Página 22 de 24 PrimerPrimer ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 238
  1. #211
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Por cierto sacan de la colección el OP Tiffany en 41mm... el que lo tenga dentro de poco podrá comprarse un apartamento en una ciudad de provincias.
    Ríete, pero tengo uno reservado para financiar cuando tenga que cambiar de coche. Y cada día que pasa, sube.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  2. #212
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Seiko presenta sus serie 5 con versión GMT.



    Las medidas muy similares al 5 actual solo hora 42.5mm de diámetro x 13.6mm de altura y un brazalete tipo jubilee.



    El precio de venta al público es de 470€.

    Me parecen relojes curiosos y muy prácticos como reloj de veraneo pese a no tener corona roscada, pero sinceramente para mi Seiko se ha a movido a un escalón superior en todas sus gamas, la 5 tiene ahora precios que tenía la gama Prospex hace unos años, que no me importaría si las calidades hubiesen mejorado en la misma o similar proporción, pero no es así, siguen adoleciendo de biseles mal alineados y los brazaletes son de calidad muy justita.

    En cambio los Suizos se han espabilado y tienen a marcas como Tissot, Mido o Certina que están sacando opciones muy interesantes en el espacio que hay por debajo de los 1.000€, por poner en contexto MIDO tiene en catálogo un reloj con la versión GMT del calibre ETA-80, DIVER-ISO, antimagnético, 80h de reserva de marcha y GMT auténtico tipo ROLEX (la aguja horaria salta en incrementos de 1 hora) por menos de 1.000€.

    Un saludo.

  3. #213
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Tudor llena el vacío dejado por el Explorer I en 39mm con el nuevo Ranger.


    Monta el mismo calibre que el BB 58 y tienen el nuevo cierre con extensor.

    El precio unos razonables 2.900€ con brazalete y nato.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #214
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Creo que es un buen lanzamiento. Recuperan un clásico de la marca (bien reinterpretado y no lo que había), se salen un poco del tema snowflake y cubren el vacío del Explorer.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #215
    Habitual Avatar de doramas
    Fecha de ingreso
    23 mar, 15
    Mensajes
    293
    Pues yo creo que deberían desmascarse un poco más de Rolex y dejar atrás esa historia llena de "copias".
    Me gusta mucho el Ranger, pero porque me encanta el Explorer y por eso lo tengo.

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
    GRAN CANARIA, VERANO ETERNO Hidden Content Hidden Content Hidden Content

  6. #216
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Oris presenta su modelo 65 con el nuevo calibre, 5 días de reserva de marcha, antimagnético y 10 años de garantía, juraría que había presentado ed. limitadas con ese calibre pero ahora lo sacan en serie.



    El modelo elegido es el de 40mm de diámetro y de esfera negra, demasiado sobria para mi gusto, el bisel en vez de ser de medición de tiempos es un bidireccional que te permite usarlo para llevar dos horarios al mismo tiempo.

    El precio rondará los 3.200€ con brazalete, un peldaño por encima de los actuales pero teniendo en cuenta la mejora del calibre era lógico.

    Vamos que Oris ha sacado una alternativa al Ranger de Tudor, pero esperaba una esfera algo más divertida por parte de la marca que presentó el modelo con esto:



    Un saludo.

  7. #217
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Nuevos PP Nautilus.



    Imagino que nadie pensó en una revolución en uno de los modelos más buscados e icónicos del mercado, pero se hace raro que un modelo que fue revolucionario por presentarse como un modelo de acero a precio de lujo se presente en esta nueva versión en oro blanco.

    Un saludo.

  8. #218
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #219
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Ya van las marcas calentando la nueva sesión de W&W que se celebrará a finales de mes.

    Los rumores casi confirmados de Tissots PRX automáticos en 35mm y Longines Legend Dive en 40mm (ambas muy buenas noticias) pero antes de sacar el bombazo de un LLD "ponible" esta marca presenta el Spirit Crono con complicación Flyback, recordemos que esto permite resetear el crono sin necesidad de parar y volver al crono a 0.

    Esto que puede parecer una bobada es una complicación bastante costosa hasta hace poco tiempo, pero Longines es una de las marcas que ofrece complicaciones a precios muy razonables, en este caso 4.950€ con armis, 100€ menos con correa. Los colores de las esferas son negra y azul y con abundante luminova en ambas.



    A mayores se añade un bisel rotativo bidireccional que imagino no ayuda a rebajar la altura de la caja que son unos abundantes 17mm siendo el tamaño de la caja de 42mm. Un reloj bastante grande sin duda pero que tiene tiene un montón de prestaciones incluyendo resistencia al agua (100WR).



    La principal competencia en precio/prestaciones/marca sería el Tudor BB Crono pero sin la función Flyback y creo que hay algún SINN de similares características y precio.

    Un saludo.

  10. #220
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Novedades, presentaciones y demás.

    Novedades de TUDOR:

    1º) BB 54, reinterpretación más exacta aún de los primeros modelos de relojes de submarinismo de la marca lanzados en 1954, con 37mm de diámetro de esfera, 11.24mm de altura y 46mm de distancia entre asas. El movimiento ya conocido por ser usado en otros modelos de la marca con 70h de reserva y certificación COSC, resistencia al agua de 200m y como novedad el extensor del brazalete (y la correa de caucho) que ahora traen casi todos los modelos de la marca. El precio 3.850€ con brazalete.



    En fotos promocionales se ven a varias mujeres con el pero creo que es un modelo bastante acertado y unisex, aunque el 58 no se me hacía para nada grande.

    2º) BB 41 con el bisel rojo y el nuevo cierre y movimiento con certificación METAS. A mayores presenta un nuevo brazalete con ligera inspiración Rolex Jubilee y una correa de caucho ambos con el cierre con extensor.



    La certificación METAS que incluye resistencia antimagnética y mayor precisión que la COSC es algo que OMEGA predica mucho, con lo que ya se ve a por quién apunta TUDOR.

    3º) Los BB también reciben por fin el nuevo mecanismo, el nuevo brazalete de 5 eslabones y el cierre con extensor, a mayores la esfera negra cambia el reborde de los marcadores de gris a dorado. No han comunicado si aumenta el alto de la caja o si el brazalete tipo Oyster ha desaparecido como opción.



    Unas novedades bastante acertadas.
    Última edición por rgonzsol; 27/03/2023 a las 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •