Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 238
  1. #1
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Novedades, presentaciones y demás.

    Antes teníamos los Hilos de Basel y SIHH pero en vista de que estas ferias tienen cada vez menos presencia y que de hecho van a unirse se me ha ocurrido abrir un nuevo hilo para ir anunciando y comentando presentaciones de nuevos modelos.

    Un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Chopard y Bell&Ross intentan explotar el interés en los relojes deportivos de acero con brazalete integrado.

    Si B&R anunciaba una nueva línea de deportivos que parten de su conocido diseño de caja cuadrada y esfera circular añadiendo un brazalete integrado con eslabones centrales muy similar al Nautilus y con unos tornillos en la caja que parecen inspirarse claramente en modelos de AP o Cartier, el calibre es un Sellita y los precios parten de 4.000, situándole por debajo del Santos.




    Personalmente no me gusta su estética y me parece un poco caro para llevar esa maquinaria, pero al menos en fotos el brazalete parece muy conseguido y los tornillos, al contrario que el Cartier, están alineados.

    Y Chopard presenta el Águila Alpina, también un modelo deportivo con brazalete integrado.





    La caja es mucho más elegante conjugando distintos pulidos y cepillados, al igual que en el brazalete y unas esferas que tienen numeración romana y un acabado que se inspira en el iris de un águila (de ahí el nombre). El fechador se encuentra a las 4:30 y comparte fondo con la esfera, algo muy de agradecer.

    La corona está roscada para segurar la hermeticidad a 100 metros y protegida por unos guardacoronas que se repiten en el lado izquierda, entiendo que para dar simetría a la caja y los tornillos (se ve que regalan tornillos en Suiza) están alineados y son dobles encima de cada número romano.

    El precio de las versiones en 41mm parten de los 12.000€ situándolos en directa competencia con los Piaget Polo S y los GP Laureato, siendo en mi opinión más bonito y acertado el nuevo Chopard que los otros dos.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Y como comentario al margen y vista la cantidad de modelos nuevos que claramente quieren aprovecharse del tirón de los Nautilus y de los Royal Oak, y de las famosas listas de espera de Rolex alguien en IWC debería estar tirándose de los pelos por cambiar el estilo de estos Ingenieur:



    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Muy en la línea de los que muestras, me gusta mucho el modelo Aikon de ML.

    Si no me equivoco está disponible en 39mm y 42mm.












  5. #5
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Entiendo que ese Chopard es una actualización del St Moritz, pasado por el filtro de Gerald Genta



    Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy en la línea de los que muestras, me gusta mucho el modelo Aikon de ML.

    Si no me equivoco está disponible en 39mm y 42mm.











    Aunque tampoco puede ocultar las fuentes de donde bebe, ese ML es bien bonito y a un precio asequible

  7. #7
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    El ML me gusta mucho. De los demás...no me gastaría 12000€ en el Chopard. Ese fechador a las 16:30 para mi es un no.

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Muy en la línea de los que muestras, me gusta mucho el modelo Aikon de ML.

    Si no me equivoco está disponible en 39mm y 42mm.











    El Aikon es una preciosidad. Estuve tentado a hacerme con él. No sé si tiene tanta influencia de Genta, pues la actualización de un modelo anterior.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    El modelo en cuestión era el Calypso:

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El Aikon y el B&R me gustan bastante.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •