Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Jerseys cuello pico

    Buenas! necesito un par de jerseys, los suelo llevar con cuello de pico para que se vea la camisa de debajo, los de cuello redondo me agobian un poco..
    busco uno en verde y otro en grana.
    He estado mirando hackett, uniqlo y BB pero se me van mucho de precio si no estan en rebajas.

    He encontrado estos de PDH por 40€ con descuento, 100% algodón, ¿que os parecen? ¿lo compraríais?


  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Buenas! necesito un par de jerseys, los suelo llevar con cuello de pico para que se vea la camisa de debajo, los de cuello redondo me agobian un poco..
    busco uno en verde y otro en grana.
    He estado mirando hackett, uniqlo y BB pero se me van mucho de precio si no estan en rebajas.

    He encontrado estos de PDH por 40€ con descuento, 100% algodón, ¿que os parecen? ¿lo compraríais?

    Con coderas para mi son un no absoluto. Tampoco soy muy amante de los logos...Además son algodón, no lana, son de entretiempo.
    Los Uniqlo no te cuadran de precio? Dan bastante para lo que cuestan. Los de lana finos son a ese precio, 40 €....
    Ya a más coste, finos sin duda Gran Sasso, y J. Smedley. Más gruesos mis favoritos William Lockie.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    No me gusta que lleve el logo en el pecho por lo que, para mi, es un no.

    ¿Has mirado los de MD?

    Son del mismo precio, sin descuento y la composición es interesante: algodón 69%, cachemira 3%, seda (morera) 27%, lana 1%.
    También llevan coderas (que no me entusiasman) pero el cuello me parece un poco mas cerrado y mejor terminado, lo que me gusta...



    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1806002

  4. #4
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    A mí las coderas me dan igual, tengo con ellas o sin ellas. Lo que sí tengo claro es que prefiero lana. Los jerséis de algodón me duran menos y se me hacen grandes.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No me gustan las coderas, me recuerdan los jerséis del uniforme del colegio...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Con coderas para mi son un no absoluto. Tampoco soy muy amante de los logos...Además son algodón, no lana, son de entretiempo.
    Los Uniqlo no te cuadran de precio? Dan bastante para lo que cuestan. Los de lana finos son a ese precio, 40 €....
    Ya a más coste, finos sin duda Gran Sasso, y J. Smedley. Más gruesos mis favoritos William Lockie.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En uniqlo era 100€ cada jersey creo, buscaba algo un poco más barato.

  7. #7
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No me gusta que lleve el logo en el pecho por lo que, para mi, es un no.

    ¿Has mirado los de MD?

    Son del mismo precio, sin descuento y la composición es interesante: algodón 69%, cachemira 3%, seda (morera) 27%, lana 1%.
    También llevan coderas (que no me entusiasman) pero el cuello me parece un poco mas cerrado y mejor terminado, lo que me gusta...



    https://www.massimodutti.com/es/homb...goryId=1806002
    estuve viendo ese mismo en la web, pero creo que es por toda la bolsa que le hace al modelo que no me ha convencido.

    Los de lana para el invierno perfecto, pero buscaba algo más suave y poder usar en entretiempo, aunque no descarto los de lana porque solo tengo 1

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    Jerseys cuello pico

    Tengo el verde de Hackett que mencionas, y aunque también tiene coderas el color es precioso y la calidad es muy buena.

    Entiendo perfectamente la limitación de un presupuesto pero ten en cuenta la durabilidad y la rapidez con la que se desgasta y se forman pelotillas. Quizás conviene valorar gastarse 70€ y que dure tres años en vez de comprar uno de 30€ cada año.

    Tampoco creas que por comprar algo caro te evitará eso, pero hay tejidos y marcas más propicias a aguantar que otras.

    Te propongo que si no es una compra prioritaria esperes a las últimas semanas de las próximas rebajas y busques Allan Paine en el corte ingles o auténticos chollos en Yoox o páginas similares de alguna de las marcas que hemos referenciado.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 03/10/2019 a las 07:54

  9. #9
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    ¿Uniqlo se va de precio? Está al precio de MD o incluso un poco menos, lana merino fina, variedad de colores a elegir.



    Por algo más, en torno a 60/70€ en rebajas, Allan Paine es muy buena opción en lana más abrigada.

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Aquí otro al que no le gustan las coderas.
    Tengo de algunas marcas mencionadas. De PdH tengo dos de lana ¿Geelong? (o algo así), comprados cuando vivía en Pozuelo, hace... 10 años. Así que los recomiendo
    También tengo dos de MD (verde y rosa), con la composición de algodón, seda y cashmere. El de color rosa lo compré cuando inauguraron el Zielo Shopping, hace 8 ó 9 años. Son finitos y van bien para otoño y primavera, pero no para el frío de verdad. También los recomiendo.
    Los de Uniqlo de 100 € creo que te refieres a los de lana cashmere, pero hay opciones de lana merino más baratas.
    En fin, aprovecho para comprobar si me funciona el photobucket...




    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •