Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 238
  1. #61
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Esta por 6.500 el Speedy con zafiro y brazalete, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    7.100 el de zafiro, ha subido bastante.

  2. #62
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    7.100 el de zafiro, ha subido bastante.
    Ostras, bueno piden 7.000€ me pregunto por cuanto podrás conseguirlo de aquí a un año, igual que el Zenith.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Ostras, bueno piden 7.000€ me pregunto por cuanto podrás conseguirlo de aquí a un año, igual que el Zenith.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Seguramente en algo menos cuando pase el hype si no cambian los planteamientos empresariales de Omega (no hay indicios).

  4. #64
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    La verdad es que el Zenith me gusta mucho. No tanto el tamaño. Me hubiera gustado más pequeño. Creo que es una buena alternativa al Daytona y, en algunos aspectos, me gusta más. Al margen de intangibles.

    Si a esto le añadimos el tema de las listas de espera, puede tener muchos adeptos.

    A mi me gusta también más, incluso también el tema del tamaño, que veo el Daytona pequeño, mucho más con los modelos últimos que han subido como los Submariner.

    Lo único que quitaría del Zenith es el fechador, que desentona un poco y quita equilibrio al reloj, pero en general me gusta más que el Daytona.

    Omega debería plantearse sacar su versión con bisel cerámico. Sería mi elección.

  5. #65
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ya empiezan a salir los videos sobre el Zenith.



    Un saludo.

  6. #66
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    La verdad es que el Zenith me gusta mucho. No tanto el tamaño. Me hubiera gustado más pequeño. Creo que es una buena alternativa al Daytona y, en algunos aspectos, me gusta más. Al margen de intangibles.

    Si a esto le añadimos el tema de las listas de espera, puede tener muchos adeptos.
    Me he fijado y las medidas totales (lug to lug) es sorprendentemente más pequeño que el Daytona (46,2 frente a 46,6) pero si que es sustancialmente más cabezón 13,6 frente a los 13,3 del nuevo Speedy con zafiro o los 12,5 del Daytona. (fuente https://www.ablogtowatch.com/zenith-...-3600-calibre/)

    Desde luego es bonito, pero es que es demasiado parecido al Rolex, lo que por una parte es bueno ya que atraes a gente que no quiere esperar 4 años a que le llamen o comprar 3 Daydates y un Cellini, pero por otra parte si lo compras por eso siempre estarás comprando un sustituto...

    Un saludo.

  7. #67
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me he fijado y las medidas totales (lug to lug) es sorprendentemente más pequeño que el Daytona (46,2 frente a 46,6) pero si que es sustancialmente más cabezón 13,6 frente a los 13,3 del nuevo Speedy con zafiro o los 12,5 del Daytona. (fuente https://www.ablogtowatch.com/zenith-...-3600-calibre/)

    Desde luego es bonito, pero es que es demasiado parecido al Rolex, lo que por una parte es bueno ya que atraes a gente que no quiere esperar 4 años a que le llamen o comprar 3 Daydates y un Cellini, pero por otra parte si lo compras por eso siempre estarás comprando un sustituto...

    Un saludo.
    Claro. En mi caso, no lo compraría como sustituto, sino por que me gustase el modelo. De cara a la marca, no me parece mala estrategia. Añadiendo que lleva un movimiento magnífico. Personalmente, al margen de que este me gusta, me atrae mucho más El Primero 1969 de 38mm.

    Respecto a lo que comentas del L2L, curioso. Habría que verlo en muñeca entonces.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #68
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Aun adoro lo relojes mecanicos bonitos, bien diseñados y fabricados. Pero ya me retire de comprar nada mas, despues de meditarlo, las subidas absurdas PORQUE si, cada año me han agotado.

    No pago mas por aire, por marketing, ni por la regla del 3,14.
    Última edición por Lando; 23/01/2021 a las 22:32
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #69
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Longines ha sacado varias novedades, las más destacables la inclusión de diales de efecto difuminados en su LD y en el cronógrafo Big Eye siendo este último en titánio.








    Un saludo.

  10. #70
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Tissot saca una versión de como hubiera sido el hijo formado por el matrimonio de un Royal Oak y un Rolex Oysterquartz.



    Con unas medidas de 40mm de diámetro y 10,8 de altura y equipado con el Powermatic 80 (80h de reserva de marcha y antimagnético pero sin escape de silicio) y 100m de resistencia al agua por 650€ tiene muchas cosas para convertirse en un superventas.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •