Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675

    [novedad] - norwegian - cognac calf - 888 - vibram

    Esta es una petición histórica de RdC... nos ha llevado tiempo conseguir lo que queríamos, pero quería presentároslo en Exclusiva antes de lanzarlo mañana en la web internacional (en USA lanzamos ayer).

    Qué os parece??

    Si os interesa, levantad la mano antes de que lancemos antes de mañana a las 10am... no tenemos muchos pares en Stock y creemos que van a volar.


    Hasta mañana!
    Daniel





    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Gracias Daniel por compartir, en efecto, la solicitud de un "noruego" es de vieja data por parte de RdeC, incluso recuerdo algún ensayo de prueba que realizaron antes, que quise adquirir pero no correspondía a mi talla.

    Mis comentarios:

    Por las fotos, veo que se "inspiraron" en el modelo Renoir: la costura en la pala y punta es muy similar, si no idéntica, un tanto "cuadrada". Sin embargo, en esa prueba que realizaron, creo que la punta era mas parecida a la de las Louis, que personalmente me parece mas atractiva como "noruego" por la forma y detalles de la costura y la punta, que es mas redondeada y elaborada En fin, razones tendrán para haber escogido esta silueta...

    Imagino que mas adelante lo veremos en otras pieles y tonos, por ahora les deseo muchos éxitos con este modelo.



    RENOIR



    LOUIS


  3. #3
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Gracias Daniel por compartir, en efecto, la solicitud de un "noruego" es de vieja data por parte de RdeC, incluso recuerdo algún ensayo de prueba que realizaron antes, que quise adquirir pero no correspondía a mi talla.

    Mis comentarios:

    Por las fotos, veo que se "inspiraron" en el modelo Renoir: la costura en la pala y punta es muy similar, si no idéntica, un tanto "cuadrada". Sin embargo, en esa prueba que realizaron, creo que la punta era mas parecida a la de las Louis, que personalmente me parece mas atractiva como "noruego" por la forma y detalles de la costura y la punta, que es mas redondeada y elaborada En fin, razones tendrán para haber escogido esta silueta...

    Imagino que mas adelante lo veremos en otras pieles y tonos, por ahora les deseo muchos éxitos con este modelo.



    RENOIR



    LOUIS

    Gracias Mercurio!

    En efecto, la punta es algo más cuadrada. Es la nueva horma 888.

    No nos acababa de convencer la horma SOHO adaptada a zapatos y hemos desarrollado una horma nueva.

    Hemos aprovechado también para desarrollar una horma redondeada, la 371. Incluso más inglesa que la City.

    En unos días comparto nuevos modelos en ambas hormas.

    Saludos y gracias siempre por el interés y por las fotos!

    Abrazos

    PS: tenemos otro modelo más en Pebble Grain en producción, pero aún tardaremos en lanzarlo. 2 Noruegos en total.
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

  4. #4
    Habitual Avatar de Cobbler Union
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    675
    Europe website: Hidden Content color="#888888">Instagram: @cobblerunion
    Contact Us: Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •