Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Barbas y bigotes...

    Hola compis,

    Aunque en este apartado abunda mas la navaja y la espuma, me gustaría preguntar por bellos faciales... ¿Alguno lleváis barba o bigote (y solo bigote)? Yo llevo barba desde hace años, recortada a maquinilla y bastante corta, y siempre me ha gustado el bigote. Ahora, como se ha puesto de moda la barba un poco mas larga, quería probar dejándola crecer (no se si hipster total o hasta donde...), pero no termino de ver como cuidarla... ¿algún consejo? ¿alguien conoce alguna barbería tradicional en Oviedo (o cerca)?

    Gracias!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy buenas Remate, en mi caso desde hace unos ocho años me recorto la barba, me la dejo al máximo apurado que me da la máquina y la dejo durante unos cuatro o cinco días, luego vuelvo a pegarle una pasada

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  3. #3
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Yo también llevo barba desde hace muchos años,a veces más corta otras más larga, y la recorto como vosotros a máquina.
    Lo que no me gusta nada de nada es la barba afeitada por la papada para que me entendáis. Me parece de pureta total.

  4. #4
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Yo también llevo barba desde hace muchos años,a veces más corta otras más larga, y la recorto como vosotros a máquina.
    Lo que no me gusta nada de nada es la barba afeitada por la papada para que me entendáis. Me parece de pureta total.
    Esto cómo es?
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #5
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Esto cómo es?
    El cuello

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo cambio muchisimo, a veces llevo barba y la recorto con máquina, me la mantengo durante un mes o así y de repente me afeito a tope y voy rasurado un tiempo....según me da, pero me gusta cambiar, eso sí.

    Saludos caballeros.

  7. #7
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Yo llevo barba desde hace ya algunos años. Ultimamente me veo mejor con ella más larga, pero dependiendo que zonas. En mi caso me recorto con tijera la zona de delante de las orejas y demás para que, al estar larga no "monte", y lo mismo hago con la parte central del bigote (que se le meta a uno en la boca queda feo, las guías no me importa que crezcan). Ahora mismo, así a ojo (y usando una regla que tenía por aquí) me mide unos 3 cm y me pone seis años jajajaja.

    En cuanto a cuidarla, cuando sobrepasa una longitud uno encuentra de todo,desde gente que recomienda acondicionador para barba, champú para barba...pero la barba es de hombre y el acondicionador de princesos ,o eso dice un amigo mio con una barba de motero impresionante... Yo si quiero tenerlamás suave simplemento me echo el h&s del pelo cuando me lo lavo y arreglao.

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Esto cómo es?
    La típica barba que ocupa toda la cara y de pronto tiene una línea en la papada y está todo el cuello rasurado.
    Yo también la detesto.

    Por mi parte siempre afeitado. No tengo mucho bello facial y por tanto lo mejor es ir lo mejor afeitado posible siempre.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    5 años llevo ya con barba, desde los 20 años, solo me afeité el día que nació mi sobrina hace 3 años ya. La verdad es que no creo que me la quite nunca, se ha convertido en un rasgo de personalidad en mi, todo el mundo me recuerda con barba pocos sin ella. En cuanto a la forma y longitud, esta última suelo llevarlo a una longitud media, en la forma odio lo mismo que David la barba a la papada pero no me gusta llevar el cuello demasiado bajo, y tengo la gran fortuna de que la linea en la parte superior se me mantiene sola porque no tengo pelo en las mejillas casi.

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo sólo he tenido "barbita" una vez en mi vida, este invierno. En enero y por ahí. Pero me pica mucho y acabo afeitándome al mes y poco... no sé... no la aguanto muy bien.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •