Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenos días,

    Mercurio, a mi por el estilo que sueles llevar, me pega mucho más unos bolsillos en parche....pero es una buena opción la que planteas. Mis opciones favoritas serían (por ese orden) la que puso IM77 y esta última que planteas.

    Ya veremos algún conjunto con la que decidas...


    Saludos caballeros.

  2. #12
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo tengo la primera que pones (incluida la botonadura) pero en tejido Hopsack, sin forro; no Estoy seguro (no se ve muy bien la textura) pero esta parece el mismo patrón (Havana) pero con otra tela, no?

    La mía la uso muchísimo con el típico pantalón gris medio, sin corbata normalmente, es muy liviana y no da nada de calor (para ser lana). Tiene ya dos años y sigue como nueva. Pero coincido en que como chaqueta básica de fondo de armario no la veo, no es muy formal y los botones en marrón tampoco ayudan. Aunque eso suele ser habitual en Suitsupply, ponerlos marrones siempre con el tejido azul.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Yo tengo la básica y no la puedo dar más uso y en más situaciones, vamos.
    Súper cómoda y polivalente!

    https://eu.suitsupply.com/es/jackets...ialID&pdp=true




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hoy estuve en la tienda para ver en vivo y en directo los distintos modelos: definitivamente la mejor opción es la que recomendó @IM77, ¡gracias!

    También valió la pena porque me probé la talla 50 en vez de la 48 y descubrí que la primera, en los modelos de hilera sencilla me queda mejor que en las cruzadas: la diferencia de ajuste es mínimo pero se siente, sobre todo en la abotonadura. Igual, los cambios de tejido modifican ligeramente como se siente cada uno a pesar de ser el mismo patrón.

    Por otra parte, la pediré online: en la tienda física es mas costosa que en la virtual, a pesar de las constantes fluctuaciones del dólar con respecto al peso local. Me servirá para probar tallas y ver en directo los tejidos, que no siempre se aprecian como son en las fotos, tanto en cuanto al color como a la textura: hay que tocar y sentir para poder tomar la mejor decisión.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tengo la primera que pones (incluida la botonadura) pero en tejido Hopsack, sin forro; no Estoy seguro (no se ve muy bien la textura) pero esta parece el mismo patrón (Havana) pero con otra tela, no?

    La mía la uso muchísimo con el típico pantalón gris medio, sin corbata normalmente, es muy liviana y no da nada de calor (para ser lana). Tiene ya dos años y sigue como nueva. Pero coincido en que como chaqueta básica de fondo de armario no la veo, no es muy formal y los botones en marrón tampoco ayudan. Aunque eso suele ser habitual en Suitsupply, ponerlos marrones siempre con el tejido azul.
    Todas las que puse usan el mismo patrón "Havana": las diferencias están en los tejidos y el tipo de bolsillos, tanto en el pecho como abajo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •