Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo sólo he tenido "barbita" una vez en mi vida, este invierno. En enero y por ahí. Pero me pica mucho y acabo afeitándome al mes y poco... no sé... no la aguanto muy bien.
    yo mas o menos como chulillo, creo que lo mas que he estado ha sido 3 semanas,, y justo cuando mas o menos dejo de picar me la quite. Creo que no tengo paciencia para ello.

  2. #12
    Yo desde hace un año mas o menos la llevo larga, me dejé llevar por la corriente hipster y me encanta, lo que ocurre que debo retocar de vez en cuando algún pelo que se sale o está largo de más y sobre todo peinarla. Lo que no uso es ningún producto capilar especial para barbas, sé que hay lociones y perfumes específicos pero no me decidí a ello.

  3. #13
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues yo la estoy dejando crecer... estoy fascinado de lo chula que queda si vas recortando un poco los laterales y dejas un poco mas largo bigote y perilla escalonado...

    Visito una peluquería tradicional (vamos, peluquería de caballeros "de toda la vida") y no conocía estas virtudes de mi peluquero...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  4. #14
    ¿alguna loción para la barba? Dream Beard es un aceite natural pero no sé si habrá muchos puntos de venta y seguro que es muy caro.

  5. #15
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Subo esto, me interesa lo de la loción para la barba... ¿alguna barbería en Asturias?

    Yo sigo con mi barba, cada ve mas Hipster... y sobre todo el mostacho... me encanta... es toda una transformación. El problema que me encuentro ahora es que, acabados los números de la máquina eléctrica de hacerme la barba, tanto mi peluquero como yo estamos desorientados sobre como continuar...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    barba siempre bien arreglada
    Saludos,

    Sirpreppy

  7. #17
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por sirpreppy Ver mensaje
    barba siempre bien arreglada
    ¿De que longitud hablamos? Yo llegué este verano a mi máximo histórico, pero el pasado y el futuro de mi linaje me hizo desistir:

    - Mi padre preguntando si me había convertido al islamismo, y todo el puñetero verano llamándome Mustafá...

    - Mi hijo, que en tanto la barba fue lo bastante poblada como para poder coger solo pelo con su manita se obsesionó con ella y tuve que recortarla antes de que me la arrancara de cuajo...

    La experiencia ha servido para aprender cual es el largo que mejor le va (un poco mas que antes) y para arreglarla con diferentes largos según la zona.

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  8. #18
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Siempre barba, a veces más larga otras más corta depende por lo que me de. Llevo así desde los 17 creo.

  9. #19
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,136
    Llevo unos 3 años con barba, mas bien frondosa pero arreglada.

  10. #20
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    ¿Ningún Mostacho en la sala?

    Es curioso como de un tiempo a esta parte, algo como el bigote, tan común es nuestro país, ha dejado de usarse entre la gente joven... ¿moda? Hubo hace unos años un intento tímido de que volviera, pero nada...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •