Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917

    GALEA Sueve chukka. Un espectáculo!!

    Os voy a enseñar mi último capricho, las espectaculares Chukka que compré hace unos meses a nuestros amigos de GALEA BESPOKE.
    Pongo unas fotos para que las veáis, espero que os gusten pues ya he esperado bastante para estrenarlas y ahora que acabo de hacer esta presentación ya me está subiendo la tensión pues no veo el momento de salir con ellas.



    Son de un color marrón claro tirando a caramelo, pero que el tono varía con la luz solar siendo este último cuando más me gusta el color final. Tienen forma clásica formal y elegante, que no he visto en ningún modelo que conozco, con una horma generosa y de inmejorables acabados.





    El patrón sube por atrás y baja por delante, por lo que evita esos pliegues traseros horribles que salen con pantalones rectos. Este modelo es bastante ajustado, pero al tener un espacio extra a la altura de los meñiques se adapta al tamaño real de la mayoría de los pies, y si bien tuve la oportunidad de probarme dos tallas, el par que tengo es TTS para mí con un ajuste perfecto. Lo poco que las he probado las dos sensaciones principales es la gran comodidad desde la primera puesta y por supuesto la nula batalla para domarlas.



    Y que decir del ante, ……es un ante de otro mundo! Espectacularmente suave comparado con los otros zapatos en ante que habitan en mi zapatero. La suavidad del ante cumplió con creces todo lo que me habían hablado. Para mi es el mejor punto a favor de este zapato.




    La suela es totalmente diferente de lo que había visto hasta ahora. Es una suela pintada a mano en el taller de Barcelona que evoca una Galerna, un temporal de viento según dicen y que da mucha pena empezar a caminar para que no desaparezca el lienzo. Además, en mi encargo les hice poner mis iniciales para darle un toque diferente y único que hay en las piezas de mi zapatero.



    Primeras impresiones? Pues a falta de llevarlos un poco más que 4 pasos para no fastidiar la suela y poder hacer buenas fotos, Creo que voy a darles un gran kilometraje a estos pequeñines ya que incluso puedo usarlos con la vestimenta casual de negocios en la que voy a trabajar cuando estoy de viaje de negocios.



    Calzado idóneo para viajar en climas otoño/invierno, en mi humilde impresión este es un estilo diferente de las tradicionales chukkas que he visto ya que son perfectamente combinables en ambiente elegante y workwear de tapas con los “cuñaos”. Yo he hecho una prueba en casa de combinar con pantalón de vestir y unos chinos grises, además de unos selvedge, y en todos me han parecido un resultado fantástico.



    Cada par de zapatos chukka de GALEA viene en una caja de calidad y bien robusta con bolsos grises aterciopelados para viaje y protección. Para mi es un zapato premium que ha cumplido todas mis expectativas.



    En fin, espero que os haya gustado la review pues es la primera vez que realizo una en el foro pero ha merecido la pena hacerla con este modelo tan emblemático. He intentado que las fotos sean de calidad pero es lo máximo que da mi móvil….


  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias por la review, y las fotos desde luego transmiten lo bonito de ese ante, es sin duda lo que más me gusta de esas botas, una pasada. Por mi gusto personal prefiero quizás para ese tipo de calzado una horma un poco más redondeada, pero objetivamente son una chukka preciosas. Y cierto qeu van dentro de un rango amplio de estilos (aunque no las usaría en ese tono en nada algo formal).
    Un par de consejos, nanoprotector, más aún si vas de tapeo con ellas . Y cuidado al usarlas con selvedge, el tintado suele manchar el calzado, y en ante (y más claro /medio como ese) puede darte un disgusto.
    Enhorabuena y esperando verlas puestas en algún conjunto por aquí.

    Saludos caballeros.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias por la review, y las fotos desde luego transmiten lo bonito de ese ante, es sin duda lo que más me gusta de esas botas, una pasada. Por mi gusto personal prefiero quizás para ese tipo de calzado una horma un poco más redondeada, pero objetivamente son una chukka preciosas. Y cierto qeu van dentro de un rango amplio de estilos (aunque no las usaría en ese tono en nada algo formal).
    Un par de consejos, nanoprotector, más aún si vas de tapeo con ellas . Y cuidado al usarlas con selvedge, el tintado suele manchar el calzado, y en ante (y más claro /medio como ese) puede darte un disgusto.
    Enhorabuena y esperando verlas puestas en algún conjunto por aquí.

    Saludos caballeros.
    El nano es esencial (¡bien lo sabe ya Calerklein!). Mejor el de agua. El de agua y aceite protege más, pero tiene el inconveniente de que cambia el tono del ante.

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,160
    Pedazo de review!

  5. #5
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Que chulada de botas. A disfrutarlas.

  6. #6
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,126
    Bonitas chukkas y buena review, las fotos son fundamentales para ilustrar el producto. No conocia estas por cierto.

    Tengo ya 3 pares de chukkas y me parece un calzado que, salvando el formal clasico, dan un juego brutal, segun tengan suela de crepe, o de cuero como en las tuyas

    Disfrutalas con salud!
    Última edición por Lando; 10/10/2019 a las 15:04
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,331
    Excelente reportaje

    La verdad que se ven espectaculares, muy bien pensado lo del patrón para los bajos de los pantalones (no había caído en ese detalle).

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Muy bonitas y magnificas fotos.

    Bien es cierto que les pasa lo mismo que a las Meermin, motivo por el cual no termino de decidirme por ellas, teniendo las del Tallsem para reemplazar. Y es que son algo demasiado "finas" de horma cuando yo espero de este calzado algo mucho más (no se como decirlo).

    saludos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,087
    Enhorabuena por la adquisición y por el reportaje!
    Y mis felicitaciones a los compañeros de Galea por el trabajazo que hacen.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,105
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Enhorabuena por la adquisición y por el reportaje!
    Y mis felicitaciones a los compañeros de Galea por el trabajazo que hacen.
    Saludos.
    ¡Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •