Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 238
  1. #111
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Longines presenta el Heritage Classic en dial sector negro:



    Además creo que el brazalete de granos de arroz es nuevo también.

    Las medidas son las mismas unos contenidos 38,5mm de diámetro y 11mm de altura de caja, sin embargo las asas que se prolongan al estilo del LD resultan en unos, quizás excesivos, 47mm totales.

    El precio se mantiene en 1.900€ al igual que el calibre, un ETA retocado con escape de silicio y 72h de reserva de marcha.

    Un saludo.
    Me gusta bastante (un cuadrante súper equilibrado, la versión con manecillas en azul del año pasado me gusta incluso más) aunque en mi opinión el brazalete es estrecho para esa caja (no queda integrado del todo). Una pena que no tenga mayor resistencia al agua.

  2. #112
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Creo que no hemos hablado de este:



    Última de las presentaciones de Tudor, un bronce (incluído el brazalete, a ver como envejece) pero en el tamaño del 58.



    Personalmente, me gusta más con la correa de tela:



    Al parecer, viene con las dos de serie.
    Última edición por Clint Munny; 30/06/2021 a las 11:42
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #113
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    El tono del bronce de Tudor es muy bonito me gusta más que su oro, pero yo lo de la patina en el brazalete no se si acabo de verlo bien, las marcas que debe dejar en las camisas pueden ser curiosas.

    El que es un pepinazo es su crono, lástima que sea tan cabezón.

    Un saludo.

  4. #114
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El tono del bronce de Tudor es muy bonito me gusta más que su oro, pero yo lo de la patina en el brazalete no se si acabo de verlo bien, las marcas que debe dejar en las camisas pueden ser curiosas.

    El que es un pepinazo es su crono, lástima que sea tan cabezón.

    Un saludo.
    Coincido totalmente.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #115
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Oris introduce su calibre 400 (120 horas de reserva de marcha, 10 años de garantía, antimagnético, con una desviación que aseguran se mueve entre -3/+4 segundos diarios, pero que carece de certificación de cronómetro), por primera vez en su línea ´65 y lo hace de la mano de Hodinkee.

    El diseño de inspiración vintage con tonos verdes, pero sin luminova avejentada artificialmente, carece de fechador y lo montan en una caja de 38mm y lo acompañan con un brazalete riveteado y fondo visto.

    El precio de 3.800$ lo sitúa como competencia directa del archiconocido Tudor BB58.



    Es una serie limitada de 400 unidades que al comprar en la tienda de la propia Hodinkee añades un año de garantía.

    https://shop.hodinkee.com/products/o...n=oris-LE-2021

    Un saludo.

  6. #116
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    337
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Oris introduce su calibre 400 (120 horas de reserva de marcha, 10 años de garantía, antimagnético, con una desviación que aseguran se mueve entre -3/+4 segundos diarios, pero que carece de certificación de cronómetro), por primera vez en su línea ´65 y lo hace de la mano de Hodinkee.

    El diseño de inspiración vintage con tonos verdes, pero sin luminova avejentada artificialmente, carece de fechador y lo montan en una caja de 38mm y lo acompañan con un brazalete riveteado y fondo visto.

    El precio de 3.800$ lo sitúa como competencia directa del archiconocido Tudor BB58.



    Es una serie limitada de 400 unidades que al comprar en la tienda de la propia Hodinkee añades un año de garantía.

    https://shop.hodinkee.com/products/o...n=oris-LE-2021

    Un saludo.
    Estéticamente me gusta mucho, incluyendo su tamaño contenido.
    Como contras, creo que el precio está inflado y los solo 100 m de WR no ayudan para un diver.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  7. #117
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Visto el éxito que está teniendo Tissot con matrimonio entre un OysterQuart y un Royal Oak llamado PRX, Citizen va un paso más allá y coge la idea de los suizos y le mete un brazalete tipo President y unas esferas que recuerdan a los nuevos OP. Poco más se sabe excepto que el precio rondará los 350€ y que el calibre es automático.




    Un saludo.

  8. #118
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18


    Yema Mecaquartz, 40 mm , 349 euros.




    Dan Henry, mecaquartz , 260 USD

    Para matar el gusanillo..
    Saludos

  9. #119
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Yema está haciendo cosas interesantes reeditando antiguos modelos. Y ahora con un calibre manufactura

  10. #120
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 18
    Mensajes
    18



    Nuevo Aquaracer en 40 mm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •