Página 23 de 24 PrimerPrimer ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 238
  1. #221
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Para sorpresa de nadie, IWC revive el Ingenieur con brazalete integrado evolucionando el estilo del original diseñado por Genta.

    La caja en acero o en titanio con distintas esferas todas ellas con un patrón como un damero y un bisel con tornillos a la vista.



    El último eslabón cae mucho con lo cual pese a tener sólo 40mm de diámetro tiene un tamaño entre asas de 46mm. El calibre es el utilizado por varios modelos y marcas del grupo con resistencia magnética, precisión COSC y 120h de reserva y a mayores tiene resistencia al agua de 100m.

    Un modelo bastante acertado, sobre todo en fotos la esfera Aquamarina tiene buena pinta.



    Ahora bien, ¿12.800€ por el modelo en acero y 16.000€ por el titanio?. Eso les hace competir directamente con los Bulgari Octo Finísimos, los Chopard o los GP Laureato... vamos que alguien ha bebido bastante en Schaffhausen.

    Un saludo.

  2. #222
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Para mi gusto uno de las novedades más conseguidas de la feria, el Tag Heuer Carrera Crono Glassbox. Es un carrera chrono con su calibre semimanufactura integrado y 80h de reserva de marcha. La caja es de 39mm de diámetro con la peculiaridad de que el zafiro de la esfera llega hasta el borde recubriendo incluso el taquímetro.



    La altura no la han proporcionado pero tiene pinta de gordote.

    Los colores son panda reverso y un azul muy bonito, curiosamente cada esfera es diferente siendo la de fondo negro la que tiene el fechador a las 12 y las tres subesferas con escala y todas con efecto hundido y la azul con el fechador a las 6 y la subesfera de los segundos sin receso.



    En ambos el efecto del cristal tiene que ser muy bonito y el precio de 6.300€ es bastante competitivo para lo que se estila ahora.

    Un saludo.

  3. #223
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Uff, ambos son una pasada. Quizá el panda es el que más me gusta.
    Mantiene la esencia de lo que para mí es un Carrera, que en los últimos años se ha modificado mucho ese concepto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #224
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Yo lo del zafiro por encima del bisel no termino de verlo. Todo será acostumbrarse, quizá en directo me guste más, pero de primeras me resulta inquietante.

  5. #225
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo creo que tiene muy buena pinta. Además, si no le meten ese cristal ahí, sigue siendo lo que ya conocemos. Renovarse o morir.
    Fíjate en cómo han cambiado los bordes y pantallas de los móviles. Al final ese acabado ha gustado mucho. Igual que los biseles de baquelita o del FF50, o de mi modesto Seiko FF.
    Y 39mm es un tamaño muy acertado.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #226
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Como me pone el yachtmaster full titanio

  7. #227
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para sorpresa de nadie, IWC revive el Ingenieur con brazalete integrado evolucionando el estilo del original diseñado por Genta.

    La caja en acero o en titanio con distintas esferas todas ellas con un patrón como un damero y un bisel con tornillos a la vista.



    El último eslabón cae mucho con lo cual pese a tener sólo 40mm de diámetro tiene un tamaño entre asas de 46mm. El calibre es el utilizado por varios modelos y marcas del grupo con resistencia magnética, precisión COSC y 120h de reserva y a mayores tiene resistencia al agua de 100m.

    Un modelo bastante acertado, sobre todo en fotos la esfera Aquamarina tiene buena pinta.



    Ahora bien, ¿12.800€ por el modelo en acero y 16.000€ por el titanio?. Eso les hace competir directamente con los Bulgari Octo Finísimos, los Chopard o los GP Laureato... vamos que alguien ha bebido bastante en Schaffhausen.

    Un saludo.

    No me gustan nada las esferas, la verde me parece una caja de tissues mentolados. El bisel tampoco es lo mas en diseño, mas con esos pernos o tornillos vistos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #228
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Para mi gusto uno de las novedades más conseguidas de la feria, el Tag Heuer Carrera Crono Glassbox. Es un carrera chrono con su calibre semimanufactura integrado y 80h de reserva de marcha. La caja es de 39mm de diámetro con la peculiaridad de que el zafiro de la esfera llega hasta el borde recubriendo incluso el taquímetro.



    La altura no la han proporcionado pero tiene pinta de gordote.

    Los colores son panda reverso y un azul muy bonito, curiosamente cada esfera es diferente siendo la de fondo negro la que tiene el fechador a las 12 y las tres subesferas con escala y todas con efecto hundido y la azul con el fechador a las 6 y la subesfera de los segundos sin receso.



    En ambos el efecto del cristal tiene que ser muy bonito y el precio de 6.300€ es bastante competitivo para lo que se estila ahora.

    Un saludo.
    Mas exposicion a golpes, el zafiro no se raya pero parte que da gusto. Por inventar que no quede....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #229
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Yo si tuviese más dinero (mucho más) y sentido del humor me compraba un Murakami, que no se si alguien ha "bautizado" los nuevos OP pero que les va al pelo.



    Un saludo.

  10. #230
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo si tuviese más dinero (mucho más) y sentido del humor me compraba un Murakami, que no se si alguien ha "bautizado" los nuevos OP pero que les va al pelo.

    Un saludo.
    Qué bonito es el Oyster Perpetual. En 34 o 36 mm para los que no somos tíos muy grandes o para las chicas, clásico, incluso divertido en estos colores, sin pulidos por todas partes, sin ser un mamotreto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •