Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 238
  1. #51
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Éste mola mucho. Voy a echar un vistazo a su web...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #52
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Éste mola mucho. Voy a echar un vistazo a su web...
    Sí que es bonito, sí.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #53
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Zenith presenta mañana su Daytona.

    https://www.instagram.com/p/CKSNFT-JH4Y/

    Un saludo.
    Acabo de ver el lanzamiento y es algo bastante distinto (y mejor) del que indicabas en el siguiente post. Las fotos ya están en la web de Zenith. Una alternativa interesante y más asequible que el Daytona.

  4. #54
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cierto la versión que puse antes era una ya existente de la que no tenía ni idea que existe, un problema recurrente de Zenith.

    No es feo este nuevo El primero, tiene dimensiones ligeramente inferiores al Speedmaster tanto en diámetro como en altura aunque es ese sentido es un cm mas cabezón que un Daytona, en cuanto al precio hablamos de casi 4.000€ más caro que un Omega Speedmaster con brazalete y zafiro y este último también tiene un nuevo movimiento.

    Creo que está claramente dirigido a aquellos que suspiran por un Daytona pero no tienen posibilidades de saltarse la lista de espera (que no existe son los padres) ni tampoco está dispuesto a pagar 22.000€ por uno en chrono24.




    Un saludo.
    Última edición por rgonzsol; 22/01/2021 a las 09:17

  5. #55
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Me gusta más el Zenith, pero a igualdad de precios prefiero el Daytona por los intangibles. Eso sí, muy complicado (que no imposible) de conseguir.

  6. #56
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta más el Zenith, pero a igualdad de precios prefiero el Daytona por los intangibles. Eso sí, muy complicado (que no imposible) de conseguir.
    Igualdad tampoco, el zenith son unos 9500 euros frente a los 12500 del Daytona, y eso sí lo consigues a Pvp

  7. #57
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Igualdad tampoco, el zenith son unos 9500 euros frente a los 12500 del Daytona, y eso sí lo consigues a Pvp
    Llevas razón. Aparte que el Zenith seguramente puedas conseguir un descuento por lo que la diferencia sería mayor.

  8. #58
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Cierto la versión que puse antes era una ya existente de la que no tenía ni idea que existe, un problema recurrente de Zenith.

    No es feo este nuevo El primero, tiene dimensiones ligeramente inferiores al Speedmaster tanto en diámetro como en altura aunque es ese sentido es un cm mas cabezón que un Daytona, en cuanto al precio hablamos de casi 4.000€ más caro que un Omega Speedmaster con brazalete y zafiro y este último también tiene un nuevo movimiento.

    Creo que está claramente dirigido a aquellos que suspiran por un Daytona pero no tienen posibilidades de saltarse la lista de espera (que no existe son los padres) ni tampoco está dispuesto a pagar 22.000€ por uno en chrono24.




    Un saludo.
    El PVP del nuevo Speedmaster ya no es tan asequible, eso sí, sigue por debajo del Zenith.

  9. #59
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    El PVP del nuevo Speedmaster ya no es tan asequible, eso sí, sigue por debajo del Zenith.
    Esta por 6.500 el Speedy con zafiro y brazalete, ¿no?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #60
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668

    Novedades, presentaciones y demás.

    La verdad es que el Zenith me gusta mucho. No tanto el tamaño. Me hubiera gustado más pequeño. Creo que es una buena alternativa al Daytona y, en algunos aspectos, me gusta más. Al margen de intangibles.

    Si a esto le añadimos el tema de las listas de espera, puede tener muchos adeptos.
    Última edición por Clint Munny; 22/01/2021 a las 22:15
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •