Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 244
  1. #101
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Uyyyy
    me había echo ilusión ver un modelo distinto

  2. #102
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Uyyyy
    me había echo ilusión ver un modelo distinto
    El que tú tienes, en mi opinión, le da mil vueltas. Modelo icónico, símbolo del inicio en la nueva etapa de Tudor, muy bien diseñado, materiales cojonudos...
    Este es un Black Bay “pintao” de negro
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #103
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sin más, vamos.
    Totalmente. Feo no es, pero no aporta nada ni enamora, desde luego.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #104
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    El que tú tienes, en mi opinión, le da mil vueltas. Modelo icónico, símbolo del inicio en la nueva etapa de Tudor, muy bien diseñado, materiales cojonudos...
    Este es un Black Bay “pintao” de negro
    +1, De hacer una colaboración con la MN el Pelagos es el que más sentido tendría.

    Yo del modelo recientemente presentado me quedo con que han conseguido sacar una caja cerámica con poco incremento de precio y sin aumentar significativamente las medidas de la caja, Omega, por ejemplo, al Planet Ocean le mete un premium de un 160% al modelo cerámico e incrementa las medidas de la caja. Es más la comparativa con Omega esta bien traída porque la certificación METAS es uno de los pilares de los nuevos calibres Co-axial y es algo que publicitan mucho y aquí TUDOR ha conseguido la misma certificación sin que parezca mayores esfuerzos.

    Vamos que como le cojan gusto a la cerámica y a la certificación METAS lo mismo de aquí a un par de años tenemos biseles cerámicos y calibres certificados con la mayor protección antimagnética que hay (algo cada vez más importante) por poco más del precio actual.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 26/05/2021 a las 08:06

  5. #105
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    +1, De hacer una colaboración con la MN el Pelagos es el que más sentido tendría.

    Yo del modelo recientemente presentado me quedo con que han conseguido sacar una caja cerámica con poco incremento de precio y sin aumentar significativamente las medidas de la caja, Omega, por ejemplo, al Planet Ocean le mete un premium de un 160% al modelo cerámico e incrementa las medidas de la caja. Es más la comparativa con Omega esta bien traída porque la certificación METAS es uno de los pilares de los nuevos calibres Co-axial y es algo que publicitan mucho y aquí TUDOR ha conseguido la misma certificación sin que parezca mayores esfuerzos.

    Vamos que como le cojan gusto a la cerámica y a la certificación METAS lo mismo de aquí a un par de años tenemos biseles cerámicos y calibres certificados con la mayor protección antimagnética que hay (algo cada vez más importante) por poco más del precio actual.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El Pelagos es un reloj herramienta total, con un diseño caracterísitico, alejado o sufiente de los Submariner para no competir con la hermana mayor y que, por el contrario, trae reministencias a esos Sub de la Marina francesa.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #106
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149


    Supongo que alguna vez alguien dijo "el Omega Aqua Terra no está mal, pero sólo me lo compraría si tuviese subesfera de pequeño segundero con el fechador incrustado".

    Pues bien, esa persona ya no tiene excusas, Omega presenta otro AT con dos medidas, 38 y 41, el primero de ellos renunciando a la esfera de inspiración teca horizontal en favor de una lisa, pero sin solucionar el que considero principal problema de este modelo, una altura de 13,5mm, por poner en perspectiva el que podríamos considerar competidor directo, el Rolex OP tiene 12mm.

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 17/06/2021 a las 11:47

  7. #107
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,342
    No me gusta nada. Creo que ese tipo de relojes es mejor sin fechador o con fechador clásico. Como tiene Rolex por ejemplo. En la simpleza esta la virtud.

  8. #108
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,159
    Ni con la cartera del de abajo

  9. #109
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Pues no está mal. Está gracioso.

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  10. #110
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,149
    Longines presenta el Heritage Classic en dial sector negro:



    Además creo que el brazalete de granos de arroz es nuevo también.

    Las medidas son las mismas unos contenidos 38,5mm de diámetro y 11mm de altura de caja, sin embargo las asas que se prolongan al estilo del LD resultan en unos, quizás excesivos, 47mm totales.

    El precio se mantiene en 1.900€ al igual que el calibre, un ETA retocado con escape de silicio y 72h de reserva de marcha.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •