Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 238
  1. #81
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Mola como regalo premium de primera comunión

  2. #82
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Con el Explorer de 36 Rolex hace otra rectificación como ya hizo con las asas del submariner; por mi parte aplaudo ambas decisiones.

  3. #83
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Mañana 12 de abril, otra novedad de Patek



    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  4. #84
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por doramas Ver mensaje
    Mañana 12 de abril, otra novedad de Patek



    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    Después de los Nautilus 5711 verde oliva y del 5990 oro rosa...







    ...qué presentarán???

    ¿Algún Calatrava???
    Veremos.
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  5. #85
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Patek Philippe, Rolex y Nvidia me parecen exactamente lo mismo.

    Por muchas novedades que presenten, si luego no hay stock a PVP (por especuladores y en el caso de Nvidia además de especuladores por los mineros), lo veo completamente absurdo.

    En el caso de Patek Philippe tampoco lo podría comprar a PVP (no tengo tanto dinero) pero sigue siendo igual de absurdo y ese Nautilus con dial verde estoy seguro que no lo puedes encontrar a PVP en ningún sitio, salvo que seas VIP o tengas varios comprados de la marca en CO (no vale mercado gris).

  6. #86
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Mi resumen de las recientes presentaciones relojeras:
    ROLEX: La vuelta del explorer a 36 mm tiene muchos defensores, pero yo me lo compraría de nuevo en 39mm. El nuevo dos tonos no me disgusta, por llevar la contraria. La actualización del Explorer II, adecuada. Rolex es una empresa continuista en sus diseños y eso me gusta. Lo del bisel cerámico negro de los simuladores me parecía horrible. Los nuevos diales de palmeras, meteóricos y nido de abeja, interesantes de ver pero difícilmente me compraría uno.

    TUDOR: Los Black Bay de oro y plata, curiosos, pero no los compraría. Los nuevos cronos sí me gustan como para planteármelo, especialmente el panda, pero las correas metálicas de Tudor me espantan.

    PATEK: Me gusta muchísimo el Nautilus esfera verde. Me chifla. Lástima de lo inasequible en todos los sentidos. El que no lleva piedras preciosas, claro.

    BREITLING: La nueva colección Premier Heritage me gusta, excepto por los nuevos colores. El Datora en oro rosa me parece precioso.

  7. #87
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ya han presentado los PP que quedaban, un Calatrava manual con bisel estriado, un calendario perpetuo con una esfera curiosa (por no decir fea) y sobre todo un calendario anual con fases lunares en acero y esfera azul, los que estaban dispuestos a pagar 43.000€ o más por un 5711 en el mercado gris pueden apuntarse a este:



    Un saludo.

  8. #88
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    También están...

    Platino

    Oro rosa

    Oro blanco

    Acero
    Última edición por doramas; 12/04/2021 a las 17:55
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  9. #89
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    No entiendo cómo hacen un reloj de acero que solo es resistente al agua 30 m.


    4947 / 1A
    COMPLICACIONES
    AUTOMÁTICAS
    Por primera vez, Patek Philippe ofrece el Calendario Anual en una caja redonda de acero pulido tipo Calatrava con un diámetro de 38 mm que se adapta a todas las muñecas. Este reloj está equipado con una nueva pulsera integrada y completamente pulida con cinco filas de eslabones. Los reflejos brillantes del marco de acero una elegante esfera azul noche realzada por un acabado satinado doble vertical y horizontal. El calendario anual patentado de Patek Philippe requiere solo una corrección por año.

    RELOJ
    Movimiento mecánico automático. Calibre 324 S QA LU. Calendario anual. Día y mes a mano. Fecha en una abertura. Fases de la luna. Barrido de segundos.
    MARCAR
    Acabado satinado azul, vertical y horizontal (acabado “shantung”), números aplicados en oro.
    CASE
    Acero. Fondo de caja de cristal de zafiro. Resistente al agua hasta 30 m. Diámetro: 38 mm. Alto: 11 mm.
    PULSERA / CORREA
    Acero. Cierre desplegable.
    Precio: 42'010 EUR *
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  10. #90
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Con lo bonita que queda una correa para ese reloj y PP insiste en ponerle armis.
    Pero claro como los vende sin despeinarse pues les da igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •