Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Rugoan Ver mensaje
    Muy bonitas y magnificas fotos.

    Bien es cierto que les pasa lo mismo que a las Meermin, motivo por el cual no termino de decidirme por ellas, teniendo las del Tallsem para reemplazar. Y es que son algo demasiado "finas" de horma cuando yo espero de este calzado algo mucho más (no se como decirlo).

    saludos.
    Lo cierto es que es una horma bastante amplia. Tan sólo unos milímetros más fina en el metatarso que, por ejemplo, las chukkas unlined de Alden. Lo que ocurre es que las suelas están muy deviradas (el canto está muy arrimado al corte) y eso hace que visualmente parezcan más finas. Tu apreciación es muy habitual. De ahí que la gente diga que pese a ser estrechos una vez puestos los zapatos son amplios. Ramón el otro día, comentando sobre sus Clippers, decía lo mismo.

    Al final venimos del bespoke, y arrimar el canto es un "must".
    Última edición por MATEMALE; 10/10/2019 a las 15:36

  2. #12
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ni yo lo hubiese explicado mejor. Cómo me gusta la gente técnica que da explicaciones a los que somos profanos en la materia.

  3. #13
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Ni yo lo hubiese explicado mejor. Cómo me gusta la gente técnica que da explicaciones a los que somos profanos en la materia.


  4. #14
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Os voy a enseñar mi último capricho, las espectaculares Chukka que compré hace unos meses a nuestros amigos de GALEA BESPOKE.
    Pongo unas fotos para que las veáis, espero que os gusten pues ya he esperado bastante para estrenarlas y ahora que acabo de hacer esta presentación ya me está subiendo la tensión pues no veo el momento de salir con ellas.



    Son de un color marrón claro tirando a caramelo, pero que el tono varía con la luz solar siendo este último cuando más me gusta el color final. Tienen forma clásica formal y elegante, que no he visto en ningún modelo que conozco, con una horma generosa y de inmejorables acabados.





    El patrón sube por atrás y baja por delante, por lo que evita esos pliegues traseros horribles que salen con pantalones rectos. Este modelo es bastante ajustado, pero al tener un espacio extra a la altura de los meñiques se adapta al tamaño real de la mayoría de los pies, y si bien tuve la oportunidad de probarme dos tallas, el par que tengo es TTS para mí con un ajuste perfecto. Lo poco que las he probado las dos sensaciones principales es la gran comodidad desde la primera puesta y por supuesto la nula batalla para domarlas.



    Y que decir del ante, ……es un ante de otro mundo! Espectacularmente suave comparado con los otros zapatos en ante que habitan en mi zapatero. La suavidad del ante cumplió con creces todo lo que me habían hablado. Para mi es el mejor punto a favor de este zapato.




    La suela es totalmente diferente de lo que había visto hasta ahora. Es una suela pintada a mano en el taller de Barcelona que evoca una Galerna, un temporal de viento según dicen y que da mucha pena empezar a caminar para que no desaparezca el lienzo. Además, en mi encargo les hice poner mis iniciales para darle un toque diferente y único que hay en las piezas de mi zapatero.



    Primeras impresiones? Pues a falta de llevarlos un poco más que 4 pasos para no fastidiar la suela y poder hacer buenas fotos, Creo que voy a darles un gran kilometraje a estos pequeñines ya que incluso puedo usarlos con la vestimenta casual de negocios en la que voy a trabajar cuando estoy de viaje de negocios.



    Calzado idóneo para viajar en climas otoño/invierno, en mi humilde impresión este es un estilo diferente de las tradicionales chukkas que he visto ya que son perfectamente combinables en ambiente elegante y workwear de tapas con los “cuñaos”. Yo he hecho una prueba en casa de combinar con pantalón de vestir y unos chinos grises, además de unos selvedge, y en todos me han parecido un resultado fantástico.



    Cada par de zapatos chukka de GALEA viene en una caja de calidad y bien robusta con bolsos grises aterciopelados para viaje y protección. Para mi es un zapato premium que ha cumplido todas mis expectativas.



    En fin, espero que os haya gustado la review pues es la primera vez que realizo una en el foro pero ha merecido la pena hacerla con este modelo tan emblemático. He intentado que las fotos sean de calidad pero es lo máximo que da mi móvil….


    Muchas gracias por tan buena review. Esperamos que las disfrutes!!!

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Muy bonitas.
    Por cierto, el habano a la altura de las botas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Magnífica review, amigo. Muy buenas fotos. ¿Y qué añadir de las chukkas que pude ver en directo? Que son bestiales. Por su diseño, por su ante y por sus acabados.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buen reportaje Antonio, llevas medio año de preparación, no esperaba menos.
    Ahora a ver si nos las ponemos.
    Enhorabuena caballero.

  8. #18
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Giuseppe tu bien sabes que lo bueno se hace esperar

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Muy bonitas y muy buenas fotos. ¡Disfrútalas mucho!

  10. #20
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,764
    Magnifica presentacion y preciosas chukkas.

    ¡Que ganas tengo ir a Barcelona y poder acercarme a Galea!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •