Página 15 de 25 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 244
  1. #141
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Elemento perfecto para envenenarte del bueno. Yo lo evito.

  2. #142
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mira que odio Swatch, pero éste me gusta mucho. De hecho, lo compraría si no fuera porque ahora mismo estoy en modo ahorro (economía de guerra, ya tú sabes).
    Yo, lo mismo. Aunque tampoco el tamaño me encanta...

  3. #143
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Si de verdad estáis interesados haced una lista de los que queráis uno y yo me ofrezco para ir a comprarlos y enviarlos (si aún quedan en la tienda). No me cuesta demasiado darme un salto a por ellos.
    Creo que sólo van a dejar comprar dos a cada cliente.

    De todas formas gracias por el ofrecimiento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #144
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo, lo mismo. Aunque tampoco el tamaño me encanta...
    El tamaño es calcado al Speedmaster Moon, el normal con cristal acrílico y es cierto que es un modelo grande, 42mm de caja y 47mm entre asas.

    Hace muchos años me probé el Omega y lo recuerdo grande para mi muñeca pero por 250€ quizás sea una forma de quitarse el gusanillo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #145
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,138
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    El tamaño es calcado al Speedmaster Moon, el normal con cristal acrílico y es cierto que es un modelo grande, 42mm de caja y 47mm entre asas.

    Hace muchos años me probé el Omega y lo recuerdo grande para mi muñeca pero por 250€ quizás sea una forma de quitarse el gusanillo.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo me he plantado en 38 o menos. No vuelvo a comprar nada por encima. Luego no me lo pongo. Ahí tengo el Seamaster muerto del asco en su caja...

  6. #146
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    El Saturno "mola"...
    jejejejej

  7. #147
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Javier74 Ver mensaje
    El Saturno "mola"...
    jejejejej
    Mi mujer quiere el rosa.

  8. #148
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Lo que está claro es que la colaboración entre Omega y Swatch ha sido una de las noticias relojeras que más opiniones y "ruido mediático" ha generado, sirva como ejemplo los 700 comentarios que llevan ya en Hodinkee frente a los 400 que hubo con el nuevo Sumariner41 o los 230 de los OP de colores.

    Como medida publicitaria del grupo y en especial de Swatch no tiene precio, ¿hace cuanto que no tenían a gente esperando a la puerta antes de que abran las tiendas?, en cuanto a Omega me da la sensación de que también le ha sentado bien no es una marca que últimamente saque titulares.

    Un saludo.

  9. #149
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,412
    A mi me ha pasado algo curioso con los relojes.

    Me compré hace un mes y medio el iWatch 7 de 45 pulgadas y creía que iba a rotarlo o no sustituir a los que tenía y resulta que sólo me pongo el reloj de Apple.

    Siempre he sido crítico con los relojes inteligentes desde que salieron y decía (incluso en foros) que nunca iban a sustituir a los automáticos, pero en mi caso (hablo de mi exclusivamente) sí lo ha hecho, al menos por ahora... Nunca se sabe en el futuro, pero por ahora no me pongo otra cosa.

  10. #150
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,183
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    A mi me ha pasado algo curioso con los relojes.

    Me compré hace un mes y medio el iWatch 7 de 45 pulgadas y creía que iba a rotarlo o no sustituir a los que tenía y resulta que sólo me pongo el reloj de Apple.

    Siempre he sido crítico con los relojes inteligentes desde que salieron y decía (incluso en foros) que nunca iban a sustituir a los automáticos, pero en mi caso (hablo de mi exclusivamente) sí lo ha hecho, al menos por ahora... Nunca se sabe en el futuro, pero por ahora no me pongo otra cosa.
    ¡Wow! 45 pulgadas, mas de un metro en la muñeca, ¿cómo lo llevas?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •