Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 244
  1. #191
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Hombre Rolex nunca pondría su nombre a un reloj de plástico. Al menos la Rolex actual, que solo le preocupa fabricar pocas piezas para que el deseo de marca sea mayor y le da igual el efecto secundario de los especuladores.

    Antes perdía dinero porque había descuentos en todos sus modelos. Ahora no pierde dinero sino que deja de ganar por no fabricar más, ya que ese dinero lo ganan otros.

    Si fabrican más y cubren la demanda quizás piensen que pierden nombre.
    Yo no creo que antes perdiese dinero.

    Y Rolex le vende a los distribuidores los relojes al mismo precio a todos, o al menos eso es lo que se dice.Luego ya el distribuidor hace lo que quiera con su PVP o los descuentos que quieras aplicar.

    Pero la empresa que los fabrica entiendo que ya los ha vendido con beneficio sobre el precio que les ha costado fabricarlos.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #192
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo no creo que antes perdiese dinero.

    Y Rolex le vende a los distribuidores los relojes al mismo precio a todos, o al menos eso es lo que se dice.Luego ya el distribuidor hace lo que quiera con su PVP o los descuentos que quieras aplicar.

    Pero la empresa que los fabrica entiendo que ya los ha vendido con beneficio sobre el precio que les ha costado fabricarlos.
    Desde un punto de vista puramente comercial es increíble... esa empresa crece cada año lo que quiera crecer ella, sin problemas de previsiones, ni stock, además de ser la numero uno en relojes suizos seguida de Omega precisamente pero a gran distancia...

  3. #193
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    Desde un punto de vista puramente comercial es increíble... esa empresa crece cada año lo que quiera crecer ella, sin problemas de previsiones, ni stock, además de ser la numero uno en relojes suizos seguida de Omega precisamente pero a gran distancia...
    Exacto. El responsable de marketing, estrategia, como quiera llamarse o ambos tienen el futuro asegurado cuando quieran cambiarse de empresa.
    Lo que han hecho saldrá en los libros de empresariales de nuestros hijos.
    Otra cosa es que fuese un burbuja y se les pinche encima. Vaya usted a saber.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #194
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    TUDOR BLACK BAY PRO, o lo que viene siendo el esperado BB 58 GMT.



    Viene con el calibre manufactura y el nuevo cierre con extensor. el bisel no es el que más me gusta pero sin duda habrá nuevos más adelante.

    Un saludo.

  5. #195
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    El GMT Sprite o sevenup para zurdos .



    LOL.

    Un saludo.

  6. #196
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    VC reedita el 222 en caja de oro amarillo, medidas de 37mm y el calibre modificado de origen JL.



    uN SALUDO.

  7. #197
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    ORIS Propilot X con el nuevo calibre, un reloj en titanio medidas de 39mm, reserva de marcha de 120 horas, garantía de 10 años y estanqueidad de 100metros, un reloj muy interesante.





    Precio 3.900€.

    Un saludo.

  8. #198
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    La propia compañía lo afirmó repetidamente en comentarios en IG, imagino que debido a la demanda seguirán un tiempo con la venta en exclusiva en sus propias tiendas, pero vamos que no sería de extrañar que antes del verano puedas comprar el modelo que quieras sin colas ni historias.

    Un saludo.

    P.D. Lo mismo que te digo que este modelo ha sido un melocotonazo a nivel de publicidad para la empresa una vez que llega al volumen de trascender el mundillo corres el riesgo de que se vuelva en tu contra como no lo controles adecuadamente. Ni Swatch ni Omega son Rolex y el nivel de tontería que rodea esta última no puedes exportarlo a un reloj de plástico.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo. Aunque yo apuntaría a que a Rolex podría pasarle lo que comentas de el efecto contrario,por su política de escasez…
    La gente a la que de verdad le gustan los relojes (o nos gustan) están cansados de esa tontería y el resto de marcas lo saben. De ahí el auge de GS por poner un ejemplo.
    Caballeros…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  9. #199
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911

    Novedades, presentaciones y demás.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El GMT Sprite o sevenup para zurdos .



    LOL.

    Un saludo.
    Jajaja. Eso no va a pasar y lo sabes…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  10. #200
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por DelValle Ver mensaje
    Jajaja. Eso no va a pasar…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hombre yo estoy colgando presentaciones oficiales de las marcas, no rumores sino lo pondría...

    https://www.rolex.com/es/watches/new...master-ii.html

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •