Página 24 de 25 PrimerPrimer ... 1422232425 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 244
  1. #231
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo si tuviese más dinero (mucho más) y sentido del humor me compraba un Murakami, que no se si alguien ha "bautizado" los nuevos OP pero que les va al pelo.



    Un saludo.
    Me parece feo, no me gusta nada... pero como todo Rolex, habrá palos para conseguir uno


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    El tiempo es demasiado valioso como para malgastarlo ganando dinero

  2. #232
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Christopher Ward, presenta The Twelve, un reloj con brazalete integrado y que no disimula su inspiración en los relojes diseñados por Genta en los ´70.

    Se presenta con dos acabados, en acero con un Sellita SW200 (36h de reserva) decorado su rotor con el nuevo logo de la compañía y visible con su fondo visto y otro en titanio grado2 con un Sellita SW300 (56h de reserva) con el mismo tipo de decoración.

    La esfera en los relojes de acero presenta un patrón tipo ¿panal de abeja? liso en varios colores:



    Mientras que el titanio presenta el mismo motivo pero con un acabado fumé y por ahora sólo en azul oscuro y púrpura.



    Un detalle es que en ambas esferas el fechador a las 3 tiene el mismo fondo que el color de la esfera.

    El bisel tiene una terminación de dodecaedro, de ahí el nombre y la tapa trasera va unida a la caja por seis tornillos en otro giño a clásicos diseñados por Genta.



    Las medidas en ambos modelos son similares 40mm de esfera y 44,5mm entre el final de las asas siendo el modelo en titanio un milímetro más bajo (9,9mm vs 8,9mm).

    El precio parte de los 1.300€ en acero y sube a los 2.000 el titanio teniendo ambos brazaletes con cambio rápido.

    Sinceramente me parece una estupenda opción aunque llega a un mercado cada vez más saturado. En fotos parece bien acabado esperemos a ver vídeos que no creo que tarden mucho. El único pero que le veo es que en principio el modelo más atractivo que es el titanio utiliza un grado de resistencia de los más bajos, por ejemplo el nuevo Pelagos 39 utiliza el grado3 mientras que el Pelagos normal y el nuevo Rolex Yachtmaster el grado 5.

    Un saludo.

  3. #233
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Al parecer esta semana va a ver un par de presentaciones curiosas.

    Por una parte Omega adelanta el aniversario de Seamaster presentando nuevos modelos, se rumorea un 300M de 41mm con fondo ciego con el hipocampo en relieve al estilo de los primeros Bonds y un Aquaterra ¿en titanio?.

    Y por otro lado Tudor contra programa con un modelo en colaboración con el equipo de regata de RedBull, me resultaría raro que presentaran un modelo completamente nuevo pero teniendo en cuenta la proliferación de la fibra de carbono en estos barcos y que a Tudor no le importa experimentar en cuanto materiales ¿podría tratarse de un modelo en fibra con un bisel de regata?.

    En el caso del Omega hoy saldremos de dudas y en cuanto al Tudor habrá que esperar al Jueves.

    Un saludo.

  4. #234
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Al final las novedades de Omega son la introducción de un nuevo dial en toda su gama Seamaster, un azul gradiente que le queda muy bien, especialmente al 300M.



    En cambio Tudor arriesga más y saca dos nuevos modelos de Pelagos, ambos en fibra de carbono, el tradicional solo hora pero con las asas y el pasador del MN y como novedad un Crono aprovechando el calibre que comparte con Breitling.





    Un saludo.

  5. #235
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158





  6. #236
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    No sé cómo expresarlo bien con palabras, pero para mi gusto, con esa imagen del Seamaster 300M, se está "vulgarizando" ese modelo tan icónico. Y con el permiso de los fans de ese modelo tan respetable, pero la imagen que veo con bisel poligonal azul y el dial nuevo (que en realidad me gusta) me recuerda a demasiadas marcas que tienen un modelo similar. Quizá ha perdido su esencia de un reloj a perseguir sin perderse por el camino adquiriendo uno muy parecido por la mitad o menos del precio.

    El Ploprof para mí (insisto en que es algo personal) es el Multipla de los relojes. Solo le gusta a los que lo tienen. Justamente esa combinación de colores de hoy me ha parecido más armónica y atractiva, porque la del negro y naranja nunca me ha entrado por los ojos. Todo el conjunto con una caja más convencional sería un reloj que me compraría; pero, aunque entiendo que la caja es justamente el atractivo general del reloj, no me gusta nada de nada.

    Tudor, un 10 como siempre. Creo decir que ya me planté comprando relojes, pero sería un buen camino por donde haber seguido, un Tudor nuevo cada año.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #237
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Wow, Longines Legend Diver en un nuevo tamaño de 39mm y sin fechador, no se si se había comentado ya, pero me parece muy chulo.

    https://www.ablogtowatch.com/hands-o...new-39mm-case/



    Un saludo.

  8. #238
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Wow, Longines Legend Diver en un nuevo tamaño de 39mm y sin fechador, no se si se había comentado ya, pero me parece muy chulo.

    https://www.ablogtowatch.com/hands-o...new-39mm-case/



    Un saludo.
    Era uno de mis futuribles, en foto me encanta, pero no se porque, en persona, no me dice nada!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #239
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    TUDOR BB 58 GMT con tan solo 12,8 mm de altura y cierre con extensor.



    A falta de verlo en persona no me parece la combinación de colores más atractiva.

    Un saludo.

  10. #240
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,160
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    TUDOR BB 58 GMT con tan solo 12,8 mm de altura y cierre con extensor.



    A falta de verlo en persona no me parece la combinación de colores más atractiva.

    Un saludo.
    A mi me parece espectacular!!!! Igual en azul puede ser mas bonito, pero si pudiera, seria mio!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •