar en un reloj de vestir (que ojalá) me iría a un alemán, mecanicamente es mejor al ser más nuevo, los acabados de Lange andan a la par de un PP, y personalmente prefiero la estética del primero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #95
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo no lo tengo esa opinión, normalmente los Calatrava más asequibles y que estén en buen estado suelen ser los de los de bisel estriado de los años 80, el modelo que sustituyen ahora pero en 33mm de medidas y se suelen vender por un precio similar a un Lange Saxonia nuevo de 35mm.

    Si yo tuviese 12.000€ para gastar en un reloj de vestir (que ojalá) me iría a un alemán, mecanicamente es mejor al ser más nuevo, los acabados de Lange andan a la par de un PP, y personalmente prefiero la estética del primero.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Lange vs. PP es un gran dilema. Entre el Saxonia sin complicaciones y el Calatrava me iría al Saxonia. Sin embargo, si empezamos a añadir fase lunar, calendario perpetuo, etc. la elección se complica al mismo ritmo que se incrementan los precios, de forma exponencial.

    PS. La estética del nuevo modelo en azul con esa textura en el cuadrante me ha decepcionado un poco.
    Última edición por AVG; 13/04/2021 a las 11:10

  6. #96
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #97
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Hoy a las 13:00 anuncian un ¿nuevo? Tudor seguramente en unión con los submarinistas de la Marina francesa.



    Dudo que sea un nuevo submariner, pero tiene sentido que un reloj herramienta de submarinistas tenga guarda coronas, aunque los primeros no llevaban y no acabo de verle el sentido comercial de anunciar un sub...


    Un saludo.

  8. #98
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Yo creo que será un 58 tuneado, en plan un azul con la correa de la MN. Estaremos atentos de todas formas, que estos salseos dan vidilla
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #99
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143


    BB de caja cerámica negra de 41mm con fondo visto y correa mixta cuero/caucho.

    Un saludo.

  10. #100
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Sin más, vamos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •