Página 2 de 24 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 238
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Longines Heritage Classic, automático de tamaño contenido (38,5 mm) y un bonito dial sector de dos tonalidades con agujas azules para mayor contraste, por 2.000€.



    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Longines Heritage Classic, automático de tamaño contenido (38,5 mm) y un bonito dial sector de dos tonalidades con agujas azules para mayor contraste, por 2.000€.



    Un saludo.
    Muy muy bonito.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #13
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    El nuevo modelo de A.Lange (personalmente no me gusta)

    https://watchesbysjx.com/2019/10/lan...ic-review.html








  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Habrá que ver más fotos pero por lo visto si no ofreces un modelo deportivo de acero, esfera azul y brazalete integrado en tu catálogo no eres nadie.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Habrá que ver más fotos pero por lo visto si no ofreces un modelo deportivo de acero, esfera azul y brazalete integrado en tu catálogo no eres nadie.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    y el caso es que el brazalete no es integrado, le han dado un ancho para engrasar con lasa asas y dar ese efecto, pero no lo es. Creo que es lo que no me gusta de ese reloj, tiene algo que se me hace raro

  6. #16
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,742
    Y el caso es que esa disposición del día y la fecha me resulta familiar... (salvando las abismales diferencias)



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,412
    Que feo es el Lange.

  8. #18
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Hombre feo tampoco, pero sinceramente me esperaba algo más innovador, a fin de cuentas hablamos de tios que han sacado el Lange 1 y ese de horas y minutos digitales de nombre impronunciable.

    Por otra parte 28.000 € lo ponen en una competición difícil, por ejemplo el Overseas solo hora (Nautilus y Royal Oaks son más difíciles de conseguir) son 8.000€ menos y el crono vale lo mismo y el GO Seventies solo fecha 20.000€ menos...

    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 24/10/2019 a las 18:35

  9. #19
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Ya empiezan a verse algunas novedades en las marcas, imagino que toda vez que Basel o SIHH son cada vez más irrelevantes las presentaciones se irán sucediendo en el tiempo por estas fechas.

    Bulgari saca un Octo Finissimo en acero con 100m de resistencia al agua gracias a una corona roscada, sin que aumente perceptiblemente la diminuta anchura del reloj.





    Por menos de 12.000€ me parece la opción más original de todos aquellos modelos deportivos con brazalete integrado que compiten en un peldaño debajo de los 5711 o 15500´s https://www.ablogtowatch.com/bulgari...ainless-steel/.

    Y como tiene que haber modelos-deportivos-conbrazaleteintegrado, para todos Zenith saca una variante femenina de su Defy.



    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,142
    Ahora que todas las ferias de relojes están canceladas me imagino que las marcas irán presentando las novedades en Redes Sociales o en eventos puntuales en sus boutiques más importantes con lo que perdemos esa semana de Basel o del SIHH donde los frikis de los relojes estábamos pendientes de los nuevos modelos.

    Independientemente del formato que elijan marcas como Tudor, Rolex, Omega o Longines para estas fechas ya tienen que tenerlo todo a punto, así que no creo que tarden mucho en ir saliendo novedades.

    ¿Qué esperáis vosotros?, yo imagino que nuevos Submariner con el calibre mejorado, Daytona mixto y puede que nuevos Explorer II con bisel cerámico en Rolex, nuevos modelos del BB 58 y quizás alguna actualización del Ranger en Tudor, Seamaster con GMT y nuevos DeVille manuales y en Longines el Hydro verde que ya han presentado y un Classic basado en un modelo clásico como en sus últimos años.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •